|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo entrar a a clockmodwork
Hola
primero agradecer a este foro, ya que si bien no tenia cuenta aprendí algo de este mundillo acá. Les cuento tengo mi xperia x8 rooteado, overlockeado y con gingerdx v 029, hace unos días comenzó a funcionar lento, por lo que hoy me decidí a cambiarla (cada cierto rato set cpu vuelve a los 600 mhz de base) y sorpresa al reiniciar y apretar la tecla back no entra a clockmodwork, así que estoy atado de manos y el funcionamiento de la room esta bien inestable. de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues es la rom q yo tengo no se q puede pasar para mi siempre a sido la mas estable... en fin ay dos metodos para entrar a cwm uno es pulsando back q al parecer no te funciona jeje bueno prueba el segudo q es pulsar muchas veces la pantalla tactil en la pantalla de sony ericcson jeje si no te funciona prueba a volver a instalar el cwm y si no pues resetear el telefono no le veo otra jaja, a y el overclock solo funciona en este movil si tienes alfs kernel si no podras subirlo asta 691 pero es falso seguira con la misma potencia q sin oc y la pega encima q vuelve a 600 y en 600 lo mismo es un 600 falso x q va a tener incluso menos potencia q sin oc jaja espero aber podido ayudarte
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|