|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ACTUALIZADO Compra conjunta Batería oficial 3000mah
Desbordados? Pero se ha llegado a vender alguna unidad en españa? Donde y en que tienda porque yo no estoy en la conjunta yo la quiero comprar individualmente pero es q la impresion q da es la del nexus 4 o sea una quimera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre que esta bateria no llega nunca y que engorda un poco el movil al final me e decidido por una polarcell de 2400mah que entra en la misma tapa original, son alemanas, vale menos de la mitad y tienen una cantidad extra de mah creible y ademas tiene NFC, por ahora me da buenas sensaciones, voy a ver cuando le haga varios ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el oteo día pregunté a Samsung las medidas y el peso de la batería extendida de manera oficial ya que no lo había visto publicado en ningún sitio y hoy me han contestado, espero que la información sea de vuestro interés.
Esta es la respuesta oficial de Samsung: Las medidas son:*148.5x72.2x9.1, el peso es: 70 g. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto color azul jiji
Última edición por franperezca Día 24/01/13 a las 21:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre que esta bateria no llega nunca y que engorda un poco el movil al final me e decidido por una polarcell de 2400mah que entra en la misma tapa original, son alemanas, vale menos de la mitad y tienen una cantidad extra de mah creible y ademas tiene NFC, por ahora me da buenas sensaciones, voy a ver cuando le haga varios ciclos.
![]() ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que aquellos que prueban otras baterías posteasen que tal les va y donde las han adquirido.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue diciendo el de sammobile twitter que disponen de baterias extendidas en la tienda de la La Gavia en mADRID, pero yo creo que cero y me está tomando el pelo. Alguien piude conseguir el telefono para llamar???
esto es un sufrir... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que ya la has encontrado pongo el enlace por si a alguien le interesa. A mi la verdad que me esta dando muy buen rendimiento, si que tiene los 2400 mah reales, incluso noto mas mejora pero sera porque la otra ya habría perdido algo de capacidad, aunque en solo 5 meses no creo que mucha. Muy recomendable esta batería y por solo 15€
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...ht_1112wt_1139 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues ya no sé, jajajaja, como no soy de madrid no sabia ni que la gavia era un centro comercial... oues imagino que o en punto de venta samsung autorizado o en un thephonehouse de ese centro comercial... digo yo. Si localizamos el telefono yo llamo sin problemas... y os informo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la tienda Samsung by phone house pero les estoy llamando y no me lo cogen.......918297494 probar si quereis
|