|
||
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que yo e visto es que se come un 35% de batería al actualizar por eso es recomendable tener la batería cargada por lo menos a mi me a pasado eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, harto ya de esperar a que Movistar mueva pieza, y recién liberada la versión 4.1.2 para nuestro sgs2(GT-i9100), he decidido dar el paso y he actualizado el movil.
Siempre había sido reticente a ponerle una rom, ODIN me sonaba a un medicamento y tenía miedo de petar el movili...llevo desde diciembre metiendome en el foro de Movistar e incluso hoy siguen dando largas para la actualización, asi que he decidido hacer un manual paso a paso para gente como yo, que no tiene mucha idea. Espero os sirva! Un saludote! El link al manual es el siguiente: http://www.rubendiazdiez.com/sgs2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exynos Abuse?
Buenas tardes.
Yo tengo mi S2 con la app exynos abuse, que aprovechaba un fallo del procesador, cosa que creo que ya se ha solucionado en esta nueva versión de sammobile. Yo necesito ser root para poder ejecutar una app llamada paragon que lee las Sd en formatos distintos al Fat32 ya que el mismo no admite archivos de más de 4 gb. Y quiero tener Mkv de hasta 8gb para verlo a través del cable en mi tv. Sabemos que tutorial en su defecto se puede seguir para hacerlo root? Esta nueva versión puede leer las Sd en otros formatos sin necesidad de la app de paragon? Gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial. La actualización ya está instalada y funcionando en mi S2 y parece que va bastante fluida. Ahora el siguente paso cuales seria?:
-Realizar un formateo de la memoria interna (16gb) -Realizar un reseteo de fabrica?. Siempre que se instala una ROM aconsejan hacer los Wipes y todo eso. A si que imagino que al meter esta actualizacion convendría, al menos, realizar los dos pasos que he expuesto. Para dejar el movil sin ningun resto de la versión anterior. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya me he lanzado y ya lo tengo recien instalado sobre la oficial 4.0.4 de Vodafone. Al parecer, me ha mantenido todos mis programas, contactos y demas pero echo de menos el teclado Swype (no lo he encontrado por ningún lado, aún) y el icono del Administrador de tareas, aunque este último no lo uso tanto desde que en ICS implementaron la opción de cerrar aplicaciones desde la pulsación larga del botón HOME. Ya iremos contando que tal se comporta.
Un saludo. ![]() Tengo lo mismo que tu y estaba indeciso pero sabiendo que a ti te a ido bien pues me lanzo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy deseando actualizar a la room oficial pero las dudas me asaltan... Yo tengo una custom room, concretamente vanilla rootbox 3.2 con el kernel siyah. Puedo flashear directamente por odin o e de hacer wipes y cambiar de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo he instalado por Odin,me sale el logo de samsung y ahi se queda saliendo continuamente,que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera que problemas de reinicio o apagón del s2 ha actualizado a jb oficial....... Sabéis si el problema cesa????. Se pierde la verdad garantía???. Siento si es reiterativo pero tengo problemas con mi s2 y bronca con Vodafone espero a q me contesten por una reclamación para llevarlo al sat. Pero si no modifica garantía y encima se soluciona el problema......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ruben,gracias por todo,es una maravilla la explicacion el soft esta bien el cambio es importante y todo ok.
Gracias por hacer facil lo dificil...ahhh yo el movil lo tenia en vodafone ahora en jazztel le pose el mismo codigo que puse para liberar vodafone en su dia y perfecto. On million thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias por el tuto.
Confirmo, la acabo de instalar y todo perfecto, no me ha quitado la liberacion cosa que la 4.1.2 que no era estable si me la quito. Venia de una 4.0.4 de vodafone siendo superusuario y todo perfecto. Las aplicaciones siguen ahi y todo esta igual, salvo la version que es la 4.1.2 jijijijiji. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir si aciendolo asin pierdo la garantia.Es vodafone o no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm voy liandola ya...
A la hora de descomprimir el fichero que hay q añadir en el odin, me da error... el fichero esta dañado pone, y no se si hacerlo o no.... se me ha instalado el iconito del fichero en el escritorio pero me da un miedito... me ayudais? no se q hacer Es mas, el fichero q extraigo de la carpeta comprimida es extension .dll SOS Última edición por erantzunbila Día 24/01/13 a las 20:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la gerantia si ago esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado leyendo todas páginas y páginas, no solo de este hilo sino de alguno mas que se ha publicado en el foro, y tengo varias dudas
1._ Una de ellas aunque se que siempre que cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes para no tener problemas era si alguien no los ha hecho y su funcionamiento esta siendo bueno o da problemas. 2._ Tengo muchos juegos de gameloft parcheados para que se guarden los datos en la external sd y mi duda es si al actualizar cambie la ruta de la external sd y no pueda iniciar los juegos y tenga que bajarme los datos en la interna. (pues entonces no me caben) 3._ Otra duda: el móvil lo libero orange y tengo el código que me facilitaron se que en muchos casos han perdido la liberación, pero si ocurre con el código que tengo lo vuelvo a poner funcionara (la copia de la carpeta efs siempre la he tenido ha buen recaudo) sin tener que utilizar los tutoriales anteriores restaurarla etc 4._ La rom que tengo es la 4.0.4 de orange base: I9100BVLPE compilación: IMM76D.BVLPH, me pone que el CSC: I9100AMNLPH (vamos que no es libre de españa) ¿el css solo importa si quieres actualizar por kies sino te da igual el que tenga y si actualizas por odin una vez instalada la nueva rom volveras a poder utilizar kies o no? 5._ Y si hago los wipes antes de poner la rom tendre el problema del brick? y si lo hago despues de actualizar la rom pero solo el wipe cache y Dalvik Cache sin hacer el Wipe Data/Factory Reset para no perder los datos (es que tengo tantísimas cosas que esto me hecha para atras) Por cierto tengo: Versión de Kernel: 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 dpi@DELL127#3 SMP PREEMPT Mon Jul 30 15:28:47 KST 2012 Si hago wipes tengo un brick? Gracias Ruben
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la 4.0.4 de vodafone a la 4.1.2 Fop. Para volver a ser root, me sirven los mismos archivos CWM y busybox que descargue para esa version o son diferentes?
|