|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
Descargando para actualizar y dar mis opiniones, fenix eres mi ídolo ![]() Cuando tenemos la versión full para también evaluarla además que prefiero instalar de limpio que actualizar siento que son más estables de esa forma Última edición por eduard75 Día 24/01/13 a las 18:43:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24/01] Fenixer Rom v12.1 [XXEMA1] [Modem XXEMA1] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24/01] Fenixer Rom v12.1 [XXEMA1] [Modem XXEMA1] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal nunca desde la DHD no me gustaba solo actualizar por el hecho que siempre se queda alguna basura de la versión anterior que te puede afectar el rendimiento de la ROM actualizada por eso es recomendable más que actualizar, instalar la ROM de cero y limpia pues así sabes que solo pelearás con los bugs de la ROM y no con choques entre los códigos como pasa en una actualización, pero como dije es cuestión de gustos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal nunca desde la DHD no me gustaba solo actualizar por el hecho que siempre se queda alguna basura de la versión anterior que te puede afectar el rendimiento de la ROM actualizada por eso es recomendable más que actualizar, instalar la ROM de cero y limpia pues así sabes que solo pelearás con los bugs de la ROM y no con choques entre los códigos como pasa en una actualización, pero como dije es cuestión de gustos
![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo Fenixer.
![]() Tendrias que estar como cocinero hace tiempo ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya es a eleccion de los del foro pero que vamos tampoco me preocupa una etiqueta cuando lo que ago es por que me gusta hacerlo y si li ago para mi por que no compartir
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,despues de probar varias rom, sin duda me quedo con esta de Fenixer 12.1.
probada el sabado dandole caña a tope, y el domingo en reposo para comprobar la duracion de la bateria.... y me encantó. Para mi LA MEJOR DE TODAS, sencilla instalas a tu gusto con Aroma, y la bateria una caña!! SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!..gracias.- iré siguiendo tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,despues de probar varias rom, sin duda me quedo con esta de Fenixer 12.1.
probada el sabado dandole caña a tope, y el domingo en reposo para comprobar la duracion de la bateria.... y me encantó. Para mi LA MEJOR DE TODAS, sencilla instalas a tu gusto con Aroma, y la bateria una caña!! SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!..gracias.- iré siguiendo tu rom. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola con el muevo kernel de lonas pero en medio y he obtenido una estabilidad algo mejor en el consumo de la batería con la ROM 12.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace descarga la 12 el resto por ota desde el mismo telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Fenixer, me ha surgido un problemilla con el gmail, antes an ajustes cuentas y sincronizacion, podia elegir cada cuanto tiempo se sincronizaban las cuentas, con esta version de rom, los correos no me llegan solos y me dan el aviso, tengo que sincronizar manualmente para que me lleguen los correos...
que puedo hacer campeon, he estado 4 dias buscando pero no consigo solucionarlo.gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Fenixer, me ha surgido un problemilla con el gmail, antes an ajustes cuentas y sincronizacion, podia elegir cada cuanto tiempo se sincronizaban las cuentas, con esta version de rom, los correos no me llegan solos y me dan el aviso, tengo que sincronizar manualmente para que me lleguen los correos...
que puedo hacer campeon, he estado 4 dias buscando pero no consigo solucionarlo.gracias.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo si que uso el gmail y funciona perfectamente en ajustes puedes cambiar el tiempo de sincroniacion lo malo q lo minimo es 1 dia, yo uso la la version de la rom V12 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 12.3 para actualizar
fenix que cambios trae la 12.3 porque veo muy pequeño el archivo por lo que creo que deben de ser alguna actualización o al kernel o a alguna aplicación o algo nuevo. ![]() Referente a gmail lo más seguro es que sea un error al instalar la ROM puesto que yo lo utilizo constantemente y lo tengo que sincronice cada hora y no tengo ningún problema, siempre sincroniza bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 12.3 para actualizar
fenix que cambios trae la 12.3 porque veo muy pequeño el archivo por lo que creo que deben de ser alguna actualización o al kernel o a alguna aplicación o algo nuevo. ![]() Referente a gmail lo más seguro es que sea un error al instalar la ROM puesto que yo lo utilizo constantemente y lo tengo que sincronice cada hora y no tengo ningún problema, siempre sincroniza bien ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||