|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM cocinada para la maravillosa TAB 2 GT_P5100
Hola muy buenas
Hace una semana que me he comprado TAB2 2 p 5100 y me he encontrado que no había muchas roms cocinadas 4.1.1/4.1.2 aparte de las CM 10..yo ahora mismo llevo la AOKP me va bien pero no me convence del todo entonces querría saber si aparte de estas 2 rom hay algunas massss que vayan bien (tienen que ser 4.1.1...4.1.2 si puede ser) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie sabe NINGUNAAAA!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar aquí bajo tu propia responsabilidad (hay algunas que son BETA y tienen algunos fallos reconocidos):
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1602 Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy interesante listado.. pero da miedo probar las beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM cocinada para la maravillosa TAB 2 GT_P5100
poca cosa estable hay, si tuviesemos algun cocinero estaria muy bien, aunque solo fuese tematizar
|
||||
|
||||
|
Si es una gran pena que no haoiga un cocinero paraesta tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
-La de Raiku (roms y desarrollo) -La de BroLee de XDA (posteada por suso1400 en roms y desarrollo) Por no hablar de Cyanogenmod 10.1 que digan lo que digan es 100 % estable aunque con matices depende de si tienes P5100 o P5110. La tuve instalada y he probado tooodas las builds que han salido y es una pasada sin olvidarme que es Android 4.2.1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok es que las CM10 no me convencen..
Donde puedo encontrar estas para P5100 que sean por lo menos 4.1.2 La de Raiku (roms y desarrollo) La de BroLee de XDA (posteada por suso1400 en roms y desarrollo) Es que buscas y buscas y solo te aparecen la de PYRANA y las CM..y hay otra que es oakp PERO PARA DE CONTAR.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que mires en XDA. Seguro que encuentras alguna que te agrade. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||