|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estilo jb cortina notificaciones
Disculpen alguien sabe como lograr el estilo jb en cm7 como se modifica o en general algun Tuto o algo para guiarme. Dejo una imagen a lo que me refiero lo he visto en una rom pero estoy experimentando y quiero incluir eso es como en jb que pone la fecha y hora y cambia a unas barritas para las notificaciones y ajustes
Gracias saludos
|
|
||||
|
||||
|
No te vale la de la rom de Androidcid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Estilo jb cortina notificaciones
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Nos podrías enseñar a ver como te ha quedado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una captura de la que uso actualmente
Última edición por giltros1 Día 27/01/13 a las 15:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En que rom la tienes?
Se puede instalar en cm7? |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en una rom de uso personal estilo jb con sonidos miui y mas cosas tambien incluido adrenaline boost, si quieres te la paso, esta basada en cm7 si quieres puedes coger el SystemUI.apk y pegarlo dandole permisos a tu rom, o te paso simplemente el apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por giltros1 Día 28/01/13 a las 11:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencia hay entre la tuya y esta?
Para que es el icono de al lado de ajustes? Última edición por mikivila Día 27/01/13 a las 13:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el boton de las aplicaciones que mas usas, yo la uso mucho enseguida encuentro lo que quiero, y el otro para borrar todas las notificaciones de golpe
Última edición por giltros1 Día 27/01/13 a las 12:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero me quedaré con la que tengo. Porque te notifica las screenshots?
El de borrar también me sale a mi . yo con pulsación larga en botón home veo las apps más recientes. Pero queda muy bien esa cortina. Última edición por mikivila Día 27/01/13 a las 12:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que la aplicacion que uso se le conceden permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos widgets de energía le puedes poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
15 mas los 3 de media, en total 18, aparecen deslizandolo lateralmente aqui unas capturas:
20130127140128.png20130127140452.png20130127140520.png20130127140546.png |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 14 el linterna no me deja. La diferencia está en el archivo xml. Y el icono. A ver si pesp2020 si nos enseña lo que a conseguido
Última edición por mikivila Día 27/01/13 a las 14:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la linterna no sirve de nada hay que tener flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo unicamente lo que hice fue andar moviendo y buscando como conseguir lo que yo necesitaba, y a mi gusto dejar la rom, les comparto como actualmente la tengo y quede convencido en cuanto a uso diario que le doy yo combinando el aspecto que me gusta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito. Habrá que abrir un post de personalizacion de lg hub. Y si alguien cree que tiene algo interesante que lo exponga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por giltros1 Día 03/02/13 a las 15:08:01. |
![]() |