|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado de palabras al diccionario T9
Buenas! Como les va?
Les quiero hacer una consulta con respecto al diccionario T9. Tengo WM 6.5 y uso el teclado de teléfono con la ayuda T9. Tengo el inconveniente que agrego palabras y a las pocas horas se las "olvida" y las tengo que volver a agregarlas. Alguien a llegado a alguna solución para que no sea tan "olvidadiza"? Y otro problema que tengo, es que cuando trato de escribir alguna palabra, me va armando unas palabras totalmente inexistentes. Ej: "Escribiendome" me da la palabra "dpagagdmdmmd". Gracias!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Como les va?
Les quiero hacer una consulta con respecto al diccionario T9. Tengo WM 6.5 y uso el teclado de teléfono con la ayuda T9. Tengo el inconveniente que agrego palabras y a las pocas horas se las "olvida" y las tengo que volver a agregarlas. Alguien a llegado a alguna solución para que no sea tan "olvidadiza"? Y otro problema que tengo, es que cuando trato de escribir alguna palabra, me va armando unas palabras totalmente inexistentes. Ej: "Escribiendome" me da la palabra "dpagagdmdmmd". Gracias!!! Saludos ![]() Tengo el mismo Problema, hay alguien que pueda ayudar ??? Gracias !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y no le he encontrado solución, uso WM 6.5 rom oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||