|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del Note 2 en tienda fisica ECI es de 569€ hasta el 31/01/2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No he escrito nunca, es mi primera vez, pero os cuento:
Leyendo esto, he ido al ECI de C/Arapiles (Madrid), le ge dicho q un amiguete compi suyo me dijo que había descuento el sábado, que si podía reservarlo hoy y y pagarlo el sábado al precio de entonces. Me ha contestado que por supuesto, me ha confirmado que el 26 se hace y el descuento es un 18%. Total, se me queda en 466€ Primer aporte! Lo mismo ya lo han dicho, pero me hacía mucha ilusión!!!! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No he escrito nunca, es mi primera vez, pero os cuento:
Leyendo esto, he ido al ECI de C/Arapiles (Madrid), le ge dicho q un amiguete compi suyo me dijo que había descuento el sábado, que si podía reservarlo hoy y y pagarlo el sábado al precio de entonces. Me ha contestado que por supuesto, me ha confirmado que el 26 se hace y el descuento es un 18%. Total, se me queda en 466€ Primer aporte! Lo mismo ya lo han dicho, pero me hacía mucha ilusión!!!! Jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en 466€ y luego puedes pedir los 50€ de Samsung o se queda en 516€ en el corte ingles y luego hay que tramitar el descuento ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas BASES DE LA PROMOCIÓN “Galaxy SIII (I9300) y Note II (N7100) con 50€ Enero de 2013.” 1. DEFINICIONES Promoción: Significa la promoción “Galaxy SIII (I9300) y Note II (N7100) con 50€ Enero de 2013” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos. Productos : Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 24/01/13 a las 21:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
En cada post que se habla de la promoción de Samsung me llena de tristeza ver la nula capacidad de comprensión de mucha gente... No es tan difícil leer algo y entenderlo, sobre todo cuando se ha repetido 100 veces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Pues he hablado con vendedores del corte inglés y efectivamente es el 18% de descuento.
Los precios se supone que serán los mismos. Yo ya tengo mi note pero voy a por la tab y ya la tengo reservada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff iba a soltar una parrafada de miedo y mejor la borro. estoy mas que de acuerdo contigo perdon por el offtopic pero ..... soltad el puñetero telefono y coger un libro, os hara mucho bien |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Por cierto, si no tienes protector acuérdate de mi jajaja
|
||||
|
||||
![]() También es cierto que a veces es más fácil preguntar que leerse unos cuantos post y buscar la respuesta a lo que se quiere preguntar. Apuesto a que todavía faltan unos cuantos más para preguntar lo mismo. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que el precio es 466€ antes de aplicarle la promocion de Samsung, me se de uno que el sabado estrena movil...
¿Sabeis si se puede comprar online a esos mismos precios o solo es para tienda fisica?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años compré una cámara en una de estas jornadas ''sin iva'' de ElCorteInglés a través de la web. Pedí recogerla en mi centro más cercano pero resultó que no tenían stock. Pues sin problema a los cinco días me llamaron para recoger el pedido respetándome el precio ajustado al ''día sin iva''. Así que también se podrá comprar por la web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años compré una cámara en una de estas jornadas ''sin iva'' de ElCorteInglés a través de la web. Pedí recogerla en mi centro más cercano pero resultó que no tenían stock. Pues sin problema a los cinco días me llamaron para recoger el pedido respetándome el precio ajustado al ''día sin iva''. Así que también se podrá comprar por la web.
![]() |