|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil me compro
Pues eso actualmente tengo el xperia s , y me kiero pillar otro me puedo piyar note 2 , htc one x , xperia t , el samsung galaxy s3 me a dicho mucha gente que tiene problemas asi que no creo que me piye ese y el iphone 5 no me gusta , alguien me recomienda uno de esos o algun otro que este muy bien??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperarte al xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que móvil me compro
Que tipo de problemas tiene el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos el note 2 y el s3, problemas ninguno aparte de las muertes súbitas, alos 6 meses.
|
||||
|
||||
|
Lo de la muerte súbita ya está solucionado. Sólo falta que llegue la actualización (o hacerlo tu mismo con el odin).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el xperia S es mucho mas barato que todos esos jeje, Xperia S es gama Alta-baja, los que tu nombras son Gama ALlta-alta, solo elige uno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay que ser muy consumista para cambiar el móvil a estas alturas que no ha salido la nueva generación aun.... cambiarte a otro que no sea el xperia z o los que vengan detrás es un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra el xperia z?? No soy comunista simplemente tengo pasta jejeje, el note2 tambien tiene muerte subita??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a un compañero el htc tambien le dio muchos problemas....parece que los moviles de hoy en dia son como los videojuegos todo hay q arreglarlo con parches
|
|
|
||||
|
||||
|
No, comunista no eres, eso está claro. No sé si lees lo que escribo, pero ya te he dicho que lo de la muerte súbita está subsanado. Si el note 2 tuviérelo, estaría también solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que me boy a comprar el note 2 o el xperia t o boy a ver cuando sale el xperia z aver que tal ese. Recomiendanme aver k fallos tienen si son buenos o malos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse un Xperia T habiendo tenido un S lo veo absurdo. Esperate al Z si el problema no es el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el note 2 no tiene meterte subiera i asusta ahora no se ah reportado ninguno con ese problema mi s3 lo tengo desde agosto y no precedentes ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
es sgs 3 tiene muerte subita e leido por ahy y el note 2 no tiene nada malo dicen que es buenisimo aunque el htc one x es tambien bastante bueno , pero el note creo que lo parte
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||