Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
alexiscarrascom alexiscarrascom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
[SOLUCIONADO] Problema con cambio en Technospain (Pantalla MVA, marco desprendiéndose)

Os voy a contar la odisea que estoy viviendo para recuperar mi tablet después de enviarla por tener un fallo de fábrica y encima no ser el modelo que supuestamente estaba comprando.

Soy de Canarias e hice la compra en la 2ª conjunta de HTC Manía y en ella se vendía un tablet Cube U30GT con pantalla IPS. Resulta que el tablet que me llegó no tenía pantalla IPS, si no un panel MVA, lo que supone publicidad engañosa o un error del suministro que basta para que se me cambie inmediatamente. También se empezó a desprender uno de los "aros" que rodea el tablet y sirve de recubrimiento a los conectores, ésto lo entiendo pues para el precio, no voy a pedir peras al olmo, pero lo debe cubrir la garantía de igual forma.

Me puse en contacto con ellos y comenzó el proceso de cambio, tenía que enviar el tablet y me mandarían uno nuevo, además de reembolsarme el envío íntegro.

El tablet llegó a la tienda según Correos el 29/10/12 y ese mismo día les envié un correo para que me confirmaran que había llegado, por si había hurto o cualquier contratiempo, tras insistir el día 05/11/12 y el día 13/11/11 por fin me confirmaron que había llegado y que tuviera "un poco de paciencia". Me pidieron paciencia después de 2 semanas sin decir nada.

El día 01/12/12 les escribo lo siguiente:

Cita: Originalmente Escrito por alexiscarrascom a Technospain
Ha pasado ya más de un mes natural desde que recibieron el producto y no me han dicho absolutamente nada acerca del proceso de cambio. No me importa recibir una unidad con hardware similar como PIPO M3 y enviarles el resto de cosas del tablet, pero necesito un dispositivo antes de que termine el año y parece que a este ritmo no lo tendré hasta entrado 2013...

Espero información acerca del cambio por DEFECTO DE FÁBRICA Y VENTA ERRÓNEA, pues se me vendió una unidad MVA cuando se ofertaba una IPS.

Un saludo, espero pronta respuesta.
Su respuesta fue que me habían dicho que esperaban tablets de la fábrica y vaya, por magia y milagro de MONESVOL nunca me llegó ese correo... Si es que las nuevas tecnologías fallan constantemente (ironía). En esa misma respuesta se me dijo que mi tablet saldría "si todo va bien" el lunes 03/12/12.

El día 17/12/12 les escribo lo siguiente:

Cita: Originalmente Escrito por alexiscarrascom a Technospain
Hola, me gustaría saber cuál es el estado del cambio, hace más de 15 días naturales se me dijo que debía salir la semana del lunes 3 de Diciembre.

Un saludo y gracias de antemano.
Y he seguido enviando correos electrónicos hasta día de hoy, sin saber nada de mi tablet ni del dinero del envío. A día de hoy llevo unos 2 meses y medio llegando a 3 sin mi tablet y no tengo idea de qué pasará con ese período de garantía en el "limbo", el estado del pedido en la web no ha cambiado en todo éste tiempo. EXIJO INMEDIATAMENTE UN TABLET CON SIMILARES CARACTERÍSTICAS O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO ÍNTEGRO.

Os dejo imágenes del tablet. Gracias por leer el tocho foreros ¡Un saludo!

Como podéis ver dista mucho de los ángulos de visión de un panel IPS...

Aquí el marco desprendiéndose.

Última edición por alexiscarrascom Día 24/01/13 a las 20:18:24.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 05:11:04
Array

[xs_avatar]
ADRIANX101 ADRIANX101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 ELITE / GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: TELCEL
Que mala onda y mal servicio, si tienen mucho trabajo, deberian de contratar a mas personal, el cliente no tiene la culpa, si pones todo lo escrito por ti y las repuestas recibidas por parte de soporte.
Para que sea mas creible a tu denuncia.

Suerte, vez lo que pasa por ahorarte dinero, mejo pidela desde china y con el proveedor diecto, esto de comprar cosas chinas es 50/50 de que salgan bien o mal,
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 05:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Ahorrarte"
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A primera hora de la mañana me han respondido disculpándose y diciendo que Cube no les suministra ya el mismo tablet con pantalla IPS, así que me han ofrecido una Yuandao N101 II y quedarme los accesorios que tengo como compensación. El retraso en las respuesta lo achacan a las fiestas y problemas personales.

Mañana mismo se supone que sale mi tablet y creo que me enviarán nuevos accesorios con el nuevo o eso entiendo con los correos intercambiados, ya que la funda que tengo no sirve con el Yuandao.

¡Un saludo foreros!

Seguiré informando y cuando reciba el tablet y el reembolso del envío que hice cambiaré la etiqueta a solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue informando de la situacion de tu producto
Si no te sirven los accesorios dime a cuanto los vendes, para ver si me conviene de españa a mexico

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
raddamantis raddamantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo tube un ligero problema con technospain, pero realmente no fue mucho mas alla:

Simplemente pedi precio para 4 tablets Cube y Pipo y mande como 3 mensaje sy nunca me contestaron.Tambien es verdad que fue en epoca de fiestas, co lo cual el trabajo se les puede acumular.

Al final la compre el Zococity y estoy super contento.Ademas me hicieron oferta y algun regalito.

COn respecto a la IPS , por lo que he leido, no es por denfender a technospain, pero el fabricantre de cube ha empezado a vender este modelo con pantalla Mva sin aviso a proveedores ni nada.El motivo? Quien sabe!Pero seguramente Technospain confiaria que si un modelo es asi, sera asi siempre y no va a cambiar..de hecho yo confiaria igual (mal hecho..)

he estado viendo un video y nose si sere yo pero los modelos de Cubierta Negra con 32gb son MVA y los de cubierta blanca, si con de 16 son IPS, si son 32 son MVR. Corregirme^^

Donde se ve el tipo de pantalla que se tiene?Porque para un profano como yo sin tener otra tablet a mano para comparar... es dificil ^^

Última edición por raddamantis Día 14/01/13 a las 00:08:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raddamantis Ver Mensaje
Yo tube un ligero problema con technospain, pero realmente no fue mucho mas alla:

Simplemente pedi precio para 4 tablets Cube y Pipo y mande como 3 mensaje sy nunca me contestaron.Tambien es verdad que fue en epoca de fiestas, co lo cual el trabajo se les puede acumular.

Al final la compre el Zococity y estoy super contento.Ademas me hicieron oferta y algun regalito.

COn respecto a la IPS , por lo que he leido, no es por denfender a technospain, pero el fabricantre de cube ha empezado a vender este modelo con pantalla Mva sin aviso a proveedores ni nada.El motivo? Quien sabe!Pero seguramente Technospain confiaria que si un modelo es asi, sera asi siempre y no va a cambiar..de hecho yo confiaria igual (mal hecho..)

he estado viendo un video y nose si sere yo pero los modelos de Cubierta Negra con 32gb son MVA y los de cubierta blanca, si con de 16 son IPS, si son 32 son MVR. Corregirme^^

Donde se ve el tipo de pantalla que se tiene?Porque para un profano como yo sin tener otra tablet a mano para comparar... es dificil ^^
Te corrijo, yo tengo la de 32gb con tapa negra y es IPS, por lo que yo he leido las primeras unidades de la Cube U30GT tanto en 16gb como 32gb eran MVA, además si os fijais en la caja de tablet, lo indica perfectament, hay una etiqueta con el modelo, la capacidad del HDD (16 o 32) y el panel IPS o MVA.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
yo les escribí en OCTUBRE por un problema de fábrica de la tablet. La pantalla se ve mal: los bordes de la misma están más oscuros que el centro (formando un cuadrado de luz cuando estoy a oscuras) también me ocurre que la tablet se vuelve loca por que sí ni la estoy cargando ni nada...

Envié fotos, me dijeron que ellos no veían nada raro y les volví a mandar fotos.

Desde octubre estoy esperando respuesta. El sábado pasado les volví a mandar un correo con más fotos y a ver lo que me dicen...

Lo siento pero fríamente pienso que no deja de ser una empresa así que algo de servicio técnico deberían tener independientemente de problemas familiares o que fueran las fiestas.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
raddamantis raddamantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

ami me pasa lo contrario, con la pantalla en negro tengo...un par de puntos en los que se aclara la pantall..siempre en el borde de la tablet.Me imagino qeu seran puntos de presion de la carcasa...nose.
AL final, por lo que es la tablet esta muy bien..demasiado bien!!!

Salvo si te sale rana, claro XD

Conlo de los problemas familiares estoy de acuerdo..^^...todos tenemos derechos y obligaciones,:se te puede haber muerto el canario, pero eso al cliente le da igual...desgraciadamente..pero si a nosotros se nos muere al vendedor se la...bueno..pos eso XD
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Me parece muy poco serio el titulo de tu post... no soy de technospain ni tengo nada que ver con ellos, soy un cliente como cualquiera, incluso en realidad no soy cliente porque mi Tablet no la he comprado ahí, pero si encargue una para unos amigos. Y tengo que decir que aunque mis amigos tuvieron ciertos problemas con la Tablet, el trato entre ellos y technospain es impecable. Su pongo que tu caso será muy puntual... pero por eso mismo no deberías generalizar y recomendar a todo el mundo que no compre en un lugar determinado... es mi opinión.
Si hiciéramos una encuesta para valorar el servicio que da technospain te aseguro de que quedarías muy mal... tu y tu post.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Me parece muy poco serio el titulo de tu post... no soy de technospain ni tengo nada que ver con ellos, soy un cliente como cualquiera, incluso en realidad no soy cliente porque mi Tablet no la he comprado ahí, pero si encargue una para unos amigos. Y tengo que decir que aunque mis amigos tuvieron ciertos problemas con la Tablet, el trato entre ellos y technospain es impecable. Su pongo que tu caso será muy puntual... pero por eso mismo no deberías generalizar y recomendar a todo el mundo que no compre en un lugar determinado... es mi opinión.
Si hiciéramos una encuesta para valorar el servicio que da technospain te aseguro de que quedarías muy mal... tu y tu post.
Es tu opinión y es tan válida como la mía, mi opinión es que si buscas una atención eficaz al cliente, no compres en Technospain. No veo el motivo por el que eso me haga quedar mal, ni a ti tampoco. Hay un hilo que se llama "Technospain" en el que puedes ver variadas experiencias con la tienda.

Estamos a miércoles y supuestamente el lunes enviaban una Yuandao N101 II, sigo sin saber nada. No me han enviado seguimiento, ni dicho que se ha enviado, tampoco nada respecto al reembolso del envío.

Última edición por alexiscarrascom Día 16/01/13 a las 18:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente por eso... porque hay un hilo exprofeso para technospain deberías haber posteado allí tu reclamación en vez de aquí.

Porque el tema que planteas no tiene que ver con tu cube, si no con tu reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Precisamente por eso... porque hay un hilo exprofeso para technospain deberías haber posteado allí tu reclamación en vez de aquí.

Porque el tema que planteas no tiene que ver con tu cube, si no con tu reclamación.
Tiene que ver por el tema de la pantalla y el marco, pero el título del post no es descriptivo con el contenido, tienes razón, voy a cambiarlo.

Un saludo.

EDITO: Hoy me han mandado el número de seguimiento del tablet, que fue enviada ayer, la pantalla es IPS ¡Por fin! A ver qué tal se comporta.

Última edición por alexiscarrascom Día 17/01/13 a las 00:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ves hombre de poca feeee... solo hay que tener un poco de paciencia y flexibilidad
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

paciencia tengo desde octubre que les mandé el mail...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer les envié el tablet de vuelta, me reembolsarán el dinero de la compra y todos los portes. Resulta que hay un fallo generalizado con las Yuandao N101 II en el multitáctil, dejo un vídeo grabado por mí mostrándolo. No se soluciona ni con actualizaciones oficiales, ni ROMs, ni nada. Todo arreglado con la tienda ya, quedo a la espera del reembolso.

Última edición por alexiscarrascom Día 24/01/13 a las 20:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y cómo has conseguido devolverla??

te contestaron a los mails???

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
y cómo has conseguido devolverla??

te contestaron a los mails???
Me lo propusieron ellos mismos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexiscarrascom Ver Mensaje
Me lo propusieron ellos mismos. Saludos.
pues entonces a mi me están toreando porque no es normal ni serio que no me contesten...

Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
pues entonces a mi me están toreando porque no es normal ni serio que no me contesten...
Y ati q te pasa en la cube ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 12:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /