Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Re: dos xperia T muertos en dos semanas

Si, y por desgracia no son pocos los que están muriendo. Yo soy un afectado.

Si antes ya dudaba si estos productos pasaban por un estricto control de calidad ahora ya me ha quedado claro y no me refiero a sony solamente ya he tenido problemas con otras marcas, pero esto que le esta pasando a los xperia t ya es demasiado:mad:

Última edición por joseto87 Día 22/01/13 a las 03:10:31.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Los afectados teneis que crear una plantilla y mandarla a sony explicando el problema,así veran que son unos cuantos y espero que solucionen este problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
valpower valpower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Bueno pues me estreno en este foro para contaros que tengo un Xperia T desde hace un mes, me esta funcionando de lujo y estoy muy contento con él, pero esta noche lo he dejado cargando y por la mañana estaba bloqueado (solamente el led verde encendido), he realizado un reinicio y el teléfono a vuelto a funcionar sin problemas...... esperemos que no me vuelva a pasar....

El mio también es de Yoigo y está tal y como me lo trajeron de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
seguimos

Buenas a todos, el otro día MI Xperia t, se bloqueó, se apagó estando al 96% de batería y no respondía a nada en ese mismo momento.
Al cabo de unos minutos (aprox 1 hora) volví a probar y haciendole un reset (botón de encendido y el de volumen) el teléfono respondió como si nada.

Llevo 3 días con el y no ha vuelto a dar ningún sintoma mas de " cansancio"
Quizá llevaba 10 dias sin haberlo apagado, creéis que podría ser el motivo de tan repentino bajón?

Vuelvo a decir que no quiero saber nada más del teléfono, (si no he acudido a Vodafone a reclamar ha sido porque estoy de viaje por trabajo, pero ahora el condenao funciona perfecto)
si hay algún interesado en el, por favor, que me lo haga saber.
No sabéis las ganas que tengo de volver a un iPhone.....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
JoseMarii JoseMarii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Simyo
ufff! Que miedo me dais! Y yo deseando que sea lunes para tener mi Xperia T... Voy a hacer una potabilidad a Yoigo. Espero ser afortunado y que no me toque uno defectuoso. Alguien sabe como prevenir este fallo? Se soluciona instalandole Jelly Bean, o el fallo es inminente si me toca alguno defectuoso?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
otro muerto le quedaba poco para cumplir un dia , xperia t libre de fabrica con 223, justo cuando habia quedado lo desbloqueo y nada , me parpadea el led de luz blanca le dejao un tiempo con el cargador de m iamigo del coche uy nada, y como al que se lo compre me dijo que lo maximo tardaba dias tenia un convenio con sony o algo asi el movil es de empresa asique haber si mañana o pasao l otengo pero me da mucho miedo que vuelva a ocurrir suerte que el chico es de mi misma localidad

los de yoigo no os preocupeis yo soy yoigo tb pero en la sim el movil es libre de arica asique tb pasa,
vengo del s3 pa mejoras y no cumple un dia yzas bien empezamos xd
Viejo 24/01/13, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Estoy flipando,lo pille en octubre de vodafone y 0 problems,que coño esta pasando con estos ultimos?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 03:46:35
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Estoy flipando,lo pille en octubre de vodafone y 0 problems,que coño esta pasando con estos ultimos?
Yo también lo tengo de Vodafone. Lo pillé en diciembre, ya ha cumplido un mes, pero el móvil ha sido fabricado/manufacturado el 12W38, osea en la tercera de semana de septiembre 2012. Así que supongo que será de los primeros que salieron. Y nada, de momento todo OK. Espero que siga así.

Por lo que veo, practicamente todo, salvo algunas excepciones, es por el tema de Yoigo. Espero que se solucione la cosa.

Respecto a lo que dice Jaumemito, eso de "que al llevar el móvil 10 días sin haberlo apagado podría ser causante del bajón", decir que yo he estado mucho tiempo, semanas o meses, yo que sé XD sin apagar o reiniciar un móvil (no hablo del Xepria T sino de otros, de momento no me ha dado tiempo en dejarlo tanto tiempo sin apagar), y no pasa nada. Incluso gente que una vez que lo encienden, no lo han apagado hasta que han cambiado de teléfono. No sé, no creo que eso sea el causante. Siempre y cuando el móvil vaya bien claro. Pero hay veces, por un fallo y demás, donde tengas que apagarlo o reiniciarlo sí o sí, pero si no, no tiene por qué pasar nada por tenerlo siempre encendido.

Última edición por GROCKEVOR Día 24/01/13 a las 03:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 04:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Yo también lo tengo de Vodafone. Lo pillé en diciembre, ya ha cumplido un mes, pero el móvil ha sido fabricado/manufacturado el 12W38, osea en la tercera de semana de septiembre 2012. Así que supongo que será de los primeros que salieron. Y nada, de momento todo OK. Espero que siga así.
Pues parece que los primeros "se salvan" el mio fue fabricado el 12w46 (segunda semana de noviembre) y murió a los 6 días, pero lo mas curioso es que en esos 6 días que me duro lo tenia en casa calentito con la calefacción y al sacarlo a la calle que hacia un frió que pela murió, no se si el cambio de temperatura tuvo algo que ver.

Última edición por joseto87 Día 24/01/13 a las 04:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
ancabbel ancabbel no está en línea
Miembro del foro

Perdonad, me podéis decir donde miráis lo del mes de fabricación? Por que no lo veo...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde se mete la micro sim hay un plástico tienes que sacarlo.
Yo lo saque con un alfiler con la uñas no podía ahí viene el imei y la fecha
Esta mañana me ha enviado un mensaje los del sat informandome que ya puedo pasar a recogerlo, lo deje este martes, 2 días solamente a estado, que rápidos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joseto87 Ver Mensaje
Donde se mete la micro sim hay un plástico tienes que sacarlo.
Yo lo saque con un alfiler con la uñas no podía ahí viene el imei y la fecha
Esta mañana me ha enviado un mensaje los del sat informandome que ya puedo pasar a recogerlo, lo deje este martes, 2 días solamente a estado, que rápidos.
Mira a ver si te pueden dar una explicación lógica de qué es la causa de que se quede muerto, que igual la solución se puede aplicar antes de que fallezcan...
Viejo 24/01/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo espero que este hoy , creo que el mio no murio del todo , tenia el led parpadeando todo el rato una curiosidad si a la que te devuelvan el telefono ay algun desperfecto fisico que haces??? como justificas que lo han hecho ellos?
Viejo 24/01/13, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
moyto moyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung waveI
Sólo los de yoigo no. El mío es de Vodafone y murió una vez, volvió a resucitar con botón apagado y volumen. Lo compré en este mes de enero a principios. Después ya no le ha vuelto a pasar nasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Mira a ver si te pueden dar una explicación lógica de qué es la causa de que se quede muerto, que igual la solución se puede aplicar antes de que fallezcan...
Preguntare, pero no creo que la chica sepa darme una explicación, revisare el papel a ver que le han hecho.

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
yo espero que este hoy , creo que el mio no murio del todo , tenia el led parpadeando todo el rato una curiosidad si a la que te devuelvan el telefono ay algun desperfecto fisico que haces??? como justificas que lo han hecho ellos?
Eso le pregunte yo, por que se lo entregue "impoluto" (siempre uso funda) la chica se puso seria y me dijo que los dispositivos siempre se devuelven en el mismo estado físico del que fue entregado. Ella esta de testigo.
Pero digo yo que eso ya depende del técnico turno que lo manipule, si al abrirlo no lo hace con cuidado puede hacerle alguna marca.

Última edición por joseto87 Día 24/01/13 a las 16:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
ancabbel ancabbel no está en línea
Miembro del foro

Pues el mío es de 12w47, finales de noviembre, lo compré el veintipoco de diciembre y desde entonces el bicho va como un tiro y es de yoigo, por cierto la batería me aguanta un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
sandrahero sandrahero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

El mio tb es 12w47 de vodafone...x ahora no se ha muerto jaja pero tnia el problema de la camara que se quedaba bloqueada y daba error. Tenia la rom 195 de vodafone. Ayer le meti la de sony la 223 y x ahora genial. Toca madera!!
Ya miedo me da con todo lo que leo x aqui..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy ahora a recojer el terminal nuevo , ha sido rapido la cosa ahora decidire si me lo quedo o lo vendo que decision!! No quiero que me pase otra vez. La verdad que no fue entienda lo compre a un forero que de diez se esta portando y me ha traido otro
Viejo 24/01/13, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya lo tengo. La chica me dijo que tocaron algo de la batería pero no supo decirme mas y que cambiaron unos tornillos y ya esta.
En el papel pone: Unidad reparada y revisada. Pruebas de test servicio ok.
Osea que el problema era de la batería,quizás se desconecto algún cable.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo le dare una segunda oprtunidad lo que no entiendo porque algunos se l oreparan y a otros le dan uno nuevo xd nose cruzare los dedos que no me pase otra vez
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /