![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Hyundai T7: una tablet de 7″ con un potente quad-core Exynos 4412 a un precio de sólo 120 € ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() leer más: eandroid.es |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estaba dudando en comprarme una rablet de estas de 7 y parece ser esta la mejor opcion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si llega aquí. |
|
||||
|
||||
Lo malo de esta tablet es que si llega al mercado europeo no llegará a un precio de 120 euros, sino a uno de 166/170 euros minimos. Y ya por 199 esta la nexus7 que tb es un quad-core a 1Gz y con actualizaciones aseguradas. Muy dificil es quitarle el trono a esta tablet si el precio de la competencia no es, minimo, 50 o 60 euros menor.
|
|
||||
|
||||
Re: Hyundai T7: una tablet de 7″ con un potente quad-core Exynos 4412 a un precio de sólo 120 €
Luego nunca llegan aquí..
|
|
||||
|
||||
con hdmi, exynos(mejor que tegra 3) y micro sd, y casi a la mitad que la nexus 7...
lo siento peor yo me la cogeria antes y he tenido la n7 ![]() |
|
||||
|
||||
Y a unas malas siempre se puede pedir a tiendas chinas, de hecho ya está a la venta en Pandawill, tienda seria que recomienda HTCmania, a un precio de 166$, mas menos unos 130€ que no está nada mal.
Porque ya tengo tablet de sobra, que si no me iba de cabeza a poresta, es de lo mejorcito en calidad/prestaciones/precio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Prefiero Exynos, Microsd y Hdmi antes que "Nexus". |
|
||||
|
||||
Lo que me mosquea en la pantalla, si no es IPS me huelo otra pantalla tipo SIRIUS.
|
|
||||
|
||||
Re: Hyundai T7: una tablet de 7″ con un potente quad-core Exynos 4412 a un precio de sólo 120 €
Buen precio y parece que tiene calidad.
|
|
||||
|
||||
Solo me lo parece a mi o es un Galaxy S3 gigante... Menuda copiada!!
|
|
||||
|
||||
Al ver el titulo con el procesador, dije me precipite comprando la curie, pero no!
Para que tanta potencia si luego la bateria no te durara mas de 3 o 4 horas...y a saber que clase de soporte tendra aqui... pero bueno, para gustos los colores... habra gente que se lo pille y ya nos dira que tal va... |
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima y sale una conjunta. Que cuenten con migo por que me parece que con ese precio y especificaciones esta tablet romperia el mercado.
|
|
||||
|
||||
a ver que te crees que samsung solo usa sus soc en sus teléfonos? pues no chico hay muchísimos dispositivos que usan sus socs porque entonces valla copiada de mi nexus 4 la del corría z que lleva el mismo soc...
|
|
||||
|
||||
falla en la bateria.
3300 mAh para 7" es muy poco. Un saludete |
|
||||
|
||||
Espero ver smartphones con procesadores similares y similar precio pero por alguna razón casi no se ven, ya se ve de donde recortaron para el precio jaja (la batería)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y camara trasera aunque sea ponzoñosa,jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que se refiere al aspecto físico...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|