Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Con 25 dólares por ley no se paga aduanas, lo he confirmado yo llamado 2 veces a dhl, diciéndome que solo se paga aduanas si el valor es superior a 22 euros, podéis llamar vosotros mismos a dhl y confirmarlo

Solución de la tienda, cambiar a dhl , o anular el pedido y hacerlo e nuevo respetando la fecha inicial de compra y así si podrían enviar por singapour.

For people (unshipped order)who can not change to DHL or Fedex, and insist Singapore post, there is another solution, they can cancel order firstly, and make new order, then we will still respect their first order time to ship. And to make new order, they still have time to receive, and we can still send, no need paypal dispute.

Última edición por exxtrema Día 24/01/13 a las 16:07:12.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Les he enviado tropecientosmil emails para que me cambien de fedex a DHL y siempre me dicen Ok, pero en mi cuenta sigue poniendo que el envio se realizará por fedex , espero que tenga en cuenta los emails.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diavolorossonero Ver Mensaje
Les he enviado tropecientosmil emails para que me cambien de fedex a DHL y siempre me dicen Ok, pero en mi cuenta sigue poniendo que el envio se realizará por fedex , espero que tenga en cuenta los emails.
Solicita que te actualicen tu cuenta de spemall para que aparezca reflejado el cambio, pero bueno si te han dado el ok, se supone que esta todo bien
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
adolfomm adolfomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Exxtrema, te he enviado un mensaje para acceder al documento

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Exxtrema, sin novedad qe significa, qe hoy no han recibido lo qe tenian qe recibir, podrias preguntar la situaciòn??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Los que estamos por encima de los 200 serán enviadas antes de que termine este mes también?

Ya queda menos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

a ver la disputa por paypal se puede poner da igual el.envio o es que singapur post es una empresa que no funciona. funciona igual quw todas y segun lo que quieras pues te costara mas p menos yo lo he pedido ppr singapur despues de ver que dijeron que ponian 29 dolares ppr fedex y resulto ser mentira ponian 50 ahora que pasa que si les interesa quw sea dhl y por eso si qie ponen 25 dolares cuando en in principio no se hizo me parece vergonzoso que todos lps dias cambien la forma de pedido. y digan cosas diferentes todo los dias si de un principio no hubieran mentido no habria estos problemas. de un principio deberian haber dicho dhl y precio del.paquete 25.dolares y todos hubieramos.hecho la misma compra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
For people (unshipped order)who can not change to DHL or Fedex, and insist Singapore post, there is another solution, they can cancel order firstly, and make new order, then we will still respect their first order time to ship. And to make new order, they still have time to receive, and we can still send, no need paypal dispute.
Pues esto me parece de una cara absoluta. Acabo de recibir un móvil por SP enviado el día 15 y otro el día 22 y ha salido de China. Puedo entender que alguno se pierda (mandan un listado con 10 o 12 de 1000 que habrán enviado) pero es que han forzado a 60 personas a pagar 30 euros de aduanas. Si ellos no quieren perder dinero en caso de pérdida que no lo ofrezcan, que alguno pagamos 18 dolares por el envío por SP. Que lo quiten de la web que va tan mal, pero si pagamos por SP hace un mes es una verguenza que nos hagan esperar otro mes, cancelar el envío, etc porque no se les sale de los h* enviarlo por el método pagado.

A mí me han confirmado 25 dólares por DHL pero ayer lei un mensaje en este post que decían 29 dólares/25 euros. Como esta semana no me toca (soy el 162 o así) espero a ver que les pasa a los compañeros con DHL pero no me fío nada de lo que vayan a poner, estoy seguro que ponen 29 dólares y todos a pasar por caja y cada vez tengo más claro que se llevan comisión (o precios buenos) con DHL y Fedex por cada aduana pagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por francilo Ver Mensaje
a ver la disputa por paypal se puede poner da igual el.envio o es que singapur post es una empresa que no funciona. funciona igual quw todas y segun lo que quieras pues te costara mas p menos yo lo he pedido ppr singapur despues de ver que dijeron que ponian 29 dolares ppr fedex y resulto ser mentira ponian 50 ahora que pasa que si les interesa quw sea dhl y por eso si qie ponen 25 dolares cuando en in principio no se hizo me parece vergonzoso que todos lps dias cambien la forma de pedido. y digan cosas diferentes todo los dias si de un principio no hubieran mentido no habria estos problemas. de un principio deberian haber dicho dhl y precio del.paquete 25.dolares y todos hubieramos.hecho la misma compra

Lo que están ofreciendo es que el que lo quiera exclusivamente por Singapore Post pueda hacerlo sin estar pendiente de que se le acabe el plazo para abrir disputa en PayPal. Vamos, "resetear" y poner a cero el plazo que tiene el comprador.

A mí no me parece una mala solución, ya que nos da más margen (ya hubiera querido yo que me hubieran ofrecido esa posibilidad en otras tiendas). El que acepte conserva su puesto en la lista y tiene aún 45 días para abrir disputa. Y el que no, pues recupera su dinero ahora y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012

Cuales son los 3 correos electronicos para contactar con la tienda????
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

no ofrecen nada no nos engañen yo lo pedí por fedex y resulta que fue un engaño no pusieron 29 dolares sí no 50 y ahora me.dicen que dhl sí venga ya a mi me lp han enviado está mañana por sp y claro sí no tengo el paquete en paquete 40 días abro disputa yo lp pedí el día 22 diciembre y hoy es 24 de enero
todo lp demás.me da igual me han.engañado 1 mes no puedo permitir que pase otro mes y se pierda el.paquete eso ya ea cosa suya pero que desde un primer momento hubieran puesto la cosas claras y mo ahora por miedo a disputas de paypal sí tienen eso es por que ellos mismos con sus mentiras no quieren perder pero entonces perderiamos nosotros
hay que ser más formal y así no pierde nadie ya además las tarjetas se las quedan los de dhl o fedex.no Singapur así que seguro que mi tarjeta de 8 gb me va a llegar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francilo su comentario:
Viejo 24/01/13, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje

Vamos, compañeros: actualizad vuestros estados en el google docs. No os cuesta nada, son quince segundos como mucho, y a los que aún esperamos con ansia viva nos ayudará a hacer más llevadera la espera...

https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0
UP!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
xxKUMANxx xxKUMANxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Entonces que yo me aclare, si se tenía elegido Singapur post como método de envío, no van a realizar el envío hasta que no se cambie la opción? Me parece de puta madre, en serio, estos chinos es lo más mafioso que he visto en toda mi vida en la compra-venta por Internet. Y aún habrá alguno que sea capaz de justificar todas las jugarretas que nos están haciendo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxKUMANxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
Lo que están ofreciendo es que el que lo quiera exclusivamente por Singapore Post pueda hacerlo sin estar pendiente de que se le acabe el plazo para abrir disputa en PayPal. Vamos, "resetear" y poner a cero el plazo que tiene el comprador.

A mí no me parece una mala solución, ya que nos da más margen (ya hubiera querido yo que me hubieran ofrecido esa posibilidad en otras tiendas). El que acepte conserva su puesto en la lista y tiene aún 45 días para abrir disputa. Y el que no, pues recupera su dinero ahora y ya está.
exacto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acceso al doc concedido

Al hilo del cambio a dhl, acabo de recibir mi mujer en casa por dhl, con el valor declarado de 25 y no he tenido que pagar adunas, el paquete me a tardado 4 dias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
exxtrema te he enviado un privado para acceso al excel...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jowas Ver Mensaje
Los que estamos por encima de los 200 serán enviadas antes de que termine este mes también?

Ya queda menos!
todas las tablet seran envias antes de que acabe el año nuevo chino, 100% confirmado con la tienda y el fabricante,

Última edición por exxtrema Día 24/01/13 a las 18:01:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 24/01/13, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

A ver si yo me entero. Yo en la pagina web de ellos me pone traducido de google automaticamente

No hay pedidos Monto Total Envío Pago Embarque Órdenes Fecha Fecha de envío Seguimiento de su pedido Operación
xxxxxxxxxxxxxxx EE.UU. $ 282,11 EE.UU. $ 23,11 Paypal Envío terrestre 60% DE 2013-01-02 03:33:12 2013-01-02 03:33:12 Pagado

Que valor me van a poner a mi de valor del envio? 23,11€ ? Y eso de Envio terrestre 60% DE, que significa? Donde veo el transportista que me la va a enviar.
Ah por cierto luego la factura vendrá detalladamente con todo lo que nos envia, verdad? Yo segun le envié un email cambié de Fedex a DHL y me dijero ok. Pero donde veo que está DHL? Y el valor del paquete, donde?
Estas preguntas para Exxtrema

Última edición por juandehtcmania Día 24/01/13 a las 16:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
gabril9313 gabril9313 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
todas las tablet seran envias antes de que acabe el año, 100% confirmado con la tienda y el fabricante,
Muy bueno: "antes de que acabe el AÑO"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabril9313 su comentario:

Viejo 24/01/13, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
piratus piratus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

perdonar, pero no leo todos los mensajes, igual repito la pregunta... ¿si tengo elegido singapur tengo que cambiarlo o hacer algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 20:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /