ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Tu operador: Movistar
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Hola Aguslage se me quedo en negro cuando quise cambiar el fondo de pantalla y me dijo: el proceso IU se a detenido y quedo todo negro , lo reinicie y volvio a arrancar je no se x que hizo eso. A y la barra de notificaciones por momentos me sale mas grande y por otros mas chicos:confused: y si hice los 3 wipes y los 3 format

Última edición por damiale2569 Día 24/01/13 a las 15:11:08.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Hola me he decidido por instalar la minitab v2 ya que prefiero CM pero leyendo los post y los comentarios hay que probarla.
Me pasa una cosa extraña la he instalado con todos wipes y format y no me sale el panel de notificaciones no se si es que hay que abrirlo de alguna forma o es que no se me ha instalado bien la rom incluso he hecho otro wipe data y sigo sin panel de notificaciones

Gracias a metroid y aguslage por su trabajo uno cocinando y otro dando soporte

Última edición por isapi Día 24/01/13 a las 15:43:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Cuando saldra la mini
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Si. El nick va por el protagonista de Monkey Island. Pedazo juego!!!. La de horas que habré metido al 1, 2 y 3. El resto ya no me gustaron.
Pues si. Es una pena que no se puedan mezclar. De todas formas, el cambio del icono de la batería, lo he hecho, además de por que me gusta más este icono de batería, porque así he aprendido a hacer ingeniería inversa de los APKs (con el apktool) para poder modificarlos y también a generar los ZIPs del recovery. Y ahora, quiero ver si puedo meterme en los XMLs y empezar a quitar/cambiar los botones de la barra de estado que no me gustan. Aunque no se, si lo hare, y cuando. Porque lo que he hecho/haga, es y tendrá que ser a base de perder horas de sueño en dias que me lo pueda permitir. Así que ya veremos.
Joder la de horas que invertí yo en el Monkey Island. Yo jugué el 1,2,3 y 4. No sé si hay más... Pero vamos, que me gustó mucho más el 1 y el 2 a pesar de sus gráficos ... pero bueno... son de otra época. Si te siguen molando esos juegos y soportas que los gráficos ya no sean los mejores, te recomiendo el Indiana Jones and the fate of Atlantis.

El update está listo. Lo que haré cuando tenga tiempo es separarlo en updates para que la gente pueda elegir e ir cambiando y mezclando.
Si alguien quiere alguna batería en especial que lo diga y se lo hago.

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Hola Aguslage se me quedo en negro cuando quise cambiar el fondo de pantalla y me dijo: el proceso IU se a detenido y quedo todo negro , lo reinicie y volvio a arrancar je no se x que hizo eso. A y la barra de notificaciones por momentos me sale mas grande y por otros mas chicos:confused: y si hice los 3 wipes y los 3 format
Jo qué raro! Y después conseguiste cambiar el fondo?

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Hola me he decidido por instalar la minitab v2 ya que prefiero CM pero leyendo los post y los comentarios hay que probarla.
Me pasa una cosa extraña la he instalado con todos wipes y format y no me sale el panel de notificaciones no se si es que hay que abrirlo de alguna forma o es que no se me ha instalado bien la rom incluso he hecho otro wipe data y sigo sin panel de notificaciones

Gracias a metroid y aguslage por su trabajo uno cocinando y otro dando soporte
No te sale la cortina? Pero mira que la cortina no está arriba. Para que se te abra el panel de notificaciones presiona abajo encima de la hora. La status bar se te ve? Es decir, ves la batería, cobertura, etc??
Ya nos contarás.
Viejo 24/01/13, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No te sale la cortina? Pero mira que la cortina no está arriba. Para que se te abra el panel de notificaciones presiona abajo encima de la hora. La status bar se te ve? Es decir, ves la batería, cobertura, etc??
Ya nos contarás.
Todo solucionado, no se porque motivo no se me había instalado bien la rom.
He vuelto hacer toda instalación de nuevo y a la segunda todo perfecto, ahora vamos a configurarla
Viejo 24/01/13, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
Hola a todos,

En primer lugar agradecer el intenso y magnifico trabajo del cocinero y ayudantes. Muchas gracias por hacernos la vida un poco mas agradable a todos.

Ayer noche instale esta magnifica Rom y puedo decir, horas despues que estoy encantado con ella, como muchos aqui creo que estaré muuuucho tiempo con ella. Me encanta.

Quería aprovechar y hacer una pregunta para ver si alguien lo sabe y es posible.

La Rom lleva una apk de camara normalita asi como su correspondiente galería, la de Samsung correspondiente a la base stock si no estoy equivocado. Mi pregunta es si se puede sustituir esta apk de camara, incluida la galería por, porejemplo, la camara de la version 4.2 que circula en otras roms que hay por ahi. La idea es no tener dos galerías y dos apk de camara...

¿Es posible? y en caso de serlo: ¿se haría borrando la apk de camara de system/app (o apk, que no recuerdo ahora) y eso ya borraría tambien la galería?

Gracias y un saludo.
Como te han dicho, la camara del 4.2 tiene el bug de que te frie la rom si intentas grabar a 1080. Por lo demas localizas las aplicaciones en titanium y congelas o desinstalas a tu gusto. Si quitas la galeria que te istala la 4.2 no podras ver las fotos 360

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
Fondos de pantalla

He cambiado los fondos de inicio y bloqueo de la MiniTab v2 para probar otros, pero finalmente quiero volver a los originales... pero no los encuentro. ¿dónde están?

tito
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aguslape He flasheado los mods hechos por ti de los iconos y quedan muy chulos pero luego he flasheado el mod de la batería circular que me gusta mucho y he perdido los iconos.
Se podría tener los iconos y la batería circular todo en uno para que se pueda tener todo, me imagino que esto sera porque el system.ui de la batería sustituirá los iconos de los otros mods por los de serie.
Si esto que pido no se puede hacer que mod de iconos es compatible con el mod de la batería circular.

Ah y otra cosa habria forma de tener los iconos en el nova o el apex del mismo tamaño que en el TW

Última edición por isapi Día 24/01/13 a las 17:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
Creo que se refiere a que si metes el zip de la camara 4.2 te crea una segunda galeria aunque siguen funcionando las 2

Hola,

efectivamente, a esto me refiero. Se crean dos galerias y funcionan las dos... no pasa nada porque funcionan las dos, pero queda raro...

Siento no poder poner una captura como me habeis pedido, pero al no tener instalada la camara 4.2 no tengo esa segunda galería instalada.

No sabía lo del problema de grabar a 1080 con la camara del 4.2 aunque realmente no la he usado para grabar video y menos a esa resolucion.

La cuestion es que, aunque no lo use demasiado si que utilizo, bastante mas que el video, la funcion de foto panorámica (bueno, con la 4.2 algo mas que panoramica) que esta no tiene. Ya, ya se que existen app para hacer esto mismo en el market, pero eso me lleva a lo mismo por lo que pregunto lo de quitar la camara "original", por no tener dos app para lo mismo aunque con distintas funciones.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Como te han dicho, la camara del 4.2 tiene el bug de que te frie la rom si intentas grabar a 1080. Por lo demas localizas las aplicaciones en titanium y congelas o desinstalas a tu gusto. Si quitas la galeria que te istala la 4.2 no podras ver las fotos 360

Saludos
up20, gracias por tus instrucciones. Miraré con titanium a ver si localizo las app. La camara creo que será facil porque se ve con roor explorer, pero no veo la app de la galería, pero miraré con titanium como me indicas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Joder la de horas que invertí yo en el Monkey Island. Yo jugué el 1,2,3 y 4. No sé si hay más... Pero vamos, que me gustó mucho más el 1 y el 2 a pesar de sus gráficos ... pero bueno... son de otra época. Si te siguen molando esos juegos y soportas que los gráficos ya no sean los mejores, te recomiendo el Indiana Jones and the fate of Atlantis.
Ya me jugue yo también en su momento el conversacional de Indiana. Muy bueno también.
Si no los has jugado te recomiendo los siguientes, que son un pelín más modernos
The Dig - Basado en un guión de Steven Spielberg
Full Throttle

El update está listo. Lo que haré cuando tenga tiempo es separarlo en updates para que la gente pueda elegir e ir cambiando y mezclando.
Si alguien quiere alguna batería en especial que lo diga y se lo hago.
Si se puede, a mi ya me gustaría ponerle la batería que he añadido en el ZIP del recovery que he generado y puesto el enlace esta mañana.
Si no, tampoco pasa nada Aguslage. Ya me pondré yo esa batería si no me gusta la que viene por defecto.
¿Lo estas haciendo con el MetaMorph ,no? Para no tener que tocar los APKs, verdad?
Lo recuerdo de la epoca del HTC Magic (creo que era esa la utilidad que se usaba para tematizar las ROMs). Yo pensaba que las actuales versiones de Android ya tendrían todo eso superado, para no tener que modificar los APKs o tener que andar con el MetaMorph.
Y el hecho de usar el MetaMorph, no ralentiza algo el sistema?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Yo la activé el primer día y ahí sigue sin tocarla otra vez.

Yo lo probaré. La pena es que le ha pasado a dos compañeros y no se les haya ocurrido probarlo. A ver si a alguien le pasa y lo prueba!!!

Lo de la status es un zip por recovery que colgué hace dos páginas. Los iconos de Andy son eso, una carpeta con muchos iconos y si usas el apex por ejemplo, apretas encima de un icono, seleccionas editar, presionas encima del icono y te lo deja sustituir por cualquier imagen. Eliges el icono que quieras y listo!!! Lo malo es que hay que ir uno a uno. También puedes intentar instalar uno de los temas que hay para Apex y te cambiará muchos de golpe.

La pila de samsung viene con unos porcentajes predefinidos que más o menos cambian de 13 en 13, entonces hay momentos muy diferentes. Ejemplo: pila llena a tope y sin embargo tu batería al 88%...
Instala la v2 que ya viene el porcentaje exacto.

No te vayas hombre, que la batería en esta dura la leche!! Ya te dije antes donde estaban los iconos para la status bar y en breve te pondré un link para descargar los iconitos de Andy

Me parece que no permite cambiar el tamaño de la letra de los iconos salvo que hagas lo siguiente: Ajustes, pantalla, definir tamaño de fuente. Ahí cambias de normal a Grande.

Y qué haces para que se te quede la pantalla en negro? No será alguna aplicación que no te para de fallar? Instalaste con 3 wipes y 2 formats?

Prueba lo del compañero que dijo antes. Lleva el Kernel en la sd y si te pasa eso le flasheas el kernel a ver si te arranca. A él le funcionó!
No quiero que se me mal interprete Agus,yo se el curro que lleva Metroid y el el betatester que te marcas tu,y lo agradezco,ya lo puse en el anterior post,pero es una rom que desde mi punto de vista totalmente personal,no vale para el dia a dia,tiene muchos bugs,a mi no me responde al tacto,etc etc.Basicamente es una rom para tratear y darle aire fresco al Note pero funcionalidad poca.con esto no quiero echar leña al fuego,cada Note es un mundo y sin gente como vosotros la comunidad se hundiria.jjaja pero me vuelvo a la amnix jejejj
pd: te reto en el tema de la bateria,por que te digo que la amnix v2 se come a cualquiera de las kristal de largo,en cuanto a duracion

Última edición por Merovingio Día 24/01/13 a las 18:10:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Aguslague si despues lo consegui y lo de las notificaciones q puede ser? Es como si fuera la barra de la v1
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Aguslague o metroid como esta la nueva rom phonetablet.Estoy bien con esta tab v 2 pero era para ver y quizas probarla. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
No quiero que se me mal interprete Agus,yo se el curro que lleva Metroid y el el betatester que te marcas tu,y lo agradezco,ya lo puse en el anterior post,pero es una rom que desde mi punto de vista totalmente personal,no vale para el dia a dia,tiene muchos bugs,a mi no me responde al tacto,etc etc.Basicamente es una rom para tratear y darle aire fresco al Note pero funcionalidad poca.con esto no quiero echar leña al fuego,cada Note es un mundo y sin gente como vosotros la comunidad se hundiria.jjaja pero me vuelvo a la amnix jejejj
pd: te reto en el tema de la bateria,por que te digo que la amnix v2 se come a cualquiera de las kristal de largo,en cuanto a duracion
Es una opinion personal que creo que por aqui no comparte casi nadie. Y ojo, no porque tu opinion no sea valida, al menos no menos que la mia, sino porque, al menos a mi, no me ha dado un problema. Yo no es que la recomiende, es que me la quedo para todos los dias.

Seguramente si me hubiese dado problemas tb la quitaria y no la recomendaria pero no sin antes hacer una instalacion limpia sin restaurar nada, que ya sabemos como se las gasta el titanium y algunas restauraciones de apps. Perdona si la has hecho, no es que lo dude, es que no lo mencionas. Yo solo restauro los datos de whasap (por si le sirve a alguien)

Dicho esto, todos mis respetos para el forero merovingio cuyos comentarios me han servido en mas de una ocasion en otros hilos.

Saludos y buen rollo, que estamos para ayudar y opinar y en ningun momento he querido ofender

Última edición por up20 Día 24/01/13 a las 20:43:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario:
Viejo 24/01/13, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por cybersobi Ver Mensaje
He cambiado los fondos de inicio y bloqueo de la MiniTab v2 para probar otros, pero finalmente quiero volver a los originales... pero no los encuentro. ¿dónde están?
Hum... el del fondo de escritorio está en el framework... te lo dejo al final de este post para que lo descargues. El de bloqueo creo que está en system\wallpaper\

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Aguslape He flasheado los mods hechos por ti de los iconos y quedan muy chulos pero luego he flasheado el mod de la batería circular que me gusta mucho y he perdido los iconos.
Se podría tener los iconos y la batería circular todo en uno para que se pueda tener todo, me imagino que esto sera porque el system.ui de la batería sustituirá los iconos de los otros mods por los de serie.
Si esto que pido no se puede hacer que mod de iconos es compatible con el mod de la batería circular.

Ah y otra cosa habria forma de tener los iconos en el nova o el apex del mismo tamaño que en el TW
Lo del tamaño de los iconos, yo es que los veo igual tanto en el TW como en el Apex. No es así? se ven más pequeños en Apex o Nova? Es que a mí el Tw me da repelús... jojojo.
Lo de los iconos ya estoy con ellos y me imagino que mañana podré subir updates diferentes para que descarguéis.

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Ya me jugue yo también en su momento el conversacional de Indiana. Muy bueno también.
Si no los has jugado te recomiendo los siguientes, que son un pelín más modernos
The Dig - Basado en un guión de Steven Spielberg
Full Throttle
Si se puede, a mi ya me gustaría ponerle la batería que he añadido en el ZIP del recovery que he generado y puesto el enlace esta mañana.
Si no, tampoco pasa nada Aguslage. Ya me pondré yo esa batería si no me gusta la que viene por defecto.
¿Lo estas haciendo con el MetaMorph ,no? Para no tener que tocar los APKs, verdad?
Lo recuerdo de la epoca del HTC Magic (creo que era esa la utilidad que se usaba para tematizar las ROMs). Yo pensaba que las actuales versiones de Android ya tendrían todo eso superado, para no tener que modificar los APKs o tener que andar con el MetaMorph.
Y el hecho de usar el MetaMorph, no ralentiza algo el sistema?
Por supuesto que esos juegos están jugados... respecto a lo de los iconos no lo hago con metamorph. Lo hago con universal flasher tools. UFT hago un update que sólo cambie los iconos que yo quiero que cambie. Nada más, jijiji. Además, cuando se flashee el update, se hará una copia de seguridad por si no te gusta el update que has puesto y quieres quitarlo. Irá de maravilla.

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Coño colega, que yo te decía aquello de coña. Tú crees que yo sólo llevo esta?? Que va hombre, en la variedad está el gusto!!! Y esa que dices también la he probado. Cuál no habré probado... jojojo. A mí la que más me ha durado la batería de las 320 era la Crash nueva LSC pero cuando probé la primera minitab... habéis visto las capturas de duración de batería que puse?? De flipar.
En cuanto a los fallos, no entiendo cómo te puede dar esos fallos, pero si a mí me los diera tampoco la llevaría y cambiaría de rom. Pero coincido con Up20 en que no me ha dado ni un solo fallo. Lo único que me molesta es no borrar las notificaciones en la cortina y no poder cambiar los toogles de la cortina de orden.
Que sepas que tu opinión es tan importante como la de cualquier otro! Por eso le doy a me gusta a tu comentario y te dejo aquí el link para que te descargues tú y quien quiera los iconos del androidcito verde.
http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...os%20Andy.zip

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Aguslague si despues lo consegui y lo de las notificaciones q puede ser? Es como si fuera la barra de la v1
Lo de la barra de notificaciones es que ni consigo imaginarlo... si te pasa y puedes hacer una captura mejor.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Aguslague o metroid como esta la nueva rom phonetablet.Estoy bien con esta tab v 2 pero era para ver y quizas probarla. GRACIAS
Ni idea de cómo va, pero estas cosas llevan mucho tiempo. Si me quita tiempo a mí lo de los updates imagínate a Metroid hacer una ROM entera y original. Dale unos días como mínimo.

Es una opinion personal que creo que por aqui no comparte casi nadie. Y ojo, no porque tu opinion no sea valida, al menos no menos que la mia, sino porque, al menos a mi, no me ha dado un problema. Yo no es que la recomiende, es que me la quedo para todos los dias.

Seguramente si me hubiese dado problemas tb la quitaria y no la recomendaria pero no sin antes hacer una instalacion limpia sin restaurar nada, que ya sabemos como se las gasta el titanium y algunas restauraciones de apps. Perdona si la has hecho, no es que lo dude, es que no lo mencionas. Yo solo restauro los datos de whasap (por si le sirve a alguien)

Dicho esto, todos mis respetos para el forero merovingio cuyos comentarios me han servido en mas de una ocasion en otros hilos.

Saludos y buen rollo, que estamos para ayudar y opinar y en ningun momento he querido ofender
Totalmente de acuerdo y que sirva de aviso para todos. Al restaurar con titanium hay que tener en cuenta que hay dos tipos de aplicaciones. Las de sistema y las otras. las de sistema no se deben de restaurar nunca, a no ser que sea la misma base, y aún así, cuando la rom es tan tan tan diferente, recomiendo no hacerlo.
Las otras como facebook, gmail, juegos... sí que se pueden restaurar con datos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg default_wallpaper.jpg (80.2 KB, 74 visitas)
Viejo 24/01/13, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro hombre que buen rollo si esto esta para ayudarnos unos a otros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
La MiniPhab esta quedando genial, también he aprovechado para portar la galería que usará samsung en la oficial(bueno doy por hecho), esta basada en la de android 4.2 con aceleración por hardware, es una gozada y en multi ventana genial

Han editado el titulo del hilo no?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hum... el del fondo de escritorio está en el framework... te lo dejo al final de este post para que lo descargues. El de bloqueo creo que está en system\wallpaper\

Lo del tamaño de los iconos, yo es que los veo igual tanto en el TW como en el Apex. No es así? se ven más pequeños en Apex o Nova? Es que a mí el Tw me da repelús... jojojo.
Lo de los iconos ya estoy con ellos y me imagino que mañana podré subir updates diferentes para que descarguéis.

