|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ! ! Despues de todo el curro que te estás pegando y que no te agradecemos lo bastante, qué menos que tú tuvieras la tuya !
Yo no escribo nada, es imposible seguir el hilo para leer un 80% de comentarios que aportan poco al resto de compañeros, pero aprovecho este mensaje tuyo es para agradecerte esta currada impresionante. Díme please el pass de acceso al doc, allí ya meteré mis datos (nº 171?, singapur-> dhl, sin noticias todavía). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento exxtrema pero no tengo claro las últimas novedades del método de envío.
¿Los que tenemos con Singapore tenemos la obligación de pasarnos a DHL? Si queremos seguir con Singapore ¿que consecuencias tiene?¿Es cierto que paralizan nuestro pedido hasta que no nos cambiemos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual magubarxas, creo que tenemos que cancelar pedido y volver a hacerlo si queremos seguir con singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo quiero preguntar algo a los que hayáis seguido vuestro envío por fedex. A mi no me ha llegado ningún mail de spemall confirmando mi envío, sin embargo en la web hoy he visto que aparece como enviado. Al mirar por la aplicación track checker sale este mensaje: "track information sent to fedex 23/01/13"
Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no entiendo nada. Según los compis, tengo que cancelar mi pedido por Singapore para volver a hacer un nuevo pedido por Singapore. Esto ya es de traca.
Confirma si esto es así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
[email protected] y [email protected] hay otro de gmail pero suelen contestar a estos dos.
tienes en la web en contacto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos arriesgamos a: 1-Perder dinero con el cambio de divisas en la devolución, ya que si tienes asociadas tu tarjeta de crédito a la cuenta paypal, paypal te devuelve todo el dinero, sí, pero el banco te aplica un cambio diferente a esos dolares. 2- Que estos chinos, se rían en nuestra cara, habiendo subido de nuevo los precios de Sigapur Post, como ya hicieron en su día para que no cambiasemos el método de envío. Y de cambio a DHL ni hablamos, porque al igual que con las SDs, hacen lo que les parece. Cualquiera se fía de que nos pongan los 25$ de valor declarado. Ya que excepto a extrema, hasta ahora no he visto a nadie más que se lo pusieran.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey , cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo digo que reclamar uno por uno me da a mi que no vale para nada, lo mismo que se ha negociado todo a la vez , se deberia reclamar todo a la vez , creo yo, a lo mejor estoy equivocado...lo que tengo claro es que me da igual una tarjeta de 8 gigas que que no me la traigan, lo que quiero es la p...tablet cuanto antes en casa y ya está y luego si tengo que ir a China a cagarme en sus muertos lo haré , pero no solo por mi, sino por todos los que vienes detrás mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tanta tontería de cambio de compañia de transporte y que envian ya todas las tablets, que según ellos ya tienen que tener stock de todos los colores (eso decian la semana pasada).
Yo no pienso hacer nada mas, estoy hasta los cojo*** de los pu*** chinos, yo lo pedí por SP, que me lo manden por SP o por donde les salga de los cojo*** a los chinos. PERO SI NO SE LEEN LOS CORREOS QUE LES MANDAMOS (Comprobado hace un par de dias con los correos de cambio de color), lo que estan es dilatando en el tiempo porque no tienen todas las tablets negras y ni una blanca (tanto que decian del super lote y las blancas para el 24). Perdon por el desahogo lo necesitaba. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres mantener el envio por singapour tienes que cancelarlo y hacer uno nuevo, se te respetara la fecha inicial de compra para el envio, si quieres el envio por dhl solicita el cambio y arreglado el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he entendido es que tenéis dos opciones si queréis continuar por Singapour:
1º -> Esperar sin más y sin abrir reclamaciones paypal. 2º -> Como muchos se ansian por los 40 días de paypal y quieren abrir disputa "por si acaso", la tienda da la posibilidad de cancelar ese pedido y volver a realizar otro igual, "guardándose" el orden del pedido original, etc. para que empiecen a contar otra vez los 40 días y estar cubiertos. Si no es así que me corrijan, pero creo que por ahí van los tiros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se cancela el pedido y se hace el nuevo y que te mantengan la fecha?, si se cambia a DHL imagino sera mas cara el envio, ¿como se paga la diferencia?.
|
||||
|
||||
|
a mi en la página web de ellos me pone
Order events No. Status Information Time 1 Paid changed to black, send asap 2013-01-10 09:16:05 Quien me envía el paquete? por favor necesito respuesta para enviar antes de que habrán maňana |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo no voy a abrir reclamación y estoy con Singapur Post y quiero seguir ahí con no decir nada todo solucionado o tengo que volver a hacer pedido o cambiarme a Dhl. Por cierto los de despues del 1 de enero ya hemos de confirmar el color o no.
Joer que lio montan estos chinos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo no voy a abrir reclamación y estoy con Singapur Post y quiero seguir ahí con no decir nada todo solucionado o tengo que volver a hacer pedido o cambiarme a Dhl. Por cierto los de despues del 1 de enero ya hemos de confirmar el color o no.
Joer que lio montan estos chinos!!! ![]() |