|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: emmc check
Como le habeis echo un test de memoria ?, quiero decir con q programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar la aplicación y antes me arrojaba que mi móvil estaba protegido, ósea que no estaba en peligro,, ahora me dice que esta en peligro de muerte súbita. Velocidad de lectura de la memoria 29.9 MB/s a veces 30; tiempo total de los 16 gigas 498s.. ya pongo capturas de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca mis capturas
![]() Esto es lo que me muestra después de actualizar la aplicación. ![]() Y esto después de realizar la prueba.. Y la verdad es que el resultado me deja como medio tranquilo, ya que veo que a los otros usuarios solo les marca 24 mbs y a mi me marca 30 mbs.. por lo que creeria que mi memoria esta en mejor condición. . Pero claro está que solo es una conjetura desde mi sentido común. . Debo revisar originalmente que velocidad maneja de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
mira las mías... lo de la comprobación fue más tiempo supongo porque tengo over clock el móvil a apenas 1000ghz como máximo me sigue saliendo después de actualizar que mi chip es seguro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
buenas en mi caso antes de actualizar la app me decia que no estaba en peligro.. sin embargo ahora me sale que esta en peligro. alquien pede deirme que puedo hacer, ya actualice a la ultima version firmware. puedo reclamarles algo a sansumg? que me cambien el terminal o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La versión de S2 decía que tenias el chip seguro a TODOS, porque la aplicación fue creada para el GALAXY S2. Ahora tras la nueva actualización te detecta para los S3, y solo mira la versión y revisión del chip, NO mira si tienes el kernel actualizado. Así que si tienes la rev 0xf1 te dirá que estas afectado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pero no haz actualizado el software.. fíjate en las capturas,, y fíjate en el modelo del móvil.
Última edición por belch Día 24/01/13 a las 18:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma que la tuya v1.4.0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso parece sin embargo se me hace muy extraño que no te marque el modelo del móvil o dispositivo, y que en uno diga Sudden death y en el otro solo brikc bug... por eso creía que el tuyo no estaba actualizado... bueno ni idea que pasará.. lo que si espero es que este programa solo se fije en la versión de la compilación de fw y no en el kernel que es donde dicen que esta la vacuna a este problema.... y si no es así nos jodimos todos... o bueno todos los que estemos con esta versión de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay manera de que te cambien el terminal. esque por lo que e leido los que hemos estado con el fallo en teoria nos va a durar menos que otro que no ha tenido el problema. el caso es que me gaste un paston en el movil y tu sabes..
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso pasale el programa a ver que te dice de la lectura de la memoria... solo por descartar algún daño dentro de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le pase el programa y me dijo que esta afectado. por eso estoy un pocon inquito porque no se que hacer y por mas que lees menos te aclaras.. jajajaj enfin.que me recomiendas que haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de afectado te va a salir, lo que digo que hagas es la lectura de escritura de memoria y pases el test a ver que datos te arrojan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas del test.Espero que los datos arrojen buena salud de escritura.
|
||||
|
||||
|
Por lo menos mejor salud que el mio si muestra... debemos es conocer cual es la salud real sin haber estado expuesto a los bugs... y para esto necesitamos que alguien con un móvil comprado a finales del año pasado o comienzos de este haga esa prueba, o aplique este test... hay sabremos cuales son los valores que debemos esperar obtener...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabes si la lectura de memoria es buena o mala? es decir, con que se puede comparar? mis lecturas son 453s. 15758000128 bytes (14.7GB) 33.3MB/s
Gracias un saludo.
Última edición por charlyke Día 24/01/13 a las 20:06:57. |