|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el icono de la batería, debo entrar en recovery e instalar el .zip??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanbu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por satyr
Por cierto, en que .zip flasheable me recomendais basarme exactamente para modificar todo el asunto? Asias como siempre cracks! ![]() Es exactamente lo que intentaba decirle en mi anterior post. ![]() Si no te animas a decompilar (que es lo que yo no hago...), toma como base algún UPD que modifique XMLs, que a vos te interesen; y le pones en la ruta que corresponda los PNGs de tu agrado. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Bueno ya he hecho como me habeis dicho un dalvik , data y fix y nada de nada sigue conectandose el wifi pero no puedo utilizar internet . Sabeis alguna otra maner de solucionar esto ? Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gorkacea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aabm, si lo has puesto como en la imagen, los 1200 son hasta que no arranca el Voltage Control. Una vez lo arranca lo pasa al máximo de 1000 que le has puesto. Si lo dejas un rato, verás que cada vez el porcentaje de 1200 es más bajo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ajimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pasaba con el WIFI de casa (si, solo con ese; con los demás se conectaba muy bien). La solución fué poner un IP fijo, en el móvil. Al menos esto es lo que funcionó para mi. Saludos.
Última edición por saturnino99 Día 24/01/13 a las 19:26:38. Razón: Un par de HORRORES de ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores como es para poner la barra vertical en la pantalla de inicio. Sale en una de las capturas que vienen en el primer post.
También llevo rato investigando como poner más icono en la pantalla de bloqueo. Por más que toco esta rom, más me gusta!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanbu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solamente decir que es la rom mas fluida, con mucha diferencia, que he probado, por lo que es de recibo darle todo el reconocimiento y agradecimiento a este GRAN EQUIPO por este GRAN TRBAJO.
SALU2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xrv750 de dónde has sacado esos todo goles o como los has puesto?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema al actualizar y se me queda en la pantalla de inicio, podeis darme un link para bajar una room y poder actualizarlo por odin, ya que no puedo ni entrar en el recovery.
Muchas gracias por la ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killo_240 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la barra de arriba transparente hay que hacer algo especial? Me lo descargo del ota y lo instalo por recovery y no me sale, lo he hecho como si d una rom se tratara y desde la opcion que hay en el recovery toodgle verificacion....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pekuni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde install zip, como bien has dicho, como si fuese una ROM.... ...despues vuelve a hacer wipe cache y dalvick.. Asi lo hice yo con la semi y luego con la full....y ninguna de las dos me dio problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si hago wipe cache no se me borran las app que haya instalado yo?, creo recordar que ya lo hice una vez y se me borraron
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto veo que dorimax aun sigue teniendo el bug del altavoz no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo tras restablecer a fábrica, no pasaba de la "S" y no entraba a recovery, MI SOLUCIÓN, instalar Siya6 Beta, entonces pude entrar al recovery y volví a instalar la ROM siguiendo todos los pasos... el Kernel lo instalas desde ODIN sin cambiar nada, lo metes en PDA y ejecutas, esperando a que termine... espero que te pueda ayudar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a mas de uno le ha dado problemas....
Se instala desde install zip, como bien has dicho, como si fuese una ROM.... ...despues vuelve a hacer wipe cache y dalvick.. Asi lo hice yo con la semi y luego con la full....y ninguna de las dos me dio problemas. Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||