|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy, un brickonsejo.
![]() Para los que, oye que se me queda en el Samsung y he formateado y se me ha borrado la ROM y no sé qué y no sé cuantos.![]() En la micro es conveniente, bajo mi punto de vista, llevar el maletín de la señorita Pepis, y puedes llevar, una rom, un kernel y alguna mariconada mas, para siempre que puedas entrar en el recovery tener una escapatoria.Yo llevo el bolso de Mary Popins, y como no le de la muerte súbita, tirado no me quedo.![]() Screenshot_2013-01-24-14-13-38.pngScreenshot_2013-01-24-14-13-47.pngScreenshot_2013-01-24-14-13-57.png PD. DuendeAzul, me parece muy bien que te quites los catarros así , pero tú has entendido bien al médico? A ver si te pasa como a ese.- Doctor, ya me he tirado a todas las putas de aquí y las del pueblo de al lado y sigo con ardores de estomago. - Sal de frutas, te dije sal de frutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Lo dicho, sigue los tutos e instala la nueva base, hazte root de nuevo y entonces sí que estarás a tope para poner la V7.
|
|
||||
|
||||
|
No es eso Yojmai, como en Andorra no pagan IVA se quiere ahorrar algo.
lusitan, como esta de nieve por allí? joder se me van a quedar pequeños los esquís del tiempo que hace que no subo a esquiar.
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Cuando quieras hacemos snow finlei |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia si le pongo distina rom base, por ejemplo la española aue habia salido hace rato XELLA o bien las ultimas que han salido? Gracias
|
||||
|
||||
|
haver voy a comentar como tengo la idea de instalar la v7 haver si esta bien asi decir k tengo room oficial de orange 4.1.2
1.Descargar I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalar por odin 2.bajar CF-Root y instalar por odin y ya seria root 3.hacer copia de EFS con EFS PRO 4.luego entrar en recovery y hacer todos los Wipes correspondientes 4.Bajar v7 Inmortal meter en memoria interna entrar en recovery y instalar y ya estaria funcional 100x100.. Decirme solo si seria asi o no para ponerme a ello y gracias a todos por la colaboracion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy, un brickonsejo.
![]() Para los que, oye que se me queda en el Samsung y he formateado y se me ha borrado la ROM y no sé qué y no sé cuantos.![]() En la micro es conveniente, bajo mi punto de vista, llevar el maletín de la señorita Pepis, y puedes llevar, una rom, un kernel y alguna mariconada mas, para siempre que puedas entrar en el recovery tener una escapatoria.Yo llevo el bolso de Mary Popins, y como no le de la muerte súbita, tirado no me quedo.![]() ![]() Gracias por iluminar esta sombría vida, buen compañero. x'DDDDDD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, llevo la rom de Neo que tiene la misma base XXELLC que esta, me gustaria ponerle un dialer transparente y el icono de bateria circular en la barra de notificaciones que he visto en el repo de esta rom, ¿podria instalarlos via recovery en la rom de Neo o me arriesgo a inestabilidades, cuelgues, etc?, muchas gracias de antemano y felicidades por la rom, tiene una pinta excelente
Última edición por magirus Día 24/01/13 a las 16:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una proposición indecente al equipo de creación.....podríais hacer un tema con los iconos de la turkey? Sería espectacular a ya jajajaja
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me confundo la XELLA (base inglesa) viene a ser casi lo mismo que la XELLC (española). Yo no me saldría de estas dos porque son las que, de momento, protegen de la muerte súbita.
|
|
||||
|
||||
|
haver voy a comentar como tengo la idea de instalar la v7 haver si esta bien asi decir k tengo room oficial de orange 4.1.2
1.Descargar I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalar por odin 2.bajar CF-Root y instalar por odin y ya seria root 3.hacer copia de EFS con EFS PRO 4.luego entrar en recovery y hacer todos los Wipes correspondientes 4.Bajar v7 Inmortal meter en memoria interna entrar en recovery y instalar y ya estaria funcional 100x100.. Decirme solo si seria asi o no para ponerme a ello y gracias a todos por la colaboracion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL EQUIPO DORA TEAM ESTA FORMADO POR: Pakukoct, Lince Ibérico, Sspiders, Irjitose, Ekrichi, carlos_sr-, Dragones1978, Andromaniac, Janocal y Dragoncer [/quote]Lo pongo para que quede claro... ;)
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, llevo la rom de Neo que tiene la misma base XXELLC que esta, me gustaria ponerle un dialer transparente y el icono de bateria circular en la barra de notificaciones que he visto en el repo de esta rom, ¿podria instalarlos via recovery en la rom de Neo o me arriesgo a inestabilidades, cuelgues, etc?, muchas gracias de antemano y felicidades por la rom, tiene una pinta excelente
![]() y si va mal vuelves a lo tuyoPD. Para los que les gusta el nuevo 1.8.9http://www.gokhanmoral.com
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/01/13 a las 17:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Como instalar " Preinstalación de teclas virtuales Nexus" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cortinita para los cules? Exclusiva el hijo de Pike. IMG-20130124-WA0006.jpg ![]() ![]() ![]() Chicos, chicos, que aunque no esté en los créditos os recuerdo que Popiko, está colaborando y trabajando ![]() ![]() en los últimos temas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/01/13 a las 18:05:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El loketi de finlei y yo tb somos del equipo solo que no nos quieren poner jejejejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si quieres alguna del Barcelona se hara un esfuerzo ... ¿ La quieres ? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
![]() |