|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
De verdad macho, hay veces que parece una odisea hacer una descarga subiendo las rom a los servers estos.
No he podido descargar
|
||||
|
||||
|
TODO PERFECTO! felicidadees!
como puedo poner el bootlogo que habia antes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada sobre la ROM original de Yoigo con los wipes antes de instalar GINGER, funciona todo muy bien (como la V1) lo único que me da error es al intentar poner la imagen de fondo de bloqueo de pantalla.
Ajustes/Pantalla/Fondos de pantalla/Fondo pantalla bloqueo (V1 sin problema---V2 da FC). Gran ROM, felicidades por vuestro trabajo. Un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que hice mal, pero se me queda en la pantalla de GT-I9003, hice los wipes y todo normal, y ahora no me deja entrar en modo recovery, alguna ayudaa poooor favoooor????
EDITO: solo me deja entrar en modo downloaad ayuda por favor que debo hacer? Última edición por Ckracks Día 24/01/13 a las 14:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Reflas desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco torpe, me podrias decir como hacerlo? o que tengo que seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ha sido un susto todo arreglado! Tuve la bateria 10 min sin poner mas o menos y al probar a encenderlo ya arrancó perfectamente...uff menos mal, ahora os dire que tal la V2. Graciiaas
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver los videos que ago con la camara ics :S algun motivo? o tengo que bajarme algo para verlos?
Una ROM espectacular chicos! enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podeis pòner como instalarla desde cero?,se evitaria muchos post innecesarios ,gracias ,probando....
|
||||
|
||||
|
Felicidades Stikes... Se ve de lujo... Una más lanzada, pronto nos haremos con el mundo
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien ( salvo los videos grabados, no los logro abrir). La he instalado sobre la value pack, y todo perfecto. Mi opinion personal es que la V1 es mejor, pero es eso, una opinion personal, me gusta mas la apariencia de la anterior. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr...,fenomenal ,pero los videos no funcionannnn.que pena
|
||||
|
||||