|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 21 2013] MildWild MW-7 Based on Redux2 TEST
He empezado a utilizar esta rom en la versión 6. Estuve 2 días con ella y ayer actualicé a la 7 justo de la misma manera que tú y el consumo de batería ha sido bestial. Después de 7 horas encendida tenía un 25% restante sin apenas uso.
Yo no sé su depende de la instalación pero en cuánto termine de cargar haré una instalación limpia a ver si mañana funciona mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traducido con google de la página del creador de la Rom en XDA "Built-in funcionalidad de servidor FTP, así que no hay necesidad de un cable para transferir archivos" Como se utiliza esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado. Ahora está para empezar mañana con toda la carga. Mañana cuento como ha ido y además estaré 15 horas fuera de casa. A ver como aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono: 1. Activar wifi hotspot y establecer una contraseña 2. Activar ftp server y establecer un usuario y contraseña Ahora en el pc: 1. Conectar mediante wifi a la red que hemos activado en el teléfono. Lo normal es que se llame AndroidAP 2. Abrir conexión FTP a la dirección IP del teléfono en el puerto 2121. En el ejemplo de xda la IP es 192.168.43.1 Es lo que he visto aquí http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=170 Prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dicen en el hilo de xda. No lo he comprobado.
En el teléfono: 1. Activar wifi hotspot y establecer una contraseña 2. Activar ftp server y establecer un usuario y contraseña Ahora en el pc: 1. Conectar mediante wifi a la red que hemos activado en el teléfono. Lo normal es que se llame AndroidAP 2. Abrir conexión FTP a la dirección IP del teléfono en el puerto 2121. En el ejemplo de xda la IP es 192.168.43.1 Es lo que he visto aquí http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=170 Prueba a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 6 hace ya una semana aprox. Y va de maravilla, la bateria tambien.
|
||||
|
||||
![]() Proba por que con el Xperia Arc tuve que darle reiniciar al movil y se aplico totalmente.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo llevo la 7 y me va bastante bien y de consumo mejor. Por ahora muy contento.
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que la ROM pasado unos días en el móvil (3 exactamente) se ha estabilizado y no ha vuelto a colgarse, asi que el problema que tenia con SPotify ha desaparecido.
Os pido ayuda con un par de dudas que tengo: 1- En las imágenes subidas en el hilo de XDA una de ellas diceAvailable Governors, he visto esto mismo en otras ROMs (creo) pero nunca se que es, y menos que significa cada y lo que puede ocasionar el tocarlo. ¿alguien me puede dar una leve noción? O al menos decirme donde puedo leerlo. 2- En el foro XDA también da unos ZIP para instalar Google talk, un WIDGEt de tiempo y noticias etc... ¿cómo los instalo? He descargado el ZIP pero cuando descomprimo y le digo al movil que lo instale da error y no se instala, ¿tengo que hacer algo antes? Me salen dos carpetas al descomprimir el ZIP. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que la ROM pasado unos días en el móvil (3 exactamente) se ha estabilizado y no ha vuelto a colgarse, asi que el problema que tenia con SPotify ha desaparecido.
Os pido ayuda con un par de dudas que tengo: 1- En las imágenes subidas en el hilo de XDA una de ellas diceAvailable Governors, he visto esto mismo en otras ROMs (creo) pero nunca se que es, y menos que significa cada y lo que puede ocasionar el tocarlo. ¿alguien me puede dar una leve noción? O al menos decirme donde puedo leerlo. 2- En el foro XDA también da unos ZIP para instalar Google talk, un WIDGEt de tiempo y noticias etc... ¿cómo los instalo? He descargado el ZIP pero cuando descomprimo y le digo al movil que lo instale da error y no se instala, ¿tengo que hacer algo antes? Me salen dos carpetas al descomprimir el ZIP. GRACIAS! ![]() En mi firma tienes un post sobre el tema de kernels, y en cuanto a los zips no se descomprimen , se flasean a traves del recovery
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dicen en el hilo de xda. No lo he comprobado.
En el teléfono: 1. Activar wifi hotspot y establecer una contraseña 2. Activar ftp server y establecer un usuario y contraseña Ahora en el pc: 1. Conectar mediante wifi a la red que hemos activado en el teléfono. Lo normal es que se llame AndroidAP 2. Abrir conexión FTP a la dirección IP del teléfono en el puerto 2121. En el ejemplo de xda la IP es 192.168.43.1 Es lo que he visto aquí http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=170 Prueba a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he instalado el launcher que ofrecía en foro XDA y no me gusta. ¿para volver al que tenia antes que tengo que hacer?
O si quisiera cambia a otro, ¿tengo que desinstalarlo de algún modo? ¿O instalo sobre el sin más? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá sido por instalar de cero o por reiniciar. Qué tal tú hoy? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy fuera de casa pero ha ido muy bien. Ahora estoy a 58% aunque con un uso moderado por si acaso por miedo a quedarme sin. Aún asi la he usado más que ayer.
No sé si habrá sido por instalar de cero o por reiniciar. Qué tal tú hoy? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Todavía estoy fuera de casa pero ha ido muy bien. Ahora estoy a 58% aunque con un uso moderado por si acaso por miedo a quedarme sin. Aún asi la he usado más que ayer.
No sé si habrá sido por instalar de cero o por reiniciar. Qué tal tú hoy? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado probando esta ROM, y aunque al final he vuelto a la CreativESense, he encontrado un bug en la wifi, similar a lo que ya ha pasado con otras ROMs. Cuando se utiliza uno de los canales europeos (12 y 13) no conecta. También podría ser por tener el SSID oculto. O por ambos. Éso no es la primera vez que pasa con las ROMs cocinadas, que recuerde ha pasado, entre otras, con la Runnymede, creo que con la CreativESense en algún momneto, y alguna de michaelm_007, al menos de las que he ido probando. Lo comento por si alguien tiene cuenta en XDA y se lo quiere comunicar, si no lo han hecho ya, a MildWild. Un saludo.