![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me alegro de que te funcione bien.
|
|
|
|
|
|
A mi personalmente me van bien. Por poner un ejemplo, el Air Patriots (por cierto, juegazo) con otras, sobre todo con las Cyano, aveces me da tirones y con esta son casi imperceptibles. Tampoco es que se le pueda pedir peras al olmo, es un U8650.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery y prueba de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de la instalacion, tuve bastantes cierres forzados y demas, pero poco a poco le pude.ir.instalando todo a mi gusto con particiones.y demas, y he de decir que ke estoy gratamente sorprendido al fin del resultado, gestiona muy bien todo en general, y me kedo con ella, puede.con todo y raro.es que te salte al escritorio por.falta de.ram. y si hay por ahi algun zip flasheable para poner la bateria en porcemtaje seria genial tambien.
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por este aporte Stock. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta ROM con el tema de la bateria ? es gastona o se porta bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala y saca tus propias conclusiones. Al ser stock, tiene mejores consumoa que cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena va de lujo. Una cosilla.. ¿es posible ponerle apariencia ics a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que Maneswaith subió un zip para flashear desde el recovery para las roms basadas en stock para ponerlas con apariencia ICS. Utiliza el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia cada dos por tres, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ofi 2.3.6 Ultimate
Pues lo primero, prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache. Si sigue fallando, empieza a desisntalar una por una por ordena de ultima instalada las ultimas apps que has puesto.
|
|
|
|
Formateaste por completo la SD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, tras unos meses inactivo vuelvo a la carga, voy a probar la rom a ver que tal.
Hay algun zip flasheable para poner la bateria en % como decian arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo hay. Cuando llegue a casa te lo envío si no lo has localizado antes, que ahora estoy fuera.
Se llama algo así,como UOT....., por si alguien lo tiene. No sirve para las cyano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he encontrado, te agadeceria que lo subieras cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago wipe cache y dalvik como decis...se me borra algo?
|
|
|
|
No.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es libre no? , digo por si no pongo una sim que no sea de yoigo , me se bloqueara el terminal no?
o esta es libre Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te preocupes no tiene nada que ver cambiar de rom si el movil esta liberado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes. Perdona la demora, pero he estado muy liada. Sólo funciona en las Roms basadas en stock. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|