|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma Toma Toma con los de Google, que liada
Sí, lo va a hacer HTC, eso está asegurado, y sí en teoría es el "HTC Dragon". Lo de VoIP y el Gtalk para los mensajes parece que se está confirmando poco a poco según van saliendo más y más noticias por Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que salga a ese precio. El fabricante es HTC y no creo que permita que salga a una precio tan bajo. Si fuera así, ¿quién compraría otro HTC? Por otro lado, las características son buenísimas y están al nivel del HD2, que si no me equivoco ha salido a un precio de 500 ó 600 euros.
Otro tema sería si Google quiera pasar a formar parte e integrar VoIP para usar en sus móviles, eso si, previo pago de cuotas. Ya veremos, pero como comentamos muchos de nosotros, cuando nos compramos un buen móvil, otro muy buen móvil sale al día siguiente. Esto no tiene fin, nos tienen cogidos por los hu... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también puede ocurrir más cosas con HTC.¿Nadie se ha fijado en la curiosa aptitud que tiene Google cuando se involucra mucho en un proyecto?: termina comprado a todos cuantos forma parte de el. Yo no digo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que sí puede pasar eso, lo veo claro. No 100% pero me parecería muy lógico. La fagocitosis googleiana no parará hasta que la Tierra se llame Google Earth
|
||||
|
||||
|
A ver si te crees que Youtube no facturaba en NASDAQ cuando lo compraron, a estos les da igual, y siendo una empresa China está claro que estará participada en su mayoría con el Gobierno, y Google tiene 100000 acuerdos con el Gobierno Chino, lo necesitan para su modelo...
|
||||
|
||||
|
Si mi novia no me matase después de haberme gastado 342€ en el Hero, seguro que me lo pillaba pero no quiero dormir en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Yataka mas cosas (algún vídeo):
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...pecificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es de Taiwan, por lo que la puedes considerar o taiwanesa o china, dado que taiwan es una región "especial" de China. Y está claro que HTC tiene mucha pasta, pero ya digo que Youtube tenía un valor de flipar antes de la compra, y que si tampoco quereis verlo desde ese punto, Google tiene dinero para comprar HTC, el Barça y la Plaza de Colón, lo envuelven y lo mandan vía OTA
|
||||
|
||||
|
No. Es de Taiwan, por lo que la puedes considerar o taiwanesa o china, dado que taiwan es una región "especial" de China. Y está claro que HTC tiene mucha pasta, pero ya digo que Youtube tenía un valor de flipar antes de la compra, y que si tampoco quereis verlo desde ese punto, Google tiene dinero para comprar HTC, el Barça y la Plaza de Colón, lo envuelven y lo mandan vía OTA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va a ser un pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por doctorado Día 16/12/09 a las 16:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido tienes razón, puede no convenirles de momento. Pero vamos, todo es ponerse, Google quita y pone mercados como quiere, ese es el temor que tengo.
|
||||
|
||||
|
demasiado "bueno, bonito y barato" para ser verdad....
Alguna trampa tendrá.... |
|
|
||||
|
||||
|
el precio del aparato será la clave, si se la juegan poniendo un precio asequible será un bum
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto lo del precio y lo del descuento, que yo tengo cuenta desde la beta cerrada XP
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||