Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Pecholo Pecholo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NVSBL Sirius
Tu operador: Movistar
Error al instalar rom desde el Android System Recovery <3e> SGA GT-S5839i

Buenos días a tod@s:

Soy nuevo en este foro, nunca he participado activamente pero ultimamente tengo un error que no soy capaz de solucionar y os preguntaba por si a alguien ya le ha ocurrido lo mismo.

Poseo una terminal Samsumg Galaxy Ace GT-S5839i de la compañia Orange.

He intentado, siguiendo los manuales, rootear mi terminal pero me ha resultado imposible, ya que cuando lo arranco en Modo Recovery e intento acceder a la trajeta SD, me lanza el siguiente error...

"E:failed to mount /sdcard (No Such file or directory)
E:Can´t mount /sdcard

Install from sdcard complete."

Os pongo en antecedentes, revisando este gran foro e internet, he probado a formatear la tarjeta SD, e incluso he probado con otra tarjeta pero me sigue dando el mismo error.

Ademas añadir que cuando conecto el telefono al PC, solo me muestra la tarjeta SD externa y no la interna.

He realizado los "wipes" pero tampoco parece que funciona.... E incluso he intentado instalando mediante odin, una Stock Rom para la terminal GT-S5830i, pero lanza el mismo error.

¿Existe algun otro metodo para poder rootear dicha termial?

¿La terminal a nivel hardware o lector de tarjetas estan estropeados?

¿A alguien le ha ocurrido algun caso parecido?

Muchas gracias por todo y espero poder rootear el telefono.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
A mí me está pasando lo mismo. Lo solucionaste? Empieza a instalar y me lanza un monton de errores y al final no lo instala.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
bomichi13 bomichi13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (Gt-s5830m)
Tu operador: ENTEL
Tienes Que Formatear la tarjeta Sd desde el teléfono, a mi tambien me ha pasado varias veces pero se arregla formateando desde el teléfono (Ajustes, Almacenamiento, Retirar Tarjeta Sd, Y Formatear) ahi estará listo^^ (has un respaldo de todos tus datos en el pc) ya qe todo se borrará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 18:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /