|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ya va todo bien, aunque algunas aplicaciones (una por ahora) que si he podido instalar anteriormente, (y que apenas llegan a un Mb de peso), no me deja instalarlas con la excusa de "No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD", sin embargo después de intentar con 'esa' app, no tengo problemas con otras que estoy instalando ahora sin ningún tipo de fallo.
¿Sabes a qué se puede deber ese mensaje? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación es ?
No sé por qué puede ser, pero quizá esa app sea imprescindible instalarla en la memoria interna. Si quieres puedes seleccionar la casilla 'enlace automático' y también las 3 casillas que hay en 'ajustes de enlace automático', pero de esa manera normalmente no se instalan en la sd, sino que se enlazan y tendrás que pasarlas manualmente a la SD, ya que muchas si las dejas enlazadas dan cierre forzado al intentar abrirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace mas de un mes que cambié la rom de mi explorer como se indica en este tutorial. no se si recordáis que tuve problemas. El caso es que conseguí instalar la rom, jaggyrom 1.0 stock, pero el móvil se bloquea y tenga que sacar la batería para poder encenderlo. Pensaba que seria por mi SD, ya que era de 8 Gb y clase 4, así que me compré una de 8Gb clase 10 la semana pasada, pero sigue pasándome lo mismo.
¿Alguna idea de lo que puede que haya hecho mal? (he seguido todos los pasos, uno a uno) ¿o de una rom más limpia que pueda usar? yo solo quiero tener las app en la tarjeta SD porque este móvil tiene muy poca memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la rom europea que tenemos por ahí en el post de recopilación de roms. Es lo más limpio que vas a encontrar. O prueba varias, así compruebas por tí mismo cual es la más estable en tu móvil. Con tu SD todas deberían ir de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La voy a probar ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom europea. ¿Como hago para pasar las app a la SD?porque con A2SDGUI no me deja.
Última edición por garastaz Día 24/01/13 a las 17:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quiero agradecer por este tuto y por sus opiniones sobre el htc explorer que es lo que me hizo elegirlo por sobre otros ( Galaxy ace, fit, Lg l3 , motorola 303 ) espero que haya sido la mejor decicion
.Lo otro ,espero ponerle la jaggyrom a mi htc expllorer en un par de dias mas pero para eso comprare una sd de clase 10 , y queria saber hay alguna diferencia en la capacidad que incida en el rendimiento? , ya que jaggy recomendo una de 16 o 32 gb , pero segun yo, eso no deberia afectar el rendimiento del telefono tomando en cuenta ademas que lo que recomienda como maximo para la particion son 2 gb , supongo que una sd de 8 estara mas que sobrada cierto?. ademas una duda que tengo sobre el so ¿no importa de que continente sea el firmware cierto? no perdere 3g? , ya que me cambie recien a android venia de bada( SO que intento samsung sacar a la venta era bastante bueno pero no tenia muchas aplicaciones) y en bada si metia un firmware europeo en latinoamerica perdia 3g, asi que por eso mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quiero agradecer por este tuto y por sus opiniones sobre el htc explorer que es lo que me hizo elegirlo por sobre otros ( Galaxy ace, fit, Lg l3 , motorola 303 ) espero que haya sido la mejor decicion
.Lo otro ,espero ponerle la jaggyrom a mi htc expllorer en un par de dias mas pero para eso comprare una sd de clase 10 , y queria saber hay alguna diferencia en la capacidad que incida en el rendimiento? , ya que jaggy recomendo una de 16 o 32 gb , pero segun yo, eso no deberia afectar el rendimiento del telefono tomando en cuenta ademas que lo que recomienda como maximo para la particion son 2 gb , supongo que una sd de 8 estara mas que sobrada cierto?. ademas una duda que tengo sobre el so ¿no importa de que continente sea el firmware cierto? no perdere 3g? , ya que me cambie recien a android venia de bada( SO que intento samsung sacar a la venta era bastante bueno pero no tenia muchas aplicaciones) y en bada si metia un firmware europeo en latinoamerica perdia 3g, asi que por eso mis dudas. ![]() Por ello es bueno elegir una SD de clase 6 ó 10, y la capacidad ya dependerá de ti y de cuanta memoria quieras tener para almacenar música, vídeos y fotos. Sobre la rom supongo que funcionará el 3g perfectamente, ya que aquí hay muchos usuarios de latinoamérica y ninguno nos ha comentado que haya perdido el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todotuscani
Tengo un problema con titanium backup, no me reconoce el root asique No podre usar otra vez app??? |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el titanium e instala otra versión, por el foro habrá alguna en versión pro, a ver si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que se queda pidiendo permisos root y hay se queda, pero no se congela porque piuedo a entrar a opciones pero no detecta los permisos root
intentare tu consejo seguire informando amigo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
super bieeeen
neta todo genialammmmm solo una duda ya lo habia liveraadooo, rooteeaddoo y eso peeerooo... estos procesos permanecen o hay que volver a hacerlos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, cuando formateo la sd, hay que hacerlo en ext4? Cuando meto la rom, hay que ponerla en el particionado fat32 o el en ext4? Ayer, estuve haciendolo y hoy, descubro, que no me funciona nada, no se si despues de instalarlo todo, hay que ir a la app a2sdgui para mover la dalvik o hay que utilizar el link2sd o el app2sd para mover todas las aplicaciones a la particion ext4. Ahora, estoy usando el movil y cada dos por tres me falla algun proceso del movil. Es todo muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, hice las particiones y la que hice de un giga, ha desaparecido ... no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta SD ha muerto, no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu tarjeta no ha muerto, sino que te has hecho un lío con el tema de las particiones.
La tarjeta hay que partirla en dos partes, una parte de toda tu memoria menos 800 MB en FAT32 y primary, y en la barra que te muestra minitool partition tiene que quedar la partición fat32 a la izquierda, es decir, en primer lugar. Y después una segunda partición en ext3 y primary de los 800 MB restantes, y ésta debe quedar en la parte derecha de la barra que muestra el minitool partition, es decir, en segundo lugar. Por qué así ? Porque si pones en primer lugar la ext3 no va a reconocer la sd ni tu ordenador ni tu móvil, ya que el formato principal no está en fat32. La rom hay que ponerla en la fat32, ya que a la partición ext no tienes acceso desde el ordenador. Para poder mover las apps a la sd primero tienes que abrir Link2sd, seleccionar la ext que hayas creado (y si no funciona prueba con las demás ext que pone), prueba primero marcando ext2, si te pone que se ha montado correctamente la partición, reinicia el móvil para que se guarden los cambios. Después ya podrás mover el dalvick cache con a2sdgui y las apps con link2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria
Tengo un problema, tenía instalada la ROM, todo perfecto con los 140 mb libres. Después decidí probar otro Kernel que me permitía mayo overclock y como se colgaba le reinstalé la ROM. El problema es que luego de la reinstalación la memoria libre era tan solo de 90 MB, perdí 50 preciados MB a pesar de haber repetido al pie de la letra todos los pasos. Me gustaría saber por qué sucedió y como solucionarlo para tener de nuevo los 140 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos 90 Mb te debería de sobrar, ya que las apps las vas a instalar en la SD, pero si quieres intentar tenerlos prueba a hacer una instalación limpia de la rom.
Tienes que ir a recovery, mount and storage y realizar todos los pasos donde pone ''format'', menos el de la SDcard, porque si haces ese se borra todo lo que tengas en la sd, y eliminaría el zip de la rom que has metido para instalar. Es decir... Primero haces los tres wipes, después los 5 ó 6 ''format'' y después pasas a instalar la rom. Cuando esté todo listo montas la segunda partición con link2sd y pasas el dalvick con a2sdgui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema para restaurar copia de seguridad
Hola:
He rooteado el móvil con éxito y también le he instalado la ROM Stock siguiendo todos los pasos del tutorial. Pero a la hora de restaurar la copia de seguridad... no sé cómo hacerlo. He pegado la carpeta titaniumbackup en la SD y he desconectado el móvil, pero al entrar en Titanium backup... no sé hacerlo ![]() ![]() ![]() No sé si estoy haciendo algo mal o si mi tarjeta tiene algún problema. Es una SanDisk de 32 Gb con un 4 en un círculo. Porfa, necesito instrucciones como para niño de párvulos ![]() ¡Gracias! P.D.: Acabo de ver un mensaje que dice: "Tarjeta SD dañada. Debería formatearla". ¿Debo formatearla de nuevo? Última edición por romube71 Día 03/02/13 a las 22:22:15. |