Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Torvick Ver Mensaje
Bueno,

Tras marear al nuevo bichito y esperando más de lo que es, me voy a aventurar a rotearlo. No va mal pero tengo mis quejas - dudas que os voy a detallar por si alguno más sufre de ello y si alguien sabe como darle solución. Esperare a ver comentarios antes de rotear, aunque ya tengo lo necesario para liarme a ello segun otros foros.

Temas que no me gustan:

_ Alarma --> que cante la hora cuando se activa junto a la melodia. (no he conseguido deshabilitarlo)
_ Llamadas--> que cante el número cuando tienes llamada entrante. (no he conseguido deshabilitarlo)
_ Tactil --> Noto un ligero desajuste segun donde pulso y donde marca. (no hay opción de ajuste)
_ Configuración --> Veo que esta muy cerrado como si fuera un telefono "for dummies".

Todo esto lo comento recien llegado se Symbian y probando la experiencia de Android.

Un saludo a todos y agradecere los comentarios y sugerencias !!

He estado mirando porque en el SCL si que recuerdo una opcion en ajustes que era lo que comentas de la alarma y el numero entrante, pero aqui no lo he encontrado y en el manual no he visto nada. Mira a ver si en ajustes/accesibilidad tienes activado la opcion Talkback, aunque no creo porque si no estaria hablando todo el rato. Si encuentro la opcion te digo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torvick Ver Mensaje
Bueno,

Tras marear al nuevo bichito y esperando más de lo que es, me voy a aventurar a rotearlo. No va mal pero tengo mis quejas - dudas que os voy a detallar por si alguno más sufre de ello y si alguien sabe como darle solución. Esperare a ver comentarios antes de rotear, aunque ya tengo lo necesario para liarme a ello segun otros foros.

Temas que no me gustan:

_ Alarma --> que cante la hora cuando se activa junto a la melodia. (no he conseguido deshabilitarlo)
_ Llamadas--> que cante el número cuando tienes llamada entrante. (no he conseguido deshabilitarlo)
_ Tactil --> Noto un ligero desajuste segun donde pulso y donde marca. (no hay opción de ajuste)
_ Configuración --> Veo que esta muy cerrado como si fuera un telefono "for dummies".

Todo esto lo comento recien llegado se Symbian y probando la experiencia de Android.

Un saludo a todos y agradecere los comentarios y sugerencias !!

Yo lo tengo libre, y la verdad es que ni con las alarmas ni con las llamadas me dice nada el movil...solo suena, jejejejej. En cuanto al panel táctil a mi me funciona a la perfección, tanto en juegos como a la hora de escribir. Y finalmente, en cuanto a la configuración que mencionas, es normal...ten en cuenta que es una capa de Samsung no un Android puro...por lo que no es completamente igual a un nexus, por ejemplo. Eso sí, la personalización del movil es absoluta, sobre todo si lo rooteas.

En otro hilo comenté mi experiencia tras actualizar a la versión 4.1.2, ya que el mío venía con las 4.1.1. Concretamente puse la versión de FARIA, de XDA, y el movil ahora me va genial, sobre todo el tema del consumo exagerado de la batería (con 12 horas desde la última carga, lo tengo a poco más del 80%). Además, lo bueno es que se rootea por defecto.

Te pongo el link para que actualizes si quieres, quizá también soluciones tus otros "problemas" con el terminal:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2074514

un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Jawisr Jawisr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Me uno a la lista, me lo acaban de traer con el renuevo de Yoigo. Hice una portabilidad y me llamaron para ofrecermelo. La verdad es que no tenía pensado cambiar de móvil pero el que tenía estaba empezando a quedarse pequeño un SCL con solo 500MB de ram, las nuevas apps las movía lento.
Este me ha salido por 0€ de inicio y 10€ al mes durante 24 meses y me han descontado 6€ durante 6 meses. Así que me sale por unos 200€.
La verdad es que la pantalla no me convence demasiado, tiene los píxeles como entrelazados y las líneas no son muy nítidas pero gana en contraste y color.
Por lo demás el móvil va muy fluido y bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
Re: Censo de poseedores del gran Galaxy S3 Mini

