|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S 2
Pues otro que se une al S2 y por ahora muuuuyyy contento con el.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio en junio y con android 4.2.1 y kernel dorimanx saca bastante más puntuación que el Galaxy Nexus; si tenemos la suerte de poder instalarle el ubuntu phone tardaré mucho en reemplazarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Desire S aburrido de el y temporalmente he comprado un galaxy Sll que me ha salido de oferta a la espera del nexus 4, pero no recordaba lo bien que funciona este móvil (tuve uno de empresa 2 semanas).
Creo que le sacare más partido de lo que pensaba y lo tendré una buena temporada y cuando termine la permanecía con orange ya veré que hacer. Así que gracias por toda la información y espero no molestar mucho cuando empiece a cacharrear. Última edición por xxlpad Día 18/01/13 a las 08:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo, lo tengo desde hace año y medio y es genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un s2 de paso me presento... Soy vicente y soy de Ibiza. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores del Samsung Galaxy S 2
Pues hoy me he encontrado uno sin SIM por la calle,no lo podré devolver,así que pa mi
![]() Anotame. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 año con el S2 y estoy muy satisfecho. Venía de una blackberry curve, pero no hay color. Prefiero el samsung. Hasta ya he encargado una tableta galaxy note 10.1wifi de 32gb. Ya os diré que tal.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se apunta con un S2, lo tengo desde hace unas semanas después de deshacerme de mi Galaxy S. Ahora tocará trastear un poco por el foro de Roms ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo. El tlf es genial, Tengo problemas ahora con la batería pero seguro que gracias al foro terminaré solucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, desde 18 meses y cada vez mejorando desde que le quité todo lo Orangetizado, ahora libre, rooteada y con muchas posibilidades por delante!!!.
|
||||
|
||||
|
Me uno con un 9100
|
||||
|
||||
|
Me uno al Galaxy S2.
Desde hoy tengo uno, gran telefono...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde hace unas 3 semanas, pero empecé a usarlo ayer por la mañana.
Vengo de un Galaxy S que iba realmente bien después de 1000 y un flaseos, y lo primero que hice con él fue flasearle la Slim Bean RC2. Ya nos iremos viendo por el foro. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días curioseando este foro (aunque hace tiempo que lo conozco) y me animo a censarme en esta lista de poseedores de un SGSII. ¡Os saludo a todos/as!
|
|
|
||||
|
||||
|
El desconocimiento de las leyes no nos libera de su cumplimiento o de pagar por vulnerarlas... Lo que has hecho tú está tipificado como delito: apropiación indebida. Sólo espero que su legítimo propietario haya puesto la pertinente denuncia y te cacen ;)
Última edición por partisano Día 10/02/13 a las 01:51:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además quien coño se encuentra un terminal de este tipo sin sim :confused: