|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
Lo del calendario tambien pasa con la Paranoid normal. Aunque no se si despues del update seguia pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. No he estado muy bien. Esoero que entandais los fallitos... :confused:
:thumbdown:
|
||||
|
||||
|
El swiftkey me iba lento a mí también hasta que con el titanium backup limpié la cache del teléfono, desde entonces me va como un tiro... El launcher tiene un MINIMO lag, pero ni yo, que soy un jodido perfeccionista lo noto hasta tal punto de molestar... No pidáis maravillas, el launcher está portado a 4.1.2 y no es que llevemos mucho tiempo con android 4.1.2... Normal que tenga esos fallitos... Lo del calendario no lo sabía... Veré que puedo hacer... Y lo del dpi... A mí me funciona. Yo puedo ponerlo en stock dpi sin problemas........
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elantox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me mal interpretes no lo hago por quejarme y perdonad los dos si lo os he dado a entender así, me encanta la rom, es mas que nada por si a vosotros no os da estos fallitos y puede ayudar en algo comunicarlo, pues mejor. Y si si me deja cambiarlo a stock sin problemas pero aunque en paranoidjelly no lo probe está la opcion de ajustar cada app, es por dejarlo en optimalUI y ajustar el launcher a tal densidad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me mal interpretes no lo hago por quejarme y perdonad los dos si lo os he dado a entender así, me encanta la rom, es mas que nada por si a vosotros no os da estos fallitos y puede ayudar en algo comunicarlo, pues mejor. Y si si me deja cambiarlo a stock sin problemas pero aunque en paranoidjelly no lo probe está la opcion de ajustar cada app, es por dejarlo en optimalUI y ajustar el launcher a tal densidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que experimenteis un gasto de bateria y de datos anomalo , suele ser causa de la sincronización. No es tan facil de desactivar como en GB/ICS. Todas las cuentas que tengais están sincronizando , a no ser que lo denegueis. Para ello hay que ir a "Ajustes" , y vais a cuentas. Donde ponga Google, WhatsApp , Twitter ,facebook etc etc. Pulsando sobre ellas apereceran muchas opciones . Desactivad lo que os parezca poco util.
Añadido al post 1.
Última edición por skater96 Día 23/01/13 a las 22:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
[![]() Mu buenas family, anoxe consegui mi objetivo, makoste con esta peazo de rom funcionando con todas mis apps restauradas.Le e stado dando toa la caña k el curra ma dejao, es una maravilla, muy fluida, la verda. El tema del lag del launcher, ni mabia enterao, ya k aunke el launcher esta mu wapo, soy de los k cuando se le mete uno en la cabeza no lo cambio x nada, ahora se ma metio el smart launcher. Sencillo pro eficaz. Como ya comente ayer, vengo de la Paranosqui del señor Tiri, k tiene tambien de base la de Ceco y e restaura las apps de sonido k tenia en esta y funcionan. DSP, acid nose k y mxmusic, creo k se llaman asi. Antes de flashear la rom le cambie el tpt k tenia de 260 a uno de 220,y va del carajo. Muxas gracias a stos dos peazo de artistas x su gran trabajo. Cervecitas pa los dosss:beer::beer::beer::beer::beer::beer: Ay os dejo un par de capturitas Última edición por moisox Día 23/01/13 a las 23:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[
![]() Mu buenas family, anoxe consegui mi objetivo, makoste con esta peazo de rom funcionando con todas mis apps restauradas.Le e stado dando toa la caña k el curra ma dejao, es una maravilla, muy fluida, la verda. El tema del lag del launcher, ni mabia enterao, ya k aunke el launcher esta mu wapo, soy de los k cuando se le mete uno en la cabeza no lo cambio x nada, ahora se ma metio el smart launcher. Sencillo pro eficaz. Como ya comente ayer, vengo de la Paranosqui del señor Tiri, k tiene tambien de base la de Ceco y e restaura las apps de sonido k tenia en esta y funcionan. DSP, acid nose k y mxmusic, creo k se llaman asi. Antes de flashear la rom le cambie el tpt k tenia de 260 a uno de 220,y va del carajo. Muxas gracias a stos dos peazo de artistas x su gran trabajo. Cervecitas pa los dosss:beer::beer::beer::beer::beer::beer: Ay os dejo un par de capturitas ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta gente, muy fluida y funciona todo perfectamente.
Me la quedo como principal y dejo la Galaxy actualizada atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el player pro en esta rom, sabeis xk???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error a la instalación de la ROM: "some symlinks failed" alguien sabe porque ? He metido el recovery por el programa del market...
|
||||
|
||||
|
Descargate de nuevo la rom q a lo mejor por lo q sea ha falldo la descarga y asegurate de haber creado un TPT min de 220 de system.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje traducido es:
Algunos enlaces simbólicos han fallado, como te he docho descarguetela de nuevo y prueba otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom compis, gracias por vuestro trabajo.. A la espera de la v2
.
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais decirme como puedo conseguir los tonos de notificacion? de donde los descargo?
Decir que por ahora la Rom va increible, con un consumo de bateria de lo mejorcito! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o tiene un consumo mínimo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando por ultima vez antes de subir la v2
No esta bien que se digan estas cosas... pero esta me va muchisimo masfluida .... .
|