Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus de 8 GB 111 15.21%
Espero el Nexus de 16 GB 410 56.16%
Espero antes una invasión alienígena 209 28.63%
Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/13, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Es que si estás todo el día con el F5 está claro que eres gilipollas. Y conste que eres tú el que lo ha dicho.
El resto de la gente tiene algún programa si quiere tener aviso inmediato o simplemente curiosea por aquí y se entretiene con otros temas, a fin de cuentas es sólo un teléfono.
+1 A estas alturas que quede alguien que se levante a las 9 y haga las tandas de F5 en el google play de 9 a 12, de 12 a 17, de 17 a 18 y de 18 a 21 es que esta muy mal de la cabeza. Los días fatídicos como pueden llegar a ser principios de febrero lo encontraría hasta normal pero después de 3 meses sin stock

Saludos.

Viejo 24/01/13, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
guguel guguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
+1 A estas alturas que quede alguien que se levante a las 9 y haga las tandas de F5 en el google play de 9 a 12, de 12 a 17, de 17 a 18 y de 18 a 21 es que esta muy mal de la cabeza. Los días fatídicos como pueden llegar a ser principios de febrero lo encontraría hasta normal pero después de 3 meses sin stock

Saludos.
Si todavia queda alguno debe tener un serio problema en los huesos de la mano. No hay cuermo humano que soporte tanto esfuerzo en un solo dedo

Eso sin contar que debe haber perdido toda relacion con el mundo real, dos meses sin ver la luz del sol son muy duros.
Viejo 24/01/13, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vemos los datos de stock de la N10, que dur unas 12 horas, no hay muchas esperanzas de ver un stock normalizado en el N4.

Solo hace falta ver que la N10 tiene unos 3000 +1 en la Gplay y el N4 hace mucho que se quedo en 9999

Como nada indica que LG fabrique mas rapido que Samsung, no le veo buena pinta.
Viejo 24/01/13, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Entiendo que lo de gilipollas es un poco en " confianza", pero aún así, no todo el mundo puede instalar un avisador (pc de empresa), o ha vendido el smartphone. De todas formas, si que hay muchas alternativas a estar tres meses con el f5.

Por cierto, también soy un esperante del de 16.

Sent from my Xperia Neo using Forum Runner
Viejo 24/01/13, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

Yo no se si esperarme, o cojerme un optimus 4x, que esta a 339 en amazon.de, ya tengo mi note vendido, y no quiero esperar mucho tiempo con una blackberry, hasta que estos de google les de la gana sacarlo a la venta :S
Viejo 24/01/13, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
El problema de todo esto, gente, es que he visto varios post y las teorias empiezan siempre por:
Pienso, es probable, seguramente...No es por joder ni nada, me da lo mismo, pero... ¿Por qué en Febrero? ¿Por San Valentin me parece haber visto? Pues me parece una chorrada, cada uno regala a la "querida" lo que le parece y tal, habra cosas mas originales, otras mas vistas... pero yo en mi entorno no suelo ver que se regalen muchos moviles...

No se engañen, si esta por salir, saldra antes del 14, despues, o incluso por casualidad de la vida y el alineamiento de planetas del sistema solar, saldrá en San Valentin y tendras una edicion especial del Nexus 4 en rosa con un corazon en la tapa de atras.
Tambien se ha especulado que saldria justo despues de navidades cuando Samsung, HTC y demas no corriesen peligro de perder ventas en la campaña de navidad, y aqui siguen.

La realidad es que no sabemos nada, un dato aproximado de las ventas que se han realizado en España y ya esta, lo demas son teorias, especulaciones, pajas mentales de cuantas unidades se esta frabricando para España y cuando lo van a sacar.
Cuando yo esperaba tambien, y veia que agunos decian tener "fuentes fiables" decian que o no saldria hasta mediados de diciembre, otros que ni de coña antes de Enero, otros que ya para Febrero e incluso uno que se arriesgaba a decir que hasta verano.
¿Que fuentes fiables? Ni idea, pero por supuesto, como no nos gustaba esa idea, los mandabamos a la mierda, pero algo de razon tenian, pura casualidad, o que en verdad algo sabian...

