|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo, yo con uno igual perdi 430eu.....no piqueis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me venden un note 2 por 150€
Sólo hay que asegurarse, yo todo lo trato en mano,y de momento todo bien, hace dos años compré un galaxy s por 70€, un chollo,y hace bi mucho un xperia u por 100€, buenos chollos siempre hay, sólo hay que tener un poco de sentido común y pies de plomo. Para mi lo fundamental es el trato en mano
|
||||
|
||||
|
Re: Me venden un note 2 por 150€
Tampoco hay que tachar de timo a todo el que vende de 2° mano..o nuevo en paginas similares. yo tenia demasiadas cosas inutiles por caprichos y la falta de pasta me decidi venderlos. a lo largo de el año pasado e vendido en milanuncios muchas cosas por lo menos 30 y todos an recibido su paquete al dia siguiente de recibir yo el pago.
Comence aceptando enviar a contrareembolso hasta que un desgraciado no le salio de los mismos ir a recojer el paquete y mi movil un s2 se tiro 1 mes en oficina de correos esperando que recojieran.... previo pago de contrareembolso perdiendo 10 € desde entonces no acepto contrareembolso, hay que entender a ambas partes. Enviar a contrareembolso te juegas perder el paquete. Que no lo recojan y tirarte 15 dias mas despues de la recepcion en cobrar. Ademas de ser mas caro.
Última edición por BOBGAR Día 24/01/13 a las 13:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces???? que paso?????? me he leido todos los comentarios como para quedarme con la duda -__-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que tachar de timo a todo el que vende de 2° mano..o nuevo en paginas similares. yo tenia demasiadas cosas inutiles por caprichos y la falta de pasta me decidi venderlos. a lo largo de el año pasado e vendido en milanuncios muchas cosas por lo menos 30 y todos an recibido su paquete al dia siguiente de recibir yo el pago.
Comence aceptando enviar a contrareembolso hasta que un desgraciado no le salio de los mismos ir a recojer el paquete y mi movil un s2 se tiro 1 mes en oficina de correos esperando que recojieran.... previo pago de contrareembolso perdiendo 10 € desde entonces no acepto contrareembolso, hay que entender a ambas partes. Enviar a contrareembolso te juegas perder el paquete. Que no lo recojan y tirarte 15 dias mas despues de la recepcion en cobrar. Ademas de ser mas caro. ![]() Gente honesta la hay, de eso no tengas duda, pero despues hay gente impresentable que como en este caso lo compran contrareembolso y no van a recogerlo, creo que eso no se hace, y menos a un particular |
|
|
||||
|
||||
|
segundamano.es esta infectado de estafadores que desde el estranjero tratan de hacer el agosto con total impunidad. A la primera que veasque te contestan un mail que huele a google translator a kms de distancia ya sabes que es un timo
yo en el pasado hice tratos a traves de segundamano.es y siempre en mano, ahora contactas con alguien (ya sea para vender o comprar) y el 90% son de este tipo de mails. cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero nadie da duros a 4 pesetas y menos todavia duros a 2 pesetas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||