|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar rom desde el Android System Recovery <3e> SGA GT-S5839i
Buenos días a tod@s:
Soy nuevo en este foro, nunca he participado activamente pero ultimamente tengo un error que no soy capaz de solucionar y os preguntaba por si a alguien ya le ha ocurrido lo mismo. Poseo una terminal Samsumg Galaxy Ace GT-S5839i de la compañia Orange. He intentado, siguiendo los manuales, rootear mi terminal pero me ha resultado imposible, ya que cuando lo arranco en Modo Recovery e intento acceder a la trajeta SD, me lanza el siguiente error... "E:failed to mount /sdcard (No Such file or directory) E:Can´t mount /sdcard Install from sdcard complete." Os pongo en antecedentes, revisando este gran foro e internet, he probado a formatear la tarjeta SD, e incluso he probado con otra tarjeta pero me sigue dando el mismo error. Ademas añadir que cuando conecto el telefono al PC, solo me muestra la tarjeta SD externa y no la interna. He realizado los "wipes" pero tampoco parece que funciona.... E incluso he intentado instalando mediante odin, una Stock Rom para la terminal GT-S5830i, pero lanza el mismo error. ¿Existe algun otro metodo para poder rootear dicha termial? ¿La terminal a nivel hardware o lector de tarjetas estan estropeados? ¿A alguien le ha ocurrido algun caso parecido? Muchas gracias por todo y espero poder rootear el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando lo mismo. Lo solucionaste? Empieza a instalar y me lanza un monton de errores y al final no lo instala.
|
||||
|
||||
|
Tienes Que Formatear la tarjeta Sd desde el teléfono, a mi tambien me ha pasado varias veces pero se arregla formateando desde el teléfono (Ajustes, Almacenamiento, Retirar Tarjeta Sd, Y Formatear) ahi estará listo^^ (has un respaldo de todos tus datos en el pc) ya qe todo se borrará
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||