Y lo de la gente que da al F5 todos los dias a la misma hora, si todavia quedan, deben saber que esa costumbre lleva siendo una chorrada desde que se sacó la segunda remesa en UK y Alemania, avisando, y aqui no tenemos ni una simple noticia, pero es posible que la gente no se fie de esos checkers y ademas que quieran ser los primeros para evitar lo que ocurrio en el 13N
Viejo 24/01/13, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
Yo no se si esperarme, o cojerme un optimus 4x, que esta a 339 en amazon.de, ya tengo mi note vendido, y no quiero esperar mucho tiempo con una blackberry, hasta que estos de google les de la gana sacarlo a la venta :S
Por lo que te queda esperate siendo realistas dudo mucho que google no ponga otra vez en venta los terminales en el mes de febrero,pero bueno como es una empresa que vive en el mundo de yupi con sus oficinas mazo yupis de colorines puede que nos la vuelvan a meter doblada pero sinceramente no lo creo. Otra cosa es que cuando salga no te enteres entonces ya si que me haria con el terminal que tu dices porque volver a pasar este mal trago por secundario que sea en la vida no es lo más saludable.

Saludos.
Viejo 24/01/13, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
El problema de todo esto, gente, es que he visto varios post y las teorias empiezan siempre por:
Pienso, es probable, seguramente...No es por joder ni nada, me da lo mismo, pero... ¿Por qué en Febrero? ¿Por San Valentin me parece haber visto? Pues me parece una chorrada, cada uno regala a la "querida" lo que le parece y tal, habra cosas mas originales, otras mas vistas... pero yo en mi entorno no suelo ver que se regalen muchos moviles...

No se engañen, si esta por salir, saldra antes del 14, despues, o incluso por casualidad de la vida y el alineamiento de planetas del sistema solar, saldrá en San Valentin y tendras una edicion especial del Nexus 4 en rosa con un corazon en la tapa de atras.
Tambien se ha especulado que saldria justo despues de navidades cuando Samsung, HTC y demas no corriesen peligro de perder ventas en la campaña de navidad, y aqui siguen.

La realidad es que no sabemos nada, un dato aproximado de las ventas que se han realizado en España y ya esta, lo demas son teorias, especulaciones, pajas mentales de cuantas unidades se esta frabricando para España y cuando lo van a sacar.
Cuando yo esperaba tambien, y veia que agunos decian tener "fuentes fiables" decian que o no saldria hasta mediados de diciembre, otros que ni de coña antes de Enero, otros que ya para Febrero e incluso uno que se arriesgaba a decir que hasta verano.
¿Que fuentes fiables? Ni idea, pero por supuesto, como no nos gustaba esa idea, los mandabamos a la mierda, pero algo de razon tenian, pura casualidad, o que en verdad algo sabian...

Y lo de la gente que da al F5 todos los dias a la misma hora, si todavia quedan, deben saber que esa costumbre lleva siendo una chorrada desde que se sacó la segunda remesa en UK y Alemania, avisando, y aqui no tenemos ni una simple noticia, pero es posible que la gente no se fie de esos checkers y ademas que quieran ser los primeros para evitar lo que ocurrio en el 13N
El rumor de febrero se basa en declaraciones de LG Francia, porque su responsabe declaro en un entrevista que a mediados de febrero esperaban normalizar el stock.

Además, según los calculos de produccion que se han sacado coincide con una remesa con una cantidad "aceptable" para poner a la venta en todos los paises
Viejo 24/01/13, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje

No sé si es una fuente fiable o no, pero que un directivo de LG Francia hable de un stock normalizado en febrero da que pensar.
Esa noticia se ha comentado decenas de veces, y en eso nos basamos para creer que pronto el Nexus 4 estará de nuevo en stock.
Lo que no entiendo es porqué usuarios que no leen ni consultan el hilo se pasan regularmente a dudar y "minar" la moral de los que llevamos esperando desde el 13 de noviembre.
Entiendo que no lo harás con mala fe, pero ya me canso de leer comentarios aleccionadores de otro user que ni siquiera se molesta en seguir las (pocas) novedades que se van produciendo.

