|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!,tampoco le funciona el anclaje a red...no se conecta ,da error...hsssstiaa,bueno ,pero va de vicio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Voy a trabajar un poco con la cámara creo que es falta de codex y por esto se guardan tan pesados voy a ver si le puedo dar solución
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner la alarma??? No consigo verloo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la app del reloj (RelojJB+) y una vez ahi, en la esquina de abajo a la izquierda, sale una imagen e un reloj, pincha ahi que te llevará al menu alarmas.
En dicho menú, arriba a la derecha veras un "+" , pulsalo y añadiras alarmas, tantas como quieras, tantas debes pulsar. Espero que se haya comprendido! |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Pero esque no me sale ninguna app de reloj ni nada...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase kpe kpq le meti el kernel 15 y hice los 3 wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me enciende solo el wifii :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le va la red de datos? Es lo unico que me faltaba por probar y no me funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda solo el wifi por probar.. los datos me van bien, fotos y video bien, de bateria bastante bien ( y eso que no he calibrado aun ) ya contare cuando pruebe el WIFI.
Y a tetiko7, prueba a hacer los wipes otra vez y reinicia el telefono.. (yo hice 4 wipes, el wipe Data/ Factory Reset, wipe cache, wipe battery y wipe dalvik, no 3 como ddices) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la he puesto encima de la master rom S&B, con sus tres wipes y no le he tenido que dar ni al reboot, ella misma se ha reiniciado nada mas terminar de cargar la rom, decir que es una pasada, eso si, la he tenido que volver a cargar otra vez pues he tenido un fallo (mio), al querer cambiar las sd, con el archivo vold.fstab, y no reconocermelas, y otra vez lo mismo en 5 m. cargada y de pm, felicidades a los cocineros, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora mismo me va todo menos el Tethering pero creo que eso ya es que no funciona en este teléfono...
Buen trabajo, diseño muy elegante y va bastante rápida, ahora veremos que tal la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no la subis a otro servidor ? si no es mucho pedir por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
video
Hasta ahora la unica falla es q no se ven los videos q se graban x favor Joodeee estaria de 10 una solucion sin cambiar x la camara antigua.Gracias
|