|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cm10.1 Jelly Bean 4.2.1 One S
también hablan de este zip, que es también para la cámara (creo), pero no se dé que va.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37012685 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ROM de momento no se lleva bien con googlemaps, fijaros el consumo que he tenido esta noche sin utilizar para nada los mapas.
Lo curioso es que a nivel de datos apenas ha gastado, supongo que se quedará haciendo algún tipo de petición ...alguien mas con este problema ?
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ROM de momento no se lleva bien con googlemaps, fijaros el consumo que he tenido esta noche sin utilizar para nada los mapas.
Lo curioso es que a nivel de datos apenas ha gastado, supongo que se quedará haciendo algún tipo de petición ...alguien mas con este problema ? ![]() para solucionarlo entra al recovery y wipe cache y dalvik cache. lo que yo de paso la desinstale. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con otra aplicación distinta que también llama al GPS. Parece que hay un bug que provoca wakelocks continuados y que hace que esas aplicaciones devoren la batería.
|
||||
|
||||
|
de momento no es recomendable para ROM diaria ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió una nueva versión ayer. Corrige el problema importante que era el de los wakelocks continuos, y ahora sólo queda que la grabación de vídeo y el dictado por voz no tiran. A menos que grabes vídeos o le cuentes tus penas al móvil, está listo para el combate.
|
||||
|
||||
|
La cámara soporta modo ráfaga como la de Sense? Es algo que personalmente uso bastante y me jodería perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del Gps, solo había que hacer los wipes respectivos.
Efectivamente la cámara trae el modo ráfaga pero es muy distinto al de sense, mucho mas lento, además con la versión actual petardea mucho
|
||||
|
||||
|
soy nob
Hola, soy bastante novato en estos temas y no se bien bien lo que pasa si hago esto si pierdo las garantías etc. Según he leído, esto quita el sense y instala el cyanogen pero el cual disminuye las prestaciones de la camara y otros elementos dado su estado de desarrollo mi dos preguntas són: Es seguro realizar esto si tengo contratado un servicio de garantía digamos a todo riesgo por el que pago cada año ademas de tener la garantía de fabrica aún? y la otra es: van a salir las versiones oficiales de aquí poco o por el contrario habá que esperar milenios?
P.D. si soy muy novato XD |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas, si tienes esas dudas, lo primero que te recomiendo es que leas con calma los temas sobre desbloqueo del bootloader, las ROMs que hay, etc. CM da una mejor experiencia cuanto más baja sea la gama del teléfono, cuanto peor y más obsoleto es el software de la casa y cuanto menos software de valor añadido tenga: en el caso del HOS hablamos de un terminal casi puntero con un hardware muy poderoso (muchos comentan que supera al hermano mayor, el HOX), una marca que da mucho valor añadido mediante Sense, y un firmware que no tiene fallos importantes, más que una cierta obsolescencia. CM 10.1 lo único que te va a dar es la última versión de Android, lo cual está bien, pero no son cambios comparables a lo que puede pensar por ejemplo el dueño de un Galaxy Ace cuando pone CM en su aparato, que es como si lo estrenase de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no hecho de menos casi nada de sense, tal vez algunas cuestiones de la cámara pero nada mas, tampoco le veo mucho mas valor añadido a sense.
La verdad es que creo que se gana mucho CM empezando por la interfaz y acabando por todos los extras que traen las ultimas versiones de android, todavía recuerdo la paliza que le tuvimos que dar a orange para que nos pusiera ICS4.0.4 que horror
|
||||
|
||||
|
¿Tiene modo HDR la cámara?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de una versión FINAL Y MUY COMPLETA DE CM, porque como esta interfaz ninguna ...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como lo nativo nada, por muy bonito que sea Sense uno se acaba cansando, demos gracias a las ROMs que nos permiten cambiar de Sense a Nativo y de Nativo a Sense ...
|
||||
|
||||
|
esta version ya funciona 100% ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal los contactos? Vincula y muestra los del whatsapp? Vincula y muestra los contactos facebook y twitter? todos?
Alguien tiene el router de Telefonica ASL-26555 ? Había problemas con la 10.0 y este router... Está solucionado? Thanks.