|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mí no entender nada nada. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder la de veces qe se ha dicho esto ya en multitud de post, todos los 0xf1 estan afectados, todos tienen fecha de firmware del 13/04/12 , que es muy diferente a la fecha de fabricacion del chip que es lo que sale en esa aplicacion, el mio es de 7/2012 y tambien esta afectado ya que es la revision 0xf1. A ver si queda claro de una vez, porque no dejo de leer lo mismo una y otra vez y eso pasa por no leerse nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme donde esta el SAT de Samsung en Madrid, par llevar uno que fue comprado libre?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver la fecha del chip *#12580*36# en la cuarta linea esta escrito de forma invertida ejemplo RF cal 2012.6.2 ( 02.06.2012 )
Última edición por wilmerg Día 24/01/13 a las 15:23:13. Razón: Informacion errada fvr borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sumo a unas preguntas que a echo un usuario, yo también soy de los preocupados por el desgaste del chip. Muchas gracias por la información, espectacular. E pasado la eMMC y me pone
Type:VTU00M Date: 4/2012 FwRew:0xf1 Que significa? ¿Qué modelos fallan? Curiosamente, según nos indica el kernel, no fallan todos los modelos de VTU00M 0xf1, si no sólo los que tienen el firmware fecha 13/04/2012. Los de otras fechas (si existiesen) no fallarían. miré lo de la fecha de fabricación de mi dispositivo *#12580*369#, y me marca 5-24-2012 no se si es esto lo que menciona... ¿Mi chip estaría deteriorado? ya le puesto la actualización. pero lleva 6 meses sin ella es que no entiendo mucho de estos temas... y leí esto: Nuestro Galaxy S3 tiene un chip de memoria interna, parecido al chip que tiene una memoria USB, una tarjeta SD o un disco SSD. Este tipo de memorias, se van deteriorando con el tiempo cada vez que se produce una escritura en el chip. Aún así, por regla general, estos chips aguantaran años antes de que de algún tipo de problema. - Entonces, ¿cómo se deteriora el chip en cuestión de meses en lugar de años? Estos chips, contienen una versión de firmware y una controladora que le indica como deben leer y escribir en dicho chip. Existe un fallo por el cual a la hora de escribir, no lo hace de forma correcta y gasta muchos ciclos de escritura. Por esta razón, el chip sufre una muerte prematura. - ¿Todos estamos afectados? No, de momento se estan realizando pruebas y se ha llegado a la conclusión que el chip afectado es el modelo VTU00M con la revisión 0xF1. Se habla también de que solo se trate de la remesa de ese chip que salio en 04/2012 pero aún esta por confirmar. y si está deteriorado o se deteriora al haber estado 6 meses utilizándolo sin el parche. si el chip se deteriora, aunque tenga la actualización prefiero que me lo cambien, ya que está en garantía, antes que por casualidades de la vida se me estropee por esto después de la garantía. Así si se deteriora me quedaría mas tranquilo. y si no se deteriora y el teléfono queda bien después de la actualización, pues nada a disfrutar. Y gracias nuevamente a todos ellos que nos ayudan día a día y por su paciencia. El s3 32g tiene este problema¿ Espero no haber molestado al usuario por un copi paste y adaptarlo a mi, pero estoy con las mismas dudas y situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que la version actual de la app EMMC Brickbug incluye la opcion de autodetectar su instalacion en un SGS III y revisa si el chip es VTU00M y revela la fecha del firmware (indica además si el chip está en peligro en caso de que su firm sea de abril del 2012)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que la version actual de la app EMMC Brickbug incluye la opcion de autodetectar su instalacion en un SGS III y revisa si el chip es VTU00M y revela la fecha del firmware (indica además si el chip está en peligro en caso de que su firm sea de abril del 2012)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me sumo a unas preguntas que a echo un usuario, yo también soy de los preocupados por el desgaste del chip. Muchas gracias por la información, espectacular. E pasado la eMMC y me pone
Type:VTU00M Date: 4/2012 FwRew:0xf1 Que significa? ¿Qué modelos fallan? Curiosamente, según nos indica el kernel, no fallan todos los modelos de VTU00M 0xf1, si no sólo los que tienen el firmware fecha 13/04/2012. Los de otras fechas (si existiesen) no fallarían. miré lo de la fecha de fabricación de mi dispositivo *#12580*369#, y me marca 5-24-2012 no se si es esto lo que menciona... ¿Mi chip estaría deteriorado? ya le puesto la actualización. pero lleva 6 meses sin ella es que no entiendo mucho de estos temas... y leí esto: Nuestro Galaxy S3 tiene un chip de memoria interna, parecido al chip que tiene una memoria USB, una tarjeta SD o un disco SSD. Este tipo de memorias, se van deteriorando con el tiempo cada vez que se produce una escritura en el chip. Aún así, por regla general, estos chips aguantaran años antes de que de algún tipo de problema. - Entonces, ¿cómo se deteriora el chip en cuestión de meses en lugar de años? Estos chips, contienen una versión de firmware y una controladora que le indica como deben leer y escribir en dicho chip. Existe un fallo por el cual a la hora de escribir, no lo hace de forma correcta y gasta muchos ciclos de escritura. Por esta razón, el chip sufre una muerte prematura. - ¿Todos estamos afectados? No, de momento se estan realizando pruebas y se ha llegado a la conclusión que el chip afectado es el modelo VTU00M con la revisión 0xF1. Se habla también de que solo se trate de la remesa de ese chip que salio en 04/2012 pero aún esta por confirmar. y si está deteriorado o se deteriora al haber estado 6 meses utilizándolo sin el parche. si el chip se deteriora, aunque tenga la actualización prefiero que me lo cambien, ya que está en garantía, antes que por casualidades de la vida se me estropee por esto después de la garantía. Así si se deteriora me quedaría mas tranquilo. y si no se deteriora y el teléfono queda bien después de la actualización, pues nada a disfrutar. Y gracias nuevamente a todos ellos que nos ayudan día a día y por su paciencia. El s3 32g tiene este problema¿ Espero no haber molestado al usuario por un copi paste y adaptarlo a mi, pero estoy con las mismas dudas y situación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger uno de un amigo, nada mas encenderlo ha saltado una actualizacion y se ha quedado la version I9300XXLID compilacion JRO03C.I9300XXDLJ4
Y po otro lado tengo VTU00M 05/12 0xf1 estoy en peligro? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sii, estas en peligro...huye!!!! te van a llenar de collejas los compañeros del foro por no leer el post antes de preguntar cosas que estan supercontestadas ya....estas en peligrooooooo
|
|
||||
|
||||
|
Los que seguís haciendo estas preguntas, ¿entrais en el foro y escribís directamente? ¿leeis algo de lo que ha puesto alguien? Si la respuesta es SI, mentís de todas todas. |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
De verdad, no es por crear mal rollo y de verdad que lo digo todo lo calmado que es posible.
Los que seguís haciendo estas preguntas, ¿entrais en el foro y escribís directamente? ¿leeis algo de lo que ha puesto alguien? Si la respuesta es SI, mentís de todas todas. ![]() Ya estoy descargando la versión q soluciona el problema para luego instalar por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si tienes 0xf1 estás afectado. Solución, instalate cualquier ROM con base XXELLA o posterior y a vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si no se corrompen los bloques de memoria del chip por que en la aplicación eMMC para usuarios root puedes comprobar la memoria por si está deteriorada? o defectuosa? que lió...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la aplicación fue creada para el galaxy S2!!!
La usamos para saber la versión y revisión del chip en los S3 y ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
infórmate, hay una actualización para el s3 y es especifica para dicho terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||