|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una conexión de 10 MB, y con una bq curie van todos los programas perfectos, pero con el woxter no hay quien vea nada, no se si sera la versión de flash, el router,.... A ver si consigo otro router o un cable de red un poco largo y hago las ultimas pruebas
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: woxter android tv 600
Creo que ya se lo que pasa, y tiene que ver con el flash. Al parecer, y cosa que no sabía, cuando actualizas esto para android se necesita una aplicación para cada versión de android. Muy a pesar de mi, lo he descubierto una vez actualizado. Ahora simplemente no se me ve nada que vaya con flash, diciendome que debo actualizar. Ahí mis luces que se me paso hacer una copia de seguridad de la versión anterior, y no consigo encontrar la versión que me valga. He probado como 10 y nada. Si un alma caritativa me puede pasar una copia del que está instalado en el woxter o de la actualización correcta se lo agradecería.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estas son las deficiencias que he encontrado, algunas ya expuestas:
- Escasa calidad de visionado en canales tdt SD y baja fluidez de imágenes tanto en SD como HD. Se hace muy notable el pixelado cuando aparecen textos en las emisiones (pixela), sobre todo si se mueven, con scroll, hay pequeños saltos. Inaceptable, cualquier tdt barato da más calidad. - Mando a distancia, malucho malucho, y no lo digo por los escasos botones no configurados, sino por la calidad del mando, barato total. Deberían incluir en el paquete los mandos de otras ediciones, con teclado y touchpad. Ni siquiera, en google maps, se puede hacer zoom, y viene instalado de fábrica. El mando bueno no lo incluyen, incluyen una antena portátil, por si acaso decidimos salir por ahí al campo con el android TV. (¿?) - No funcionan las salidas digitales de audio (grave). Tanto da que el archivo sea aac 5.1, DTS... por las salidas digitales sólo sale en estéreo, o se obtiene un zumbido, depende si se pone la salida en pcm o raw. Ocurre lo mismo tanto en la salida óptica como en la coaxial. - No hay manuales, ni en la caja ni en CD ni en Internet: los tienen cuadrados. - Lo de que aparezca la mitad de la memoria para uso, otros fabricantes, como samsung con sus smartphones, detallan este aspecto. (ejemplo: -"me da una docena de huevos, por favor" -"Ahí tiene" -"pero si sólo van 10!" -"ya, los otros dos son para el tendero" -"hombre, eso se avisa...") Pues eso, que lo avisen. - Hay otros fallos, ya no los expongo, los anteriores son muy graves. Han cerrado (o eso parece, hoy no existe) la página de facebook "WOXTER INTERNACIONAL". Habían allí expuestas muchas quejas, casi todas sin contestar; mal camino. Esperemos que, al menos, contesten a los emails (me parece que no). |
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones del flash he visto que ponía para android 4.0 y entre paréntesis, y esto es lo que varía de una versión a otra, un número muy largo estilo 11.1111.22...., o algo así. Pone que se mire la versión correspondiente en ajustes... Versión android, pero aquí solo aparece 4.0.4. ¿Hay alguien que sepa algo del tema? Por cierto, al actualizar el flash ¿hay que reiniciar el equipo para que los cambios surtan efectos? Es que al actualizar 10 versiones diferentes no lo he hecho, pero creo que para esto no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde ire a cambiarlo, que soy de los que restauro a fábrica, cuando tenga el nuevo antes de nada me enterare como se hace un backup de la rom - flash- sistema, o el termino correcto que sea para poder hacer una restauracion de fabrica de verdad!!La subiré a algún sitio y ya os pasare el Link de descarga al que lo necesite. El tema de la rest. de fabrica que deja el aparato inservible seria denunciable? : No se pierden solo aplicaciones. Esono tiene mayor importancia las bajas del market y listo, lo malo es que no puedes ver ni grabar la tdt |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de flash Player que lleva es la 10.2.157.51 y , creo , la podéis buscar en Adobe.
Yo si tengo una copia , si no la conseguis , intentaré ponerla aquí. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Ahora mismo estoy un poco flipao, porque mi woxter android tv 600, me reproduce los videos del ipad y iphone en modo airplay!!! Ayer estuve instalando muchos programas del tipo mediaserver para reproducir mis pelis y series desde el pc en la tele por red. Y no se si esto del Airplay lo hace por alguno de los programas que instalé, o es algo que venia por defecto... Alguien sabe algo!?? Sea como sea, es un puntazo brutal para el aparato... Que pensaba casi devolver pero que ya me lo quedo sí o sí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La copio y esta tarde te la envío.
Te mando la copia que hace la aplicación Backup&Restore con lo cual , supongo , la podrás restaurar con el mismo programa. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta y si no te funciona me lo comentas para mandarte el otro. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mandarlo ahora. Cuando lleve a casa te lo envío Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/iud6skmkix...ash_player.apk
Aquí lo tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo generalmente en móviles nunca me he preocupado de versiones de flash, y siempre he solido tener la última (cuando sale que algo se ha actualizado, lo actualizo sin más), aunque sé que ya no se da soporta al Flash en Android, y por ejemplo en el móvil, donde tengo Android 4.1.2, si trato de instalar Flash desde el Google Play me sale un mensaje indicando que Flash no es compatible con mi dispositivo... Por otra parte, sabéis si existe algún foro "oficial" de Woxter (aunque sea en inglés) donde se puedan indicar estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el que han colgado antes, y tampoco noto mucha diferencia con el que tenia instalado que era una versión mas moderna. Si quieres te paso la versión que tenia instalada ¿a alguien le funciona tv gratis online? En la tablet me funciona, pero en el woxter no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero realmente qué te pasa con el Flash? ¿Se instala pero no es utilizado?
Yo generalmente en móviles nunca me he preocupado de versiones de flash, y siempre he solido tener la última (cuando sale que algo se ha actualizado, lo actualizo sin más), aunque sé que ya no se da soporta al Flash en Android, y por ejemplo en el móvil, donde tengo Android 4.1.2, si trato de instalar Flash desde el Google Play me sale un mensaje indicando que Flash no es compatible con mi dispositivo... Por otra parte, sabéis si existe algún foro "oficial" de Woxter (aunque sea en inglés) donde se puedan indicar estos problemas? ![]() Respecto a lo del foro de Woxter no se, echare un ojo por ahí y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el que han colgado antes, y tampoco noto mucha diferencia con el que tenia instalado que era una versión mas moderna. Si quieres te paso la versión que tenia instalada ¿a alguien le funciona tv gratis online? En la tablet me funciona, pero en el woxter no hay manera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más aún, ni avisan que al restaurar a fábrica pierdes un montón de cosas que luego es dificil recuperar, ya que no se recuperan automáticamente... |