|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me sumo Hay temas que atañen a todos los nexus, y que podría contestar perfectamente tanto un usuario de un gnexus como de un N4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo apoyo, de hecho ando preparando un foro con un amiguete y esta creada la zona Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece correcto y lo más sensato!!!
Aunke veo que tb tendría el mismo problema los Xperia... los Galaxy.... etc. Lo ideal sería hacer un enlace, en el foro general. |
|
|
||||
|
||||
|
desde del nexus 4...yo te apollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo ya lo propuse hace tiempo desde el foro del Galaxy Nexus y lo apoyó mucha gente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479215 Me dijeron que lo estudiarian y que dirían algo. Al final no se atrevieron a decir abiertamente un 'NO'. Simplemente dejaron morir el hilo, lo que no me parece. Si el staff no está de acuerdo perfecto, pero al menos decidlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
+1! :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zona Nexus
Hola
Yo ya lo propuse hace tiempo desde el foro del Galaxy Nexus y lo apoyó mucha gente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479215 Me dijeron que lo estudiarian y que dirían algo. Al final no se atrevieron a decir abiertamente un 'NO'. Simplemente dejaron morir el hilo, lo que no me parece. Si el staff no está de acuerdo perfecto, pero al menos decidlo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!!!
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
=) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando vi este hilo pensé lo mismo. Si se hace para los Nexus, para los Galaxy y demás también se hará. Sinceramente, no creo que sea tan necesario, aunque eso ya cada uno. Además, habría que cambiar bastante el foro, ya que no vamos a tener la lista de móviles, y luego repetidos, todos los modelos de ciertas gamas otra vez...
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que xperia y galaxy ya están juntos pero estos están cada uno con su marca. Por ejemplo en "encuentra tu dispositivo" el n10 no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando vi este hilo pensé lo mismo. Si se hace para los Nexus, para los Galaxy y demás también se hará. Sinceramente, no creo que sea tan necesario, aunque eso ya cada uno. Además, habría que cambiar bastante el foro, ya que no vamos a tener la lista de móviles, y luego repetidos, todos los modelos de ciertas gamas otra vez...
![]() |