|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ExHe0, es broma soy antifutboltv y no me gusta el futbol.
A mi me gusta la gasolina. http://www.goear.com/listen/ba46bc8/...a-daddy-yankee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
A mi me haría muy feliz un tema del Barça,y si le pones los iconos de la rom turkey, me darías la vida jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Y esto ?? a que viene ??
![]() Por cierto me aburro horrores ... alguien me da trabajo ?? [/quote]Jajaja nada cosas mías, para que quede claro a quien hay que preguntar ciertas cosas. ![]() Using root explorer open "system/build prop" and change the value of the line "qemu.hw.mainkeys" from 0 to 1 or 1 to 0,don't remember...
|
|
||||
|
||||
|
Solo controlo el tema de cortina y fondo para admin. tareas 3d ... tema de iconos tanto para toggles como para lo demas es algo mas laborioso y complicado ... Oscarfilfer Pilla este ZIP para tener el fondo de Settings en ROJO a ver si te mola. Sigo buscando una foto como la que me has dicho. FONDO AJUSTES ROJO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El loketi de finlei y yo tb somos del equipo solo que no nos quieren poner jejejejej
[/quote]Esto lo quiero aclarar, me considero, no del equipo........................ de la familia. ![]() No estoy en los créditos porque considero que no estoy a la altura del equipo, estuve en los créditos durante un par de horas, que mi trabajo me costo que me quitaran. Si llamo perro a alguien, se lo llamo con la tranquilidad de ser mi responsabilidad sin involucrar a nadie, si meto la pata, la meto yo, sin denigrar a este equipo que bastante hacen con soportarme. Y Popiko ya mas jodio, con lo bien que estaba yo de incognito en las sombras.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/01/13 a las 18:47:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores veo que esto va de lujo, he estado unos días sin PC y básicamente no he podido entrar y mucho menos ayudar en lo poco que puedo ya (sois unos maquinas), por eso quiero agradecer a todo el equipo el apoyo y soporte que dan y como no a los usuarios avanzados, que ya hay unos cuantos, sus aportes y soporte a los mas nuevos. MIL GRACIAS A TODO EL EQUIPO DORA TEAM, y sus usuarios.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por hablar jajajaja
Solo controlo el tema de cortina y fondo para admin. tareas 3d ... tema de iconos tanto para toggles como para lo demas es algo mas laborioso y complicado ... Oscarfilfer Pilla este ZIP para tener el fondo de Settings en ROJO a ver si te mola. Sigo buscando una foto como la que me has dicho. FONDO AJUSTES ROJO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y en media hora echo manos a la obra, abeeee si no la cago
![]() Dudilla de ultima hora... la versión V7 ya viene preparada con la actualizacion (o como se diga) aquella que ya arregla el tema que dicen por Internet que se queman los S3? Gracias a todos. Por cierto por aquí en Andorra la nieve muy guapa pero ya empieza a tocar los huv... ya que lleva nevando 9 días seguidos. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y en media hora echo manos a la obra, abeeee si no la cago
![]() Dudilla de ultima hora... la versión V7 ya viene preparada con la actualizacion (o como se diga) aquella que ya arregla el tema que dicen por Internet que se queman los S3? Gracias a todos. Por cierto por aquí en Andorra la nieve muy guapa pero ya empieza a tocar los huv... ya que lleva nevando 9 días seguidos. GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso tío, teóricamente si, luego tienes por ahí varias cosas y kernel, pero pasando que si ha de morir, que muera arto de cambiar ROM, si Samsung se hace cargo para que preocuparse, lo único el incordio de quedarte sin móvil una temporada, pero tu lo tienes fácil, puedes elegir Samsung gabacho-Samsung polaco.
Eso me decía un amigo que se fue a Canadá, que bonita la nieve………………. al principio, pero cuando llevas una semana que para salir de casa tienes que quitarla todos los días con la pala y que te quedan seis meses más, me cago en la puta nieve. Al tajo tío, si tienes problemas, que no los vas a tener, aquí estamos unos cuantos que te decimos. PD. Para los que preguntan cómo hacer y deshacer, tenéis albrochas, al maestro, al forofo del Velancia, Janocal, que os quiere enseñar algo. http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post5818736
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/01/13 a las 20:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
EMPIEZOOOOOOOOOOOOO...
|
||||
|
||||
|
Increíble trabajo. La rom va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por hablar jajajaja
Solo controlo el tema de cortina y fondo para admin. tareas 3d ... tema de iconos tanto para toggles como para lo demas es algo mas laborioso y complicado ... Oscarfilfer Pilla este ZIP para tener el fondo de Settings en ROJO a ver si te mola. Sigo buscando una foto como la que me has dicho. FONDO AJUSTES ROJO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base no me deja instalar por ODIN ya que viene en ZIP, solo me deja instalos como MD5, al descomprimir en zip aparte del MD5 hay otro archivo .DLL k hago?
perdon por lo pesado k soy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La base (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip) al ser .ZIP se puede instalar directamente por recovery??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|