![]() |
|
| Accesorios Galaxy Tab 2 7'' Accesorios Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable HDMI para Tab 2 7"
Hola compañeros, quisiera saber si exite algú cable para sacar la señal HDMI de la TAB 2 7" y conectarla a una TV en HD, si alguien lo sabe y me quiere indicar, se lo agradeceria mucho.
Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
hola compañero ya somos muchos en la busqueda de una respuesta y una solucion a este problema .....hay vario q ya lo probaron con el hdtv q funciona en la de 10 pero a esta no le va......en la pagina de samsung no hay respuesta alguna.... solo dicen q no tiene la funcion mhl esta tablet...asi q a seguir intentando alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este cable se puede y la calidad no es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien k haya probado esto ultimo lo puede confirmar? Y donde comprar el cable
|
|
|
|
Nada, inasequibles al desaliento.
Que ese video es de una Tab "a secas", no de la Tab 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cable HDMI para Tab 2 7"
Podría poner el enlace de eBay. Por favor.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He perdido un poco de tiempo con este tema buscando por ahi, y en todos los casos que he visto/leido se concluye que no se puede. Se ve que Samsung quiso abaratar costes y PVP. Este video del Indio, Malayo, o lo que sea el colega, es de hace tiempo y se trata de una Tab 7 de las antiguas. Por favor, si eres tan amable postea, por favor, el enlace de eBay (o lo que sea), y fotos que lo prueben como una reproduciendo en tu tablet y otra de la pagina de caracteristicas de tu tablet, donde sale el modelo, S.O., kernel, etc. Si es verdad lo que dices, voy de cabeza a comprar un cable de estos, y me imagino que alguna docena de colegas mas tambien. La mia es una P3110 wifi 8GB. Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Re: Cable HDMI para Tab 2 7"
Esta cable es para otra serie....el q la tenga puede subir un video y explicarnos...
|
|
|
|
|
Cita:
Que pone claro que es para la P1000... Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo al igual que ustedes he visto en la mayoría de los sitios que no hay hdmi para la tab2 7, pero hoy he visto este enlace
http://docteur-gsm.com/es/samsung-ga...y-tab-2-7.html Donde pone que si es válido para nuestro modelo (en ebay no he visto nada hasta el momento) Voy a investigar que tan seria es esa web y si no veo nada raro, me lo voy a pillar (son como 15 euros en total) Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico raro es que mi galaxy tab 2 de 7 pulgadas no tiene micro usb sino un conector corporatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo haber que te dicen y ya nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirles que no ha llegado correo con respuesta, ni siquiera un mísero spam
Al final me he pillado un minipc android. Saludos |
|
|
|
Hola.
Parece que la nueva Galaxy Tab 3, por lo menos la de 10,1" va a poderse conectar a la tv |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|