Welcome
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L

Cada dia somos mas...no se dejen engañar por los comentarios que dejan en mal lugar a este makinon hahaha
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
otro mas,renuevo de yoigo, muy barato ha salido(pagando movil ni 20€ al mes tarifa incluida) y va realmente bien
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
mrb922 mrb922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE10 LITE
Tu operador: Yoigo
uno más a la lista

De momento uno más a la lista del S3 Mini
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
BARXERO BARXERO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Otro que se une

Pues eso... S3 mini 'pa rato'
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
kelpye kelpye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
Pues mira por donde yo lo tengo y encantadisima. 70€ y movil libre. Que libre sale caro puede ser pero que es muy buen movil lo sabe cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a

Ya lo tengo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
zayclon zayclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Amena

Bueno pues ya es mio, es mi primera experiencia Android, me vino libre así que perfecto ahora a explorar el teléfono y trastear con él.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas,

Tengo un s3 mini azul libre de fabrica (lo uso con prepago vodafone). Os dejo mi opiniom despues de 2 semanas de uso (vengo de un htc desire s.

Me gusta el tamaño de la pantalla (me regalaron un s3 normal y lo vendi y compre el s3 mini), la camara de fotos cumple mis espectativas (es mas rapida que la del desire s), va muy fluido, la autonomia es muy superior a la del desire s.

No me gusta: la falta del led de notificaciones, que a veces me da la sensacion que al teclear aparcen letras que no tecleo (por ejemplo aparece una "n" en vez de una "b"...)

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un s3 mini azul libre de fabrica (lo uso con prepago vodafone). Os dejo mi opiniom despues de 2 semanas de uso (vengo de un htc desire s.

Me gusta el tamaño de la pantalla (me regalaron un s3 normal y lo vendi y compre el s3 mini), la camara de fotos cumple mis espectativas (es mas rapida que la del desire s), va muy fluido, la autonomia es muy superior a la del desire s.

No me gusta: la falta del led de notificaciones, que a veces me da la sensacion que al teclear aparcen letras que no tecleo (por ejemplo aparece una "n" en vez de una "b"...)

Saludos,

Tu problema del teclado lo puedes solucionar instalando SWYPE, desde la página oficial. Yo lo uso desde hace meses y es rapido y preciso!! :-D

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Wiiiiizard Wiiiiizard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Smart
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues uno mas por aqui, renovando de vodafone me salio por 39€, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
Ivanferar Ivanferar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Me afilio a este censo y puedo decir que hasta la fecha es el mejor terminal que he tenido y esperando como agua de mayo la turkbeyrom para este móvil
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
cuevasbrown cuevasbrown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Yo tengo dos en casa.
De momento encantados ambos con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
canet28 canet28 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Yo también lo tengo y estoy encantadisimo! es muy muy suave y rápido! no entiendo las criticas hacia este móvil.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Dentro de poco me voy a unir al club, me voy a coger un S3 mini en azul renovando con Vodafone. Las criticas yo creo que vienen por lo de que mantenga la denominación S3 y tal..... tonterias en mi humilde opinión. ¿que es caro? hace un par de meses puede que lo fuese, ahora incluso me parece barato teniendo en cuenta lo que ofrece (pues digan lo que digan para mi esta mas cerca en prestaciones de su hermano mayor que de un Ace2, por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
pedrito2013 pedrito2013 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Otro más en el lote... después de perder (literalmente) un Galaxy Beam, me agencié este aparatito y va de escándalo.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
serqueg10 serqueg10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: Tigo
buenas noches les cuento que llevo semana y media con el galaxy s3 mini lo compre con plan de datos en tigo Colombia, veran antes yo pensaba hacerme a un xperia sola y me arrepenti porque me daban mala referencia de este yo ya hablaba en el censo de poseedores del sola y algo que me parecio curioso es que todos mostraban su terminal atraves de una captura de pantalla entonces aqui les dejo mi captura de pantalla, saludos desde Bogota Colombia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 01:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /