Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Esta es la copia generada por la aplicación Backup-Restore. Si con esto no te funciona , te puedo mandar la del reproductor o lo que quieras.
Espero te funcine.

Última edición por Papapaco Día 24/01/13 a las 16:26:32.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
Re: woxter android tv 600

Cita: Originalmente Escrito por elpete Ver Mensaje
Si puedes pasarmela la pruebo a ver que tal, pero creo que tv gratis online no te va precisamente por el flash, por que supongo que te entrará, pero a la hora de empezar la reproducción se queda en negro ¿No te sale un mensaje?
Con la versión antigua me dice que tengo que actualizar flash, y con la ultima no me aparece nada. Lo que me da rabia es que en la tablet funciona perfectamente. Dentro de un rato te subo la ultima de flash
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maal656 Ver Mensaje
Pues se han lucido con el manual... Realmente no indican nada que alguien que tiene un móvil con Android no conozca ya... Y ante cualquier incidencia como las que están apareciendo aquí no pone nada...

Más aún, ni avisan que al restaurar a fábrica pierdes un montón de cosas que luego es dificil recuperar, ya que no se recuperan automáticamente...
Completamente deacuerdo, el manual no sirve para nada. Por cierto ¿habeis conseguido ponerlo en red con el pc? ¿que aplicación hay que usar? No lo consigo

Última edición por n10b374 Día 24/01/13 a las 16:41:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.dropbox.com/s/7lb37dkf18...0.2.157.51.apk
Perdona , te he mandado el mismo de antes. Este es el correcto.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última versión de flash, mira a ver si te funciona.
http://www73.zippyshare.com/v/56269078/file.html
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me dice qué aplicación hay que usar para poner el pc en red con el woxter???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.dropbox.com/sh/pwpvlw0i3di0qh0/D34QodO5yY
Te mando una copia completa de las aplicaciones por si te falta alguna y puedes solucionar tu problema.

Estoy viendo el manual que han puesto y tengo una duda . ¿ Vuestro mando a distancia es cómo el que sale en el manual ?
Lo pregunto por que el mio no es asi. (puse una foto al principio del hilo) No es que me importe mucho por que uso la tablet y el teléfono cómo mando pero me mosquea que en la tercera pagina de las super instruciones ya me encuentre una historia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Alguien me dice qué aplicación hay que usar para poner el pc en red con el woxter???
Supongo que la aplicación "Cif" que tienes instalada.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
Te mando una copia completa de las aplicaciones por si te falta alguna y puedes solucionar tu problema.

Estoy viendo el manual que han puesto y tengo una duda . ¿ Vuestro mando a distancia es cómo el que sale en el manual ?
Lo pregunto por que el mio no es asi. (puse una foto al principio del hilo) No es que me importe mucho por que uso la tablet y el teléfono cómo mando pero me mosquea que en la tercera pagina de las super instruciones ya me encuentre una historia.
Un saludo.
Mi mando no es como el del manual.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Maal656 Maal656 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S

Un saludo.
Mi mando no es así, y aunque no lo tengo a la vista creo que es el que ponías en tu foto...

Otra cosa que he observado en un vistazo rápido es que en "Ajustes" "Sonido" a mí me aparecía únicamente una opción para elegir entre "PCM" y "RAW" (creo recordar), y no me aparecía lo que ponen en su manual (página 14)...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
luis.Z luis.Z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
¿Alguien tiene web cam conectada?¿que modelos soporta?.
Gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
Mi mando tampoco era asi, llevaba botones de zoom y de av.y retroceso pagina pagina creo.
"PCM" y "RAW" , a mi si que me salian las dos opciones.

Te contestaron los de woxter? a mi todavia nada. Yo lo he devuelto y en MM no habia mas. Esperare a que vuelvan a traer y si me han contestado lo cojere y sino me buscare otro.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por siroga Ver Mensaje
Te contestaron los de woxter? a mi todavia nada. Yo lo he devuelto y en MM no habia mas. Esperare a que vuelvan a traer y si me han contestado lo cojere y sino me buscare otro.
De momento los de Woxter no han dado señales de vida... El mío lo devolví hace dos días a MM y me llevé a casa otro, que tengo todavía en la caja, precintada...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
Hola, recomendáis este para ponerle el xbmc? Básicamente lo quiero para eso y poco mas y parece que la gente esta contenta con el. Por lo que leo aquí viene roteado no? En comparacion con el Minix neo X5 es mucha la diferencia? El X5 parece ser la bomba no? Lo malo es que hay que pedirlo de afuera.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me rindo. Mañana voy a cambiarlo a MM
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Me rindo. Mañana voy a cambiarlo a MM
¿Entiendo que lo cambias por los problemas del Flash? Si es así... ¿cómo surgieron para evitar generar el error? ¿Al actualizar algo?

Yo de momento el mío (una vez cambiado en MM porque el primero estaba defectuoso) lo tengo en la caja sin abrir... Tenía previsto montarlo tranquilamente el fin de semana, aunque con los problemas que están surgiendo no sé si devolverlo... uf...

Al resto de gente... ¿le va bien y está contento con el producto?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
elpete elpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: I Phone 4
https://www.dropbox.com/s/7lb37dkf18...0.2.157.51.apk
Perdona , te he mandado el mismo de antes. Este es el correcto.
Perdonad, pero no he podidocontestar antes... Ahora sí, con esta versión que me has enviado va igual que antes. Parece que el aparato es muy especialito. Muchas gracias Papapaco. Al final soplo era del flash y no he tenido que tocar nada más.
Gracias a ti también n10b374. Si pruebas con este enlace que ha dejado Papapaco seguro que te tira. Lo he probado con futbol gratis para ver el gol y demás, y donde antes me ponía que necesitaba actualizar Flash ahora perfecto. Con Tv gratis online he probado el plus y también se ve correctamente, un poco a tirones, pero supongo que es por que ahora tengo el wifi limitado a 3 Mb.
Estaba por ir ahora, antes de que cerraran, a cambiarlo, pero me habeis ahorrado el paseo.
Por cierto, el mando que viene en las instrucciones, como comentais, no es. He visto el manual del 500 y parece que viene algo mejor explicado, sobre todo el uso del ratón, pero practicamente más de lo mismo.
Gracia de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
elpete elpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: I Phone 4
¿Entiendo que lo cambias por los problemas del Flash? Si es así... ¿cómo surgieron para evitar generar el error? ¿Al actualizar algo?

Yo de momento el mío (una vez cambiado en MM porque el primero estaba defectuoso) lo tengo en la caja sin abrir... Tenía previsto montarlo tranquilamente el fin de semana, aunque con los problemas que están surgiendo no sé si devolverlo... uf...

El problema era por que actualizamos el Flash sin haber hecho una copia de seguridad, cosa que no funcionó, y no lograbamos volver a la anterior, ya que hay mil versiones de la 10.2.
Si no lo tocas todo perfecto. De todas formas, el aparato acaba de salir, siempre tiene algún bug el software de inicio. Seguro que sacan una nueva versión de aquí a nada y supongo que como con el 500 (si no me equivoco), actualizarán a Flash 11.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el primer flash que subió Papaco. Mitele, antena3, clantv el rato de estar funcionando dicen que el vídeo no se puede reproducir. Tv gratis online no funciona. Si uso programas de streaming por WiFi va a tirones, en cambio por rj45 va bien. He probado a cambiar de router, el canal del wifi al menos ocupado. He puesto el router a un metro y lo mismo. Para colmo un amigo me ha dejado un android que compró en China por 50€ con el mando incluido e iba como la seda, ni un tirón, ni un cuelgue, todos los programas funcionando. Si compró un electrodoméstico en Europa, le pido unos mínimos de calidad, un manual, que cuando ponga los valores de fábrica no elimine las aplicaciones de la tdt, un servicio técnico que responda a las dudas de sus clientes, etc

Para mi gusto este woxter ha sido una mala compra, he estado prácticamente una semana haciendo de todo para que funcione decentemente y no lo he logrado. La tablet que tengo hace todo lo que quiero que haga el woxter y no he tenido que armar tanto para conseguirlo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: woxter android tv 600woxter android tv 600

Los problemas los tuve desde el primer día. Por eso me puse a actualizar flash, por si era un problema de la version
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 08:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /