![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
Antes se que empiecen a que si debe de quitar esto o poner esto como sucedio con la chucky advance piensen que cada rom esta ademas de optimisada y modificada esta tambien estilizada a gusto del creador y sinceramente nunca le dara gusto a todos
Nota aun sigo con la JB stock pues no he tenido tiempo de probar la chuckybean |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aaaahhh Ya consegui pasar del CWM.zip al parecer era que como transferia los archivos directamente a la memoria microSD algo pasa y no se copian bien... en fin ya los pase co el cable y todo bien hasta.... 7-NAVEGAMOS HASTA EL ARCHIVO ROM CHUCKYBEAN MASTER ROM.ZIP Y SELECCIONAMOS INSTALL... Me aparece Installing: /emmc/CHUCKYBEAN-MASTER.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /emmc/CHUCKYBEAN-MASTER.zip (bad) Installation aborted. Ya lo descargue nuevamente y me marco el mismo error ![]() ![]() ![]() Ayuda porfavor... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo idea de que es eso o como hacerlo, si que no creo...
Pero la verdad no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado el update.zip después del CWM.zip?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si actualizamos a la chuckybean podremos cuando salga la oficial en europa instalarla si es necesario ? Perdonar por la pregunta pero soy neofito en el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
narfstein....
myfiles post inicial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el Flash Player?? es que en la configuración del Dolphin dice que no lo acepta y aparece desconectado, no se supone que el Dolphin traía flash??
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS V2
CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2 -EFECTO DESBLOQUEO ripple effect -APLICACION ALARMA VERSION 4.2 JELLY BEAN -CAMBIOS VISUALES COLOR PLATA GLOBOS...ETC -CAMBIOS EN PROP -AÑADIDO RESISTENCIA DE BATERIA -ACELERADO REPRODUCTOR DE VIDEO -NO FRILLS CPU ELIMINADO -ESTENDED CONTROLS ELIMINADO -ES EXPLORADOR ELIMINADO -ELIMINADO PURE CALENDAR -ACTUALIZADO NOTIFY PRO -MYFILES AÑADIDO -AÑADIDO ANDROID ASSISTANT -ACTUALIZADO ROOT EXPLORER -AÑADIDO CPU TUNER (EXPERTOS) -AÑADIDO YOUTUBE |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que crack
|
|
|
|
|
Cita:
chucky una consulta con respecto a lo del acelerador de videos, que es en si ? una app nueva o algun tweak o edicion del prop ? Última edición por Javho Día 24/01/13 a las 13:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 24/01/13 a las 13:51:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, la probare el fin de semana, ya que con la chucky v1 tuve problemas con la señal nose porque :/ así que volví a la xxlpz , de todos modos muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM V2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
chucky sos una bestia, no me das tiempo ni a probar una rom y ya sacas otra.
que bueno que exista gente asi que da soporte a nuestros celulares desinteresadamente, por ahora no usare la v2 quiero testear bien la v1 que anda de maravilla cero problemas me ha dado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totaharry su comentario: | ||
|
|
|
Hola Chucky, aunque actualmente tengo tú ROM (La V1, que va perfecta), me gustaría saber si partiendo de ésta:
1.- Puedo poner la base XXLPZ (descargada de SamMobile) a través de ODÍN, y después rootear el móvil siguiendo los tutoriales aquí existentes. 2.- Una vez que tenga la nueva base y el terminal root, instalar la Chucky Bean Master Rom V2 Muchas gracias y saludos cordiales |
|
|
|
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2
Cita:
Entonces vamos por la V2. Y lo mejor, es que sacaste las app que no me gustaban. ![]() __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con ChuckyBean Master Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la v2 sobre la v1 sin hacer wipes ni nada para no tener que volver a instalar todas las aplicaciones??
Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola como va? Que me conviene mas:
1) Usar la chuckybean 2) Usar la nueva stock que muchos dicen anda fluida? Me tira mucho probar la chuckyrom pero quiero saber cual resulta mas fluida y agil. Que es lo que estoy buscando ahora. Muchas gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayuda porfavor

, la probare el fin de semana, ya que con la chucky v1 tuve problemas con la señal nose porque :/ así que volví a la xxlpz