|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la top-bar la he querido poner negra del todo sustituyendo la que aparece ahi con lo del centro como "iluminado" y tampoco. Supongo que tambien ira en la misma ruta porque en la rom la imagen esta tambien en esa ruta.
|
||||
|
||||
|
hola chicos para cambiar el bootanimation? lo he flasheado desde recovery y sale el simbolo del samsung con sonido del grafitero imagino =)
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hoy me ha pasado algo muy raro :eek:
He reiniciado el móvil y de repente la batería sé a quedado en el 9% y solo se a puesto a carga ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asias, pues debe ser algo de lo que meti antes que lo ha dejado ya tocado, porque ya te digo que ahora flasheo una bateria suelta por ejemplo y ya no me cambia nada.
Por ejemplo la top-bar la he querido poner negra del todo sustituyendo la que aparece ahi con lo del centro como "iluminado" y tampoco. Supongo que tambien ira en la misma ruta porque en la rom la imagen esta tambien en esa ruta. ![]() ![]() Ayer consegui mas de 4h de pantalla, lastima que no hice imagen. Pero ya te digo que la jodida rom va de p..a m...e. Y se deja hacer de todo. Pd: llevo el dori 7.43 y la Lite Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Asias, pues debe ser algo de lo que meti antes que lo ha dejado ya tocado, porque ya te digo que ahora flasheo una bateria suelta por ejemplo y ya no me cambia nada.
Por ejemplo la top-bar la he querido poner negra del todo sustituyendo la que aparece ahi con lo del centro como "iluminado" y tampoco. Supongo que tambien ira en la misma ruta porque en la rom la imagen esta tambien en esa ruta. ![]() ![]() Prueba si es que no lo hiciste ya con wipes dalvik/cache/fix permision. Depende del kernel que lleves, los basados en Siyah, nasti de plasti... Cuando se hace un flasheo por debajo del 50% de batería, es muy probable que pegue un bajón, (entre el flasheo, el reinicio, etc)es normal. También es normal que luego se recargue sola, por lo que ya comenté antes, Pero hay un truquito para recuperar toda o casi toda la batería perdida. Cuando os pase, conectar el móvil a la corriente, hacer un reinicio normal, no el rápido y en la mayoría de los casos, volvemos a tener el móvil con la misma carga. Lo prometido es deuda, mis capturas, a poco que mejoren un poco la oficial va a ser la ostia... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la top-bar la he querido poner negra del todo sustituyendo la que aparece ahi con lo del centro como "iluminado" y tampoco. Supongo que tambien ira en la misma ruta porque en la rom la imagen esta tambien en esa ruta. ![]() ![]() PD: Roi mamón
Última edición por trabas Día 24/01/13 a las 16:38:11. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo k sa pillado mimadre jajaja. XD selo cambio? Ay mucha diferencia con el s2?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la top-bar la he querido poner negra del todo sustituyendo la que aparece ahi con lo del centro como "iluminado" y tampoco. Supongo que tambien ira en la misma ruta porque en la rom la imagen esta tambien en esa ruta. ![]() ![]() Hasta allí, todo bién (bahhh, según mis parámetros estéticos); pero al querer modificar el color de las letras del reloj..., me di cuenta que los UPDs, no hacían nada. Es decir, que se instalaban perfectamente, pero no producían cambios; obviamente hice wipes dalvik / cache y fix permision. Esto me pasó con algunos (repetí la operación varias veces para cada uno de ellos). Hasta que instalé la versión final del HCTRom; y, basandome en el UPD que cambiaba las letras del reloj a color verde, me armé uno própio con todos los PNGs de cada uno de los archivos que quería cambiar; y ahora funciona de maravillas.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; a mi me pasó algo parecido. Modifique los cuatro archivos (framework-res.apk, lidroid-res.apk, SecSettings.apk y SystemUI.apk); para dejarlos, esteticamente, tal cual mi gusto. Les cambié los permisos para dejarlos iguales a los originales (que guardé, por si las moscas).
Hasta allí, todo bién (bahhh, según mis parámetros estéticos); pero al querer modificar el color de las letras del reloj..., me di cuenta que los UPDs, no hacían nada. Es decir, que se instalaban perfectamente, pero no producían cambios; obviamente hice wipes dalvik / cache y fix permision. Esto me pasó con algunos (repetí la operación varias veces para cada uno de ellos). Hasta que instalé la versión final del HCTRom; y, basandome en el UPD que cambiaba las letras del reloj a color verde, me armé uno própio con todos los PNGs de cada uno de los archivos que quería cambiar; y ahora funciona de maravillas. ![]() Me pondre con ello y ya os contare jeje. Un saluuudo
|
||||
|
||||
|
Felicitar en primer lugar a los creadores por el fantástico trabajo que han hecho. Fluida, buen consumo de batería y 100% personalizable. No soy capaz de eliminar la pestaña de aplicaciones que se puede desplegar, alguien me puede echar una mano. De vez en cuando aparece un simbolo azul en la parte superior de la pantalla. Adjunto imagen. Alguien sabe lo qué es?
Última edición por Apicazar Día 24/01/13 a las 16:55:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Apicazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar en primer lugar a los creadores por el fantástico trabajo que han hecho. Fluida, buen consumo de batería y 100% personalizable. No soy capaz de eliminar la pestaña de aplicaciones que se puede desplegar, alguien me puede echar una mano. De vez en cuando aparece un simbolo azul en la parte superior de la pantalla. Adjunto imagen. Alguien sabe lo qué es?
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en que .zip flasheable me recomendais basarme exactamente para modificar todo el asunto?
Asias como siempre cracks!
|
||||
|
||||
Cita:a juzgar por los dedazos marcados en el protector de pantalla, ése viene con "proyect butter", ¿has desayunado tostadas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basate en alguno que ya tenga cosas que vayas a poner, como el reloj centrado azul, o cosas que modifiquen xml, no se... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas que el s2 es mas xikitito pa un xaval de 21 año una cosa tan grande lo acavo partiendo...y encima la comunidad que tenemos nosotros me encanta!!!! os kieroooo!!!XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||