|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia, pero en que consiste eso de la multiventana?
|
|
||||
|
||||
|
En esto (pero en el SGS2): http://guyswithgadgets.com/wp-conten...-Galaxy-S3.jpg
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post y como tiene 32 paginas, pues, paso de leermelas, pero me surgen algunas dudas.
1- Vengo de una room con csc roof y con emmc en modo brickbug (cwm). Por si ayuda. 2- No voy a hacer copia de EPS, si me pierde la liberación, ¿me pedira el pin de la red? 3- ¿Tengo la opcion que quitar y poner en la lopstring el efecto nipple? 4- Muchasventanas, me gustan. ¿Puedo configurar ese efecto? 5- ¿Alguien sabe si es FOP? 6- ¿Como vuelvo a ser roof? 7- En mi actual room, la bateria me duraba del orden de 3 a 4 meses, ¿como va en esta? Ahora mismo no se me ocurren mas preguntas, pero si se me ocurre otra, no dudare un instante en preguntarlo, no si antes no buscar. Salu2 y gracias por las respuestas. ![]() Pues si pasas de leértelas a lo mejor el resto de la gente pasa de contestar a tus preguntas ya respondidas varias veces |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esto (pero en el SGS2): http://guyswithgadgets.com/wp-conten...-Galaxy-S3.jpg
![]() Basicamente es poder usar 2 cosas a la vez, por ejemplo como se ve en la foto (imagenes + internet). Yo personalmente, no le veo ninguna utilidad a eso, para mi que no tenga esa característica no es poblema ![]() Tengo ya ganas de instalarla y probarla!! A ver si en 10 dias que estare bastante mas libre la instalo, aunque ya me han podido las ganas y la he bajado jaja
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Basicamente es poder usar 2 cosas a la vez, por ejemplo como se ve en la foto (imagenes + internet). Yo personalmente, no le veo ninguna utilidad a eso, para mi que no tenga esa característica no es poblema ![]() Tengo ya ganas de instalarla y probarla!! A ver si en 10 dias que estare bastante mas libre la instalo, aunque ya me han podido las ganas y la he bajado jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Yo la he puesto ayer y noto lo mismo, sin cuelgues aparentemente (cosa que antes era habitual) rápida sí pero también rapidez de descarga de batería.
Por lo demás sin ninguna queja. Una duda, no se puede cambiar posición de reloj en pantalla de desbloqueo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Buaaaas pues yo estoy encantao .....me va muy fino ...respecto al consumo me acostumbre a que el bicho come un huevo y punto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Basicamente es poder usar 2 cosas a la vez, por ejemplo como se ve en la foto (imagenes + internet). Yo personalmente, no le veo ninguna utilidad a eso, para mi que no tenga esa característica no es poblema ![]() Tengo ya ganas de instalarla y probarla!! A ver si en 10 dias que estare bastante mas libre la instalo, aunque ya me han podido las ganas y la he bajado jaja ![]() .Habrá gente que le resulte útil, a otra le dará igual... Depende de los gustos de cada uno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leed un poco mas atras de ese post y os daréis cuenta (si no sois vosotros los que "pasáis de leer", en cuyo caso, va por vosotros) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leeis mejor... Chinosandman habla en tono irónico. Precisamente por gente "que no lee y pregunta cosas ya respondidas de sobra".
Leed un poco mas atras de ese post y os daréis cuenta (si no sois vosotros los que "pasáis de leer", en cuyo caso, va por vosotros) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Al de sin comentarios, eso, sin comentarios. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es mejor esperar a darle unos cuantos ciclos y a ver que tal... Yo si noto que me baja un poco más rápido que en la versión anterior que tenía, ICS 4.0.3... Pero dejemos que se estabilice y se asiente bien en el terminal... Siempre hay que probarlas unos días ;)
Obviando el tema de la batería, la rom está bastante bien... Va muy fluido y sin tirones.
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de actualizarlo por Odin, que wipes son necesarios? wipe system cache, wipe system data, wipe system, y alguno mas? Es aconsejable realizar todos los wipes que veas antes de actualizar no? Podria apsar algo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo i9100 de vodafone, ayer actualize a esta version y todo perfecto. pero veo que cuando el movil esta en reposo durante un rato y lo debloqueo me pide codigo pin de targeta. ya me ha pasado 6 veces esta mañana. que puede ser? a alguien le pasa y lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hknc el USB OTG funciona perfectamente, probado con pens de 32 y 16GB, probado un teclado y ratón inalámbricos, lo que ya no e probado es ahora que me viene a la cabeza un Hot de 4, las 3 cosas metidas, wuajaja no creo que la corriente del USB de para tanto, pero probaré.
![]() En cuanto al ratón bluetooth "funciona del carajo". Mucho mejor que en ics. Todos los botones tienen la función de las teclas físicas (en ics era un coñazo, no funcionaba el derecho como atrás. Al menos en las stock que probé) El bluetooth audio también funciona bien. Yo diría que el bitrate es mas bajo que en mi antigua rom. Pero tenía el siyah puesto. Y ahora pregunto... Alguien sabe como coño poner un fondo de bloqueo de 800x480 "completo" ? El hijoputa me lo recorta con la "patata" de patrón ese azul. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos mucho del tan esperado JellyBean, la hemos instalado hace 1 dia hay gente que mas y que menos, hay que darle tiempo a que se asiente adecuadamente, yo personalmente llevo dia y medio con ella y es mucho mejor que ics. La bateria despues de una calibracion ahora mismo marca 17 horas 40m y aun me queda 42% no esta mal sabiendo que aun le queda asentarse al jb.
En fluidez y rendimiento muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo i9100 de vodafone, ayer actualize a esta version y todo perfecto. pero veo que cuando el movil esta en reposo durante un rato y lo debloqueo me pide codigo pin de targeta. ya me ha pasado 6 veces esta mañana. que puede ser? a alguien le pasa y lo ha solucionado?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|