|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA no me sale el rom.zip
poes eso...cuando quiero instalar una room no me sale lo de instalar room.zip porque puede ser? quiero meter la de miui pero no puedooo :S
|
|
|
|
|
|
Re: AYUDAA no me sale el rom.zip
Q recovery has flaseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
este
lo e echo ahora mismo ademas
|
|
|
|
jjjjjjjjjj..
has lo q te he mandado por privado... |
|
|
|
Ok , lo q no se ahora q lo pienso es si ese programa funciona bien sin tener el movil rooteado , ya q es un programa q necesita permisos root , pero bueno no te preocupes , y si ves q tal sigue el tuto de víctor mund , flaxear TPT , eliges el 2 , por cierto si sigues este tuto asegurate de eliminar la carpeta image q te habra creado TPT HELPER , Y metes la del tuto de victor mund.
|
|
|
||||
|
||||
|
fale ya e conseguido instalarla GRACIAS A LOS DOS
))ahora cuando activo el wifi me pone conectando y desconectando no se me conecta alguna solucion? ((
|
|
|
|
Ok , al final por curiosidad con q tuto del recovery la has instalado , y q rom has puesto , lo habías liberado tambien.
|
|
|
|
has instalado el scrip INT2EXT+?
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo e instalado la room nada mas donde descargo y instalo esoo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil estaba liberado e puesto la room MIUI V2 BY FAIA
|
|
|
|
Hombre haberte instalado la v4 final q es la ultima , lo del INTEXT te lo he preguntado por q ha veces pasa eso , pero en esta rom yo q sepa no, ahora bien como lo tienes liberado por imei o por el tuto de liberacion de pankiller93.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta liberado por imei esque quiero conectarme en casa con el wifi para no gastar megas y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
la miui v4 esta solo en italiano e visto, sabes como arreglar lo del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
e leido en un post que tengo que recuperar mi imei y el mio es el mismo que el que pone en la caja del movil que hago para recuperar el wifi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»