Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

Es un timo, yo con uno igual perdi 430eu.....no piqueis
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Re: Me venden un note 2 por 150€

Cita: Originalmente Escrito por cullons Ver Mensaje
Es un timo, yo con uno igual perdi 430eu.....no piqueis
Sólo hay que asegurarse, yo todo lo trato en mano,y de momento todo bien, hace dos años compré un galaxy s por 70€, un chollo,y hace bi mucho un xperia u por 100€, buenos chollos siempre hay, sólo hay que tener un poco de sentido común y pies de plomo. Para mi lo fundamental es el trato en mano
Viejo 24/01/13, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Me venden un note 2 por 150€

Tampoco hay que tachar de timo a todo el que vende de 2° mano..o nuevo en paginas similares. yo tenia demasiadas cosas inutiles por caprichos y la falta de pasta me decidi venderlos. a lo largo de el año pasado e vendido en milanuncios muchas cosas por lo menos 30 y todos an recibido su paquete al dia siguiente de recibir yo el pago.

Comence aceptando enviar a contrareembolso hasta que un desgraciado no le salio de los mismos ir a recojer el paquete y mi movil un s2 se tiro 1 mes en oficina de correos esperando que recojieran.... previo pago de contrareembolso perdiendo 10 € desde entonces no acepto contrareembolso, hay que entender a ambas partes. Enviar a contrareembolso te juegas perder el paquete. Que no lo recojan y tirarte 15 dias mas despues de la recepcion en cobrar. Ademas de ser mas caro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359031373303.jpg (61.1 KB, 116 visitas)

Última edición por BOBGAR Día 24/01/13 a las 13:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
DarkCloud11 DarkCloud11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Y entonces???? que paso?????? me he leido todos los comentarios como para quedarme con la duda -__-
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Tampoco hay que tachar de timo a todo el que vende de 2° mano..o nuevo en paginas similares. yo tenia demasiadas cosas inutiles por caprichos y la falta de pasta me decidi venderlos. a lo largo de el año pasado e vendido en milanuncios muchas cosas por lo menos 30 y todos an recibido su paquete al dia siguiente de recibir yo el pago.

Comence aceptando enviar a contrareembolso hasta que un desgraciado no le salio de los mismos ir a recojer el paquete y mi movil un s2 se tiro 1 mes en oficina de correos esperando que recojieran.... previo pago de contrareembolso perdiendo 10 € desde entonces no acepto contrareembolso, hay que entender a ambas partes. Enviar a contrareembolso te juegas perder el paquete. Que no lo recojan y tirarte 15 dias mas despues de la recepcion en cobrar. Ademas de ser mas caro.
No no, haces bien, yo he vendido muchas cosas y siempre cobro por transferencia, pero no son precios sospechosos de estos de milagrosamente bajar 300 euros al producto, no soy tonto, si el valor nuevo es de 450 y esta en buen estado, lo vendo por 350, lo raro seria ponerlo a 100. Y siempre ofrezco fotos reales del producto que tambien transfiere una garantia, ademas, he vendido en varios foros, y articulos muy caros y pongo a disposicion del comprador los links, con mi nick que siempre es el mismo donde pueden ver los comentarios de los compradores que quieras o no, siempre da un poco de tranquilidad al que compra. Eso si, en segundamano.es, siempre hago venta o compra en mano, es en los foros donde ya soy conocido donde aplico lo de la transferencia.

Gente honesta la hay, de eso no tengas duda, pero despues hay gente impresentable que como en este caso lo compran contrareembolso y no van a recogerlo, creo que eso no se hace, y menos a un particular
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
segundamano.es esta infectado de estafadores que desde el estranjero tratan de hacer el agosto con total impunidad. A la primera que veasque te contestan un mail que huele a google translator a kms de distancia ya sabes que es un timo

yo en el pasado hice tratos a traves de segundamano.es y siempre en mano, ahora contactas con alguien (ya sea para vender o comprar) y el 90% son de este tipo de mails.

cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero nadie da duros a 4 pesetas y menos todavia duros a 2 pesetas
Yo en segundamano.es directamente los que tienen un precio el 60% debajo de su precio driectamente ni los leo, al principio les mandaba el correo para verificar, y siempre me decían podemos hacer el pago por el pago seguro de ¿ebay?¿google?... todos los timadores usan esos, movilacos chinos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /