|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar pero el móvil era de Yoigo liberado (ahora le he metido una ROM cocinada).
Tengo que tener el FastDormancy desactivado no? A ver si esta noche puedo probar el programa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
buenas!!! ultimamente estoy bastante contento con el consumo de cm10.1 pero llevo unos dias fijandome en que tengo un monton de alarms en android.phone y no se que a pueden deberse :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tengo, pero no les doy importancia porque el consumo es bueno, no se porqué será
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que se me actualizó a la 4.1.2, estoy teniendo valores muchos mas altos de l2_hsic y de cosas relacionadas con la localización del maps en partial wakelocks... supongo que es debido al goolge now no?
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el gnow
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esta noche el telefono no me ha entrado en deep sleep. 5 horas activo por culpa del tapatalk, que y he desinstalado. alguien sabe a qué es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme, os pego una parte de un "estudio" sobre el consumo de bateria de una ROM que estoy probando, basada en AOKP. Os lo copio tal cual, y a ver si podeis ayudarme a bajar ese consumo de bateria. GRACIAS!!!!
Uso: Bajo. Desconecté el movil ayer antes de dormir, para hacerle los test con el CPU Spy (CPUS) y el Better Battery Stats (BBS). Por la mañana me fui a la biblioteca a estudiar un rato, por lo que solo mire un par de veces el gmail y 5 o 6 veces el whatsapp. 5 minutos de Flipboard. Por la tarde un mayor uso de whatsapp, una llamada de 3 minutos y 6 o 7 sms. Me ha dado algo menos de uso de pantalla que en la otra prueba, pero más o menos es lo mismo (2h de pantalla aprox). Aquí se ve un proceso que lo mantuvo activo un buen rato y se chupó una buena cantidad de batería, no sé cual es (ni me di cuenta de cómo se estaba drenando la batería). Posibles problemas: En el BBS vemos algunos "partial wakelocks" causados por el OfficeSuit, posiblemente por algo de sincronización que tenía puesto por defecto. También me estuvo dando problemas de wakelocks un proceso llamado "RILJ" que no sé de que es (no se ve en las fotos). El GSYNC del GTALK de google no sé porque me da esos wakelocks tampoco. Ni se que es el "secril-fd-interface" que despierta también el teléfono, pero se ve en el monitoreo del teléfono que por la noche, el "teléfono inactivo" se lleva gastada la mayor parte de la batería (Un 9% en 6h que estuve durmiendo). Supongo que serán esos los procesos del GTalk y el secril-fd-interface. Imagenes del 9% que gastó por la noche. Imágenes del BBS, mostrando el tiempo que estuvieron activos dichos procesos y los partial wakelocks, así como cuanto duraron estos mismos y lo que los causó. En CPUS vemos que el teléfono si ha entrado en DeepSleep, aunque ha estado casi media hora despierto, en gran parte como se ve y creo por el proceso del OfficeSuit. Lo suyo es que esté toda la noche en DeepSleep, y que se despierte unos pocos segundos en toda la noche si tiene q sincronizar cualquier cosilla, pero no que esté media hora despierto asi porque si (creo).
|
||||
|
||||
|
El secril_fd es el fast dormancy, éste si que se come la batería, desactivalo y después comprueba el consumo, lo de la app que sincroniza pues es fallo de la app, como líne o ebay que se comen la batería, pero eso ya es cosa de cada uno tenerlo.
La ROM está basada en 4.1.2 verdad? Lo digo porque el rilj en cm10.1 no aparece, solo en cm10 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 25/01/13 a las 00:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta basada en 4.1.2 lo que pasa que es AOKP y no me admite el comando del fast dormancy (el de *#9900#).
Lo del GTALK debe preocuparme? han sido pocos segundos, pero no sé como influirá eso en verdad... Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Descarga una app de play store que se llama fast dormancy toggle, es para el s3 pero funciona, su creador es el tío del siyah, solo hay que abrirla, pulsar el botón y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os voy a hacer ¿Algún modo de que el Maps deje de chupar y de despertar el móvil sin abrirlo siquiera? No me gustaría tener que desactivarlo así que si hay otra solución mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo utilizas lo puedes congelar. Si no, pues yendo a ajustes/aplicaciones, lo buscas, y le fuerzas detencion, asi ya no se abre.