Si el Nexus 10 salió ayer, el Nexus 4 no tardará en hacerlo. Puede que con poco stock (tal y como se está hablando en otro hilo dentro de este subforo, hay menos de 10.000 terminales fabricados para España), pero salir, saldrá.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jUU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que tener en cuenta que a Google tampoco le interesa presentar más dspositivos sin tener normalizadas la ventas de los actuales, ya que perderían interes y no habrian conseguido vender una cantidad considerable de terminales.
Viejo 24/01/13, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Es que si estás todo el día con el F5 está claro que eres gilipollas. Y conste que eres tú el que lo ha dicho.
El resto de la gente tiene algún programa si quiere tener aviso inmediato o simplemente curiosea por aquí y se entretiene con otros temas, a fin de cuentas es sólo un teléfono.
¿Y qué programa hay? Los que llegué a probar yo para el móvil te fundían la batería.
Viejo 24/01/13, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

A mi hay algo que me inquieta, se supone que LG Francia dijo que a mediados de febrero habrá stock normalizado, pero yo me pregunto... ¿El vendedor será Google Play o será otra compañia que nos cobre más por la cara?
Viejo 24/01/13, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por alexvilla92 Ver Mensaje
Creo que quiere decir que en la aplicacion Google Play del movil no aparece la categoria dispositivos. Se podría intentar desde el navegador pero tiene muchas papeletas de que no funcione.
Yo no me la jugaría. Hasta hubo una temporada cuando se rumoreaba que saldría alguna tarde a las 5 que me iba con el netbook a clase por si acaso
Ya ya, yo me refería desde la web, desde la app no se puede, por eso comentaba lo de los diferentes navegadores. No es jugársela, si puedo hago el pedido desde un PC, pero si no me pilla en casa como la otra vez (tengo las mañanas ocupadas entre semana) que salió un martes a las 9 (me vendría mejor a las 7 como han hecho con la N10) no me queda otra que el móvil. ¿Por qué hay muchas papeletas de que no funcione? Tengo ya todo configurado del wallet y tal, ¿Android no puede gestionar el pago o algo así?
Viejo 24/01/13, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Señores tengo la posibilidad de un nexus 4 8Gb por 360 euros

¿Como lo veis?

Me hecha para atrás la posibilidad de que se vendan en febrero y que no quiere cambiar la titularidad del teléfono hasta que no le pague (Sería en mano) (dice que es de un familiar....)

Esperantes por favor asesorarme

Saludos
Sinceramente, con el tiempo que hace que esperas, no te va de unas semanas, si bien es cierto que si pudiera pillar uno de 16 Gg. en mano por 60 o 70 euros mas del precio de google, ni me lo pensaba.

Mas sobre lauchers para N4

Última edición por alonepk Día 24/01/13 a las 15:48:26.
Viejo 24/01/13, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín

Realmente se piensa q sale el día 14 de Febrero pq es cuando sale a la venta el orbe mundialmente... Esa es la única teoría correcta.
Viejo 24/01/13, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Los que se plantean pillarse algún nexus 4 en reventa, como veo alguno por ahi arriba, de un 8GB por 360, tened un poco de paciencia... En el foro de nexus 10 hay varios que hace unos pocos días se la pillaron por ebay.. y ayer la pusieron a la venta en el play... y claro, se estan cagando en todo... Paciencia, señores.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
No se si estaba posteado, y aunque queda un poco lejos pero....

http://androidayuda.com/2013/01/24/n...-1-de-febrero
Viejo 24/01/13, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

Esque por 300-350e hay algun otro movil que valga la pena? Vengo de un note y he quedado muy contento pero busco algo mas pequeño
Viejo 24/01/13, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
joseumh joseumh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Es tal el odio que le tengo al nexus 4 y a LG que nada mas que por cojones no lo pienso comprar, vendi mi S3 para comprarme el supuesto mejor movil del mercado , todos conocemos sus bondades y desventajas a estas alturas....Despues del optimus 2x y aunque tuviese reticencias hacia LG decidi confiar en NEXUS4 puesto que aunque fuese LG un movil respaldado por Google deberia de ser la repoll...que decepcion mas grande, el movil me sigue seduciendo pero visto lo que viene al MWC2013 y visto el CES2013 , viendo el arsenal de moviles que se viene encima y pese a que estoy de acuerdo que un nexus siempre sera un nexus con respecto a recibir los primeros las actualizaciones, creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que:"QUE TE DEN POR CU.. LG Y A TI GOOGLE POR TU MIER... DE GESTION"

Viejo 24/01/13, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Santilaso Santilaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Hola Esperantes! Hace mucho que no me paso por aquí, pero lei que sacaron la N10 y leo en las ultimas paginas que hablais que van a sacar pronto el N4, es algo fijo o un rumor como siempre?
OJO! Que es que esta mi hermano pensado en cambiar de movil y dice que quiere el N4 si sale antes de Marzo, no es que me arrepienta de comprar el Xperia T jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /