|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas resulta que he instalado esta rom otra vez , ya que la primera version consumia mucha bateria y haber ahora que tal va , bueno al lio , resulta que me ''conecto '' por wifi o eso pone pero no hay manera de entrar en internet no me deja es q no hay conexion he probado con diferentes wifi pero siempre igual , sabeis a q puede ser debido .
un saludo . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorkacea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven o para que son los toggles android bean, dormant mode, s bean y smart stay
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no debo de cambiar de base ni nada si vengo de una rom ics 4.0.3 ???
Flasheo directamente la rom? SALUDOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanbu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de dias con ésta rom y me parece que va genial, y los añadidos por OTA geniales también. Enhorabuena a los creadores y gracias por compartirla.
De momento estoy con el kernel jeboo y parece que va muy bien de consumo. No lo habia probado aún puesto que llevaba una temporada con rom's AOSP/AOKP. Me quedo por aquí una temporadita. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Los otros 2 son funciones del s3, que no tiene el nuestro Todos los wipes, todos los format, y la rom, vamos, sigue el post numero 2 el metodo de instalacion |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() [IMG] [/IMG]Buenas amigos tengo algun problema con la Roms con el tema de la bateria,que lo voy a explicar para haber si alguien me puede echar un cable.Resulta que cuando instale la Roms todo fue muy bien pero al cabo de unos dias me enpezo a dar problemas la bateria en un consumo excesivo, solo cuando estoy conectado por wifi pero todo esto si utilizar en decir con el movil en reposo ok? cuando le quito el wifi y pongo datos entra en Deep Sleep sin problemas y sin wifi y datos tambien sin problemas.haber si alguien me puede echar una mano un saludo y gracias Última edición por elmasbuho Día 24/01/13 a las 13:47:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas, llevo un par de dias con ésta rom y me parece que va genial, y los añadidos por OTA geniales también. Enhorabuena a los creadores y gracias por compartirla.
De momento estoy con el kernel jeboo y parece que va muy bien de consumo. No lo habia probado aún puesto que llevaba una temporada con rom's AOSP/AOKP. Me quedo por aquí una temporadita. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda,yo cuando instale la rom segui el tutorial de post 2,pero en mi recovery no existe la opcion de format emmc,me viene format sd interna y format sd extena,cual de los dos deberia de hacer?,supongo que el que es format sd interna,ya lo pregunte pero no vi ninguna respuesta,esto lo digo por si tengo que volver a poner la rom por si acaso o por si sacais una version nueva,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakarotto, un consejo, mirate tu kernel porque nunca entras en deep sleep, siempre estas ahí, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda,yo cuando instale la rom segui el tutorial de post 2,pero en mi recovery no existe la opcion de format emmc,me viene format sd interna y format sd extena,cual de los dos deberia de hacer?,supongo que el que es format sd interna,ya lo pregunte pero no vi ninguna respuesta,esto lo digo por si tengo que volver a poner la rom por si acaso o por si sacais una version nueva,gracias y un saludo.
![]() Hola; la 'EMMC', es la SD INTERNA. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas resulta que he instalado esta rom otra vez , ya que la primera version consumia mucha bateria y haber ahora que tal va , bueno al lio , resulta que me ''conecto '' por wifi o eso pone pero no hay manera de entrar en internet no me deja es q no hay conexion he probado con diferentes wifi pero siempre igual , sabeis a q puede ser debido .
un saludo . ![]() Buenas amigos tengo algun problema con la Roms con el tema de la bateria,que lo voy a explicar para haber si alguien me puede echar un cable.Resulta que cuando instale la Roms todo fue muy bien pero al cabo de unos dias me enpezo a dar problemas la bateria en un consumo excesivo, solo cuando estoy conectado por wifi pero todo esto si utilizar en decir con el movil en reposo ok? cuando le quito el wifi y pongo datos entra en Deep Sleep sin problemas y sin wifi y datos tambien sin problemas.haber si alguien me puede echar una mano un saludo y gracias ![]() Esto pasa por cambiar de kernels cada dia. Lo que hay que hacer, pasar el limpiador de kernels gs2 que teneis en HCTModsOTA y despues dejar el mismo kernel una semana, VEREIS (esto es por todos los que cambian de kernel cada ciclo de bateria)como tendreis buenos resultados. Que te gaste mas por wifi y 3g es normal. Hola una duda,yo cuando instale la rom segui el tutorial de post 2,pero en mi recovery no existe la opcion de format emmc,me viene format sd interna y format sd extena,cual de los dos deberia de hacer?,supongo que el que es format sd interna,ya lo pregunte pero no vi ninguna respuesta,esto lo digo por si tengo que volver a poner la rom por si acaso o por si sacais una version nueva,gracias y un saludo.
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realiza dese el recovery, wipe dalvik/cache/ fix permision...
Esto no es problema ni de la rom ni de la bateria, ya que si no la tienes inflada no hay problema. Esto pasa por cambiar de kernels cada dia. Lo que hay que hacer, pasar el limpiador de kernels gs2 que teneis en HCTModsOTA y despues dejar el mismo kernel una semana, VEREIS (esto es por todos los que cambian de kernel cada ciclo de bateria)como tendreis buenos resultados. Que te gaste mas por wifi y 3g es normal. Mejor que formatees las dos, lo puedes hacer desde el pc... ![]() Última edición por elmasbuho Día 24/01/13 a las 15:01:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, gracias amigo por contestar pero yo no he cambiado nada si te fijas en la fotos que he puesto esta el Kernels que biene con la roms.Esta misma roms esta en la de mi mujer y funciona bien no se se porque en la mia no por eso queria una orientacion para saber que hacer un saludo
![]() ![]() Haz lo que te digo, pasa el lempiador gs2 y despues mete el ultimo kernel jeboo 1-1f-rebase, descarga en HCTModsOTA. Lo otro, lo digo por los que cambian de kernel cada 2 dias... Para testear un kernel hay que darle minimo, repito minimo 3 ciclos para empezar a sacar conjeturas sobre el. No puedes poner un kernel y en 2-3 ciclos de batería decir que consume mucho, déjalo una semana, espera que asiente, ya veras como mejora con cada ciclo. Supongo que veriais las capturas de ayer, en un momento subo las de hoy, para flipar. ![]() :aplausosfeli z:![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda nenes, como afecta el tema de flashear algun mod/theme de cara a la edicion posterior?
Yo por ejemplo llevo el theme stock, y la barra de brillo quitada, y ahora por ejemplo flashear alguna bateria no hace como la de numeros azules no hace ni caso. El caso es que me queria montar mi propio theme poco a poco, pero hay cosas que despues de probar me despistan... El caso, para modificar la bateria la ruta exacta es? Para cambiar los iconos de cobertura wifi? Los interruptores ya los puse en blanco sin problemas tematizando el lidroid... A ver si me podeis echar un cable, si es mucho lio por aqui por privi me sirve
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pregunta para Axel, ¿que tal el módem de la rom oficial?, Si ya puedes decir algo claro.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||