Por supuesto que esos juegos están jugados... respecto a lo de los iconos no lo hago con metamorph. Lo hago con universal flasher tools. UFT hago un update que sólo cambie los iconos que yo quiero que cambie. Nada más, jijiji. Además, cuando se flashee el update, se hará una copia de seguridad por si no te gusta el update que has puesto y quieres quitarlo. Irá de maravilla.

Coño colega, que yo te decía aquello de coña. Tú crees que yo sólo llevo esta?? Que va hombre, en la variedad está el gusto!!! Y esa que dices también la he probado. Cuál no habré probado... jojojo. A mí la que más me ha durado la batería de las 320 era la Crash nueva LSC pero cuando probé la primera minitab... habéis visto las capturas de duración de batería que puse?? De flipar.
En cuanto a los fallos, no entiendo cómo te puede dar esos fallos, pero si a mí me los diera tampoco la llevaría y cambiaría de rom. Pero coincido con Up20 en que no me ha dado ni un solo fallo. Lo único que me molesta es no borrar las notificaciones en la cortina y no poder cambiar los toogles de la cortina de orden.
Que sepas que tu opinión es tan importante como la de cualquier otro! Por eso le doy a me gusta a tu comentario y te dejo aquí el link para que te descargues tú y quien quiera los iconos del androidcito verde.
http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...os%20Andy.zip

Lo de la barra de notificaciones es que ni consigo imaginarlo... si te pasa y puedes hacer una captura mejor.

Ni idea de cómo va, pero estas cosas llevan mucho tiempo. Si me quita tiempo a mí lo de los updates imagínate a Metroid hacer una ROM entera y original. Dale unos días como mínimo.

Totalmente de acuerdo y que sirva de aviso para todos. Al restaurar con titanium hay que tener en cuenta que hay dos tipos de aplicaciones. Las de sistema y las otras. las de sistema no se deben de restaurar nunca, a no ser que sea la misma base, y aún así, cuando la rom es tan tan tan diferente, recomiendo no hacerlo.
Las otras como facebook, gmail, juegos... sí que se pueden restaurar con datos.
Gracias por los iconos Agus lo primero,jajaj ya se que estabas de coña el post mio es una opinion personal...a mi no me va la rom,pero por eso no tengo por que desprestigiar a Metroid ni a nadie,es mas me mola mucho el tema tablet pero se me hace imposible tio,para el dia a dia. Lo dicho,el caso es crecer y que nunca falte gente como Metroid y demas cocineros y betatester como tu ,que hace unos dias ibas a piñon hhahahaha!. El reto de la canela esta pendiente eeee jajaja
queria decir el de la bateria.

pd: ahora me convencereis para la nueva kristal que esta en los fogones...si es que no puede ser jajajajaja

Última edición por Merovingio Día 24/01/13 a las 21:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/13, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
La MiniPhab esta quedando genial, también he aprovechado para portar la galería que usará samsung en la oficial(bueno doy por hecho), esta basada en la de android 4.2 con aceleración por hardware, es una gozada y en multi ventana genial

Han editado el titulo del hilo no?

Pues a la que la subas, no dudare en probarla. A ver si el gestor de mail tiene la resolucion correcta.

Porque la minitab es una pasada, pero me rayo con lo de los correos. Hoy me ha echo algo raro, pero lo he solucionado con un restore. Se me habia quedado en las letras de samsung sin hacer nada, y la bateria estaba a 60%.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /