|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones: muy buenas, muy fluida y si parece notarse el proyect butter. Mierda del TouchWiz como siempre (esto ya va en gustos) y con esa fuente de siempre de Samsung Una chorrada que no habia visto: se puede grabar la radio (puede ser util para el futbol) OJO: ya lo habia leido , al restaurar el id del titanium se cuelga al reiniciar, así que mejor no hacerlo. He tenido que hacer wipe data de nuevo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Ahhh amigo, ya me parecía a mi mucha diferencia.
Primeras impresiones: muy buenas, muy fluida y si parece notarse el proyect butter. Mierda del TouchWiz como siempre (esto ya va en gustos) y con esa fuente de siempre de Samsung Una chorrada que no habia visto: se puede grabar la radio (puede ser util para el futbol) OJO: ya lo habia leido , al restaurar el id del titanium se cuelga al reiniciar, así que mejor no hacerlo. He tenido que hacer wipe data de nuevo. Slds ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Ahhh amigo, ya me parecía a mi mucha diferencia.
Primeras impresiones: muy buenas, muy fluida y si parece notarse el proyect butter. Mierda del TouchWiz como siempre (esto ya va en gustos) y con esa fuente de siempre de Samsung Una chorrada que no habia visto: se puede grabar la radio (puede ser util para el futbol) OJO: ya lo habia leido , al restaurar el id del titanium se cuelga al reiniciar, así que mejor no hacerlo. He tenido que hacer wipe data de nuevo. Slds ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, no restaurar el id y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ¿que kernel has puesto en la neatrom? Yo estaba pensando en el dorimanx pero me fio de lo que me digas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorryyyy, lo comenté en cuanto me pasó
Cuando instalas una rom nueva y flashear la copia que el titanium te hace de él mismo, al abrirlo la primera vez te ofrece si quieres restaurar el id anterior. Siempre me había funcionado bien, pero en esta rom se cuelga al reiniciar. Conclusión, no restaurar el id y listo ![]() Probando la versión oficial y seta bastante bien, aunque ya hecho de menos cositas que ya tenía la leak, como la tematización, el efecto de tinta, los toggles y el fondo de llamas estilo AOSP... Pero bueno es cosa de esperar un poco, según tengo entendido jkay ha ha confirmado que trabajará en esta versión de JB para nuestros S2... Y Pedestre a ver que tal te parece el kernel stock...
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si algo había leído ayer pero no le hice caso... Menos mal que eso solo cosa de no hacerlo y listo...
Probando la versión oficial y seta bastante bien, aunque ya hecho de menos cositas que ya tenía la leak, como la tematización, el efecto de tinta, los toggles y el fondo de llamas estilo AOSP... Pero bueno es cosa de esperar un poco, según tengo entendido jkay ha ha confirmado que trabajará en esta versión de JB para nuestros S2... Y Pedestre a ver que tal te parece el kernel stock... ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado por el dorimanx, esperemos que samsung no tarde en soltar las fuentes, que esto sin apolo..... no es lo mismo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el dorimanx tampoco, ya que al no tener fuentes sigue con lo mismo de los chinos. Yo pondría el stock que es más avanzado en este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el siyah y el dorimax se basaron en el código fuente que sacaron para el modelo chino para su versión para jb. Ese código fuente no es el de nuestro modelo y además estará desfasado respecto al que se ha usado para la oficial de ahora.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pondré el philz entonces. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, mira que estás puesto en el tema men!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto despues de poner "de nuevo" la philz al rato me sale un sms en ingles haciendo referencia que se ha cambiado la SIM. No entiendo nada.
Esto es lo que he recibido por sms. " your phone has got a new sim card .but you can still send sms commands to androidlost. A polling service has been started on your phone" Alguna pista??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto despues de poner "de nuevo" la philz al rato me sale un sms en ingles haciendo referencia que se ha cambiado la SIM. No entiendo nada.
Esto es lo que he recibido por sms. " your phone has got a new sim card .but you can still send sms commands to androidlost. A polling service has been started on your phone" Alguna pista??? Gracias ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II