|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios,me da hasta vergüenza preguntarlo,pero es más las ganas de quitar lo de las descargar automáticas.
Me he descargado el archivo del siguente link que habeís colgado. https://www.dropbox.com/s/l77u70jv51...r_2_8_7268.apk y ahora lo tengo en el portatil. Como lo paso al móvil? a través del usb o lo instalo en la tarjeta sd? Por favor,tened paciencia conmigo ![]() Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Dios,me da hasta vergüenza preguntarlo,pero es más las ganas de quitar lo de las descargar automáticas.
Me he descargado el archivo del siguente link que habeís colgado. https://www.dropbox.com/s/l77u70jv51...r_2_8_7268.apk y ahora lo tengo en el portatil. Como lo paso al móvil? a través del usb o lo instalo en la tarjeta sd? Por favor,tened paciencia conmigo ![]() Gracias por adelantado y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar app desde el ordenador a tu movil
Me he descargado el archivo del siguente link que habeís colgado. https://www.dropbox.com/s/l77u70jv51...r_2_8_7268.apk y ahora lo tengo en el portatil. Como lo paso al móvil? a través del usb o lo instalo en la tarjeta sd? Por favor,tened paciencia conmigo ![]() Gracias por adelantado y un saludo ![]() Con el telefono, accede a tu cuenta de correo, abre tu propio mensaje y una de las opciones que te da respecto a la app adjunta es INSTALAR, le das ahí y el resto va solo. Espero haberte ayudado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la versión 2.9.1035 no trae la opcion tampoco, se les habra ido la pinza o algo
![]() pd: con que app haceis la camptura de pantalla?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar
Eso, que no puedo descargar la versión del enlace de dropbox, me dice que no hay nada, podríais volver a subirlo o decirme otro sitio donde descargarla? Es que me están puliendo los megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s!!! prueba superada
![]() Lo he mandado por email como me ha dicho Puceleitor2 y después el resto de los pasos y funciona perfectamente!!!! ![]() Sois unos cracks ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes activado en movimientos pasando el canto de la palma por la pantalla de izquierda a derecha. si no creo que con el botón inicio + encendido. sin usar una app aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no vale la version anterior 2.8.7268 dice que está obsoleta imposible quitarlo... estos del whatsapp se están cubriendo de gloria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una mierda y una cagada de Whatsapp.
El caso es que ocurre lo típico.... Lo colegas que tienes en el típico grupo no hacen más que enviarte fotos guarras que, aunque borres la conversación, dichas fotos se almacenan en el teléfono y la galería las reconoce. Luego estás enseñando fotos de tu niño a alguien de tu família (suegros por ejemplo) o a alguien de tu trabajo, ya sean compañeros o tu jefe y aparecen de golpe estas guarradas. Ya me dirás la cara de capullo que se te queda al ver que han visto esas fotos.
|
||||
|
||||
|
He instalado todas las versiones que poneis por el hilo y en todos los casos me dice que la version es obsoleta y que baje la del market. He hecho lo mismo con alguna que tenia yo,pero tampoco.
Alguien sabe si a dia de hoy hay solucion para esto? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento la solucion que he encontrado yo, por si es util para alguien.
Seguir estos pasos: 1.- Meter en la Sd una version antigua de whatsapp. Yo tengo una que son 6,8Mb el .apk 2.- Instalar la version actual, hasta el final, ponerlo a funcionar (si no lo tienes instalado del todo y bien, no tira). 3.- Desactivar datos y wifi del telefono. 4.- Instalar la version antigua, entrar y cambiar la movida de la descarga de fotos. 5.- Conectar datos o wifi y actualizar whatsapp. Haciendo esto, te sale la opcion de quitar la descarga automatica aun usando la version nueva de whatsapp, cosa que si no lo haces asi, no aparece. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento la solucion que he encontrado yo, por si es util para alguien.
Seguir estos pasos: 1.- Meter en la Sd una version antigua de whatsapp. Yo tengo una que son 6,8Mb el .apk 2.- Instalar la version actual, hasta el final, ponerlo a funcionar (si no lo tienes instalado del todo y bien, no tira). 3.- Desactivar datos y wifi del telefono. 4.- Instalar la version antigua, entrar y cambiar la movida de la descarga de fotos. 5.- Conectar datos o wifi y actualizar whatsapp. Haciendo esto, te sale la opcion de quitar la descarga automatica aun usando la version nueva de whatsapp, cosa que si no lo haces asi, no aparece. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La página donde he encontrado todas versiones es esta: http://www.androiddrawer.com/6732/do.../#.UQfuaPJkk5s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un mp, a ver si alguien que tenga dropbox o alguna servidor puede colgarla, xq no se si es la misma que esta ahi arriba.
La que he usado yo pesa 6,8mb x si os sirve de algo... Última edición por papain7 Día 30/01/13 a las 00:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo tengo la última versión y no me aparece la opción "Descargar imagenes auto" me parece una gran caga por parte de los desabolladores del whatsapp que habrán pensado que todos tenemos la misma tarifa de datos que ellos tienen!!, acabo de desinstalar a tomar por saco utilizo Line y los colegas y familiares que quieran contactar de verdad conmigo deberán utilizar Line si no me da igual!... que no contacten...Cuando arreglen este tremendo fallo lo pondré ora vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Metiendo la versión antigua si que aparece, xo tienes que bajarla, meterla en la sd, etc... Con los pasos que hemos puesto ahi arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me pone que es una versión muy antigua y que descargue la mas actual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||