|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Pues hasta ahi no llego soy un novato en el s2 pero a mi no me formateo el almacenamiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tenia yo el movil 4.0.3 rooteado con el programa Exynos abuse. Ahora he actualizado a la 4.1.2 y no se si lo sigo teniendo rooteado. Abro el programa, le doy a rootear y me dice que no puede. Eso es porque ya lo tengo, o porque de verdad no puede? Alguien sabe como hacerlo?
Basicamente es para quitar todas las aplicaciones morralla de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la verdad me ha gustado la sencillez en la exposición del manual de RubenDiaz
para "torpes" como el que suscribe y me lo estoy pensando ya que yo sigo con la rom vodafone que traía de fábrica (gingerbread 2.3.5) así que estoy más que obsoleto ![]() .Ahora mismo lo tengo roteado y está liberado por imei ya que me cambié a pepephone, la cuestión es, para ir concretando, después de ver los comentarios: 1. ¿El proceso de flasheo se hace con la sim puesta o hay que quitarla? 1. Perderé la liberación por imei que hice (encima extravié el código) con lo que me toca comprar otro código ¿se supone que no habrá problema en volver a liberarlo por imei? 2. Despues de flashear conviene hacer una restauración de fábrica para quedarlo limpito ¿la micro sd también habrá que formatearla? 3. Como se queda con la rom oficial de samsung en el futuro lanzaría nuevas actualizaciones vía OTA o por Kies ¿correcto...? Gracias por vuestra infinita paciencia para con nosotros los novatos .![]() Bueno, esta noche me pongo con ello!! rezad todo lo q sepais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarando el tema... a. Formatear "almacenamiento usb" corresponde a la memoria interna del tfno. (los 16 gb) b. Formatear "Tarjeta SD" corresponde a la memoria externa que tengamos puesta cada uno. En este caso y como bien dices hablamos del formateo de la memoria interna. Y lo que es seguro es que el hecho de hacer la "restauración de fábrica" no implica que tambien se formatea la memoria interna, eso hay que hacerlo aparte en el menu correspondiente. Última edición por loxcar Día 24/01/13 a las 13:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaba porque una vez aprendi la leccion y perdi todo lo que tenia en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace un rato actualice sin problemas . A quien tenga dudas:
No he perdido liberación , lo hice en su momento con galaxy unlock. Después de instalar entre en recovery e hice los dos wipes e instale superuser, aun no lo probé pero en principio tengo root. Una vez iniciado el teléfono, formateo de sd y listo. De momento y con lo que lo he probado (aun me faltan bastantes cosas) va todo muy bien y recomiendo el update. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace un rato actualice sin problemas . A quien tenga dudas:
No he perdido liberación , lo hice en su momento con galaxy unlock. Después de instalar entre en recovery e hice los dos wipes e instale superuser, aun no lo probé pero en principio tengo root. Una vez iniciado el teléfono, formateo de sd y listo. De momento y con lo que lo he probado (aun me faltan bastantes cosas) va todo muy bien y recomiendo el update. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando y perfecto. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillante.
Es lo que andaba buscando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde puedo descargar KIES? llevo 10 minutos intentando descargarlo desde la pagina de samsung pero no me deja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer wipe es entrando en el recovery que lleva digamos de serie, es pulsando vol + home una vez se enciende el tlf pero si restauras de fabrica y formateas el almacenamiento (lo que se conenta antes) supongo valdria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la verdad me ha gustado la sencillez en la exposición del manual de RubenDiaz
para "torpes" como el que suscribe y me lo estoy pensando ya que yo sigo con la rom vodafone que traía de fábrica (gingerbread 2.3.5) así que estoy más que obsoleto ![]() .Ahora mismo lo tengo roteado y está liberado por imei ya que me cambié a pepephone, la cuestión es, para ir concretando, después de ver los comentarios: 1. ¿El proceso de flasheo se hace con la sim puesta o hay que quitarla? 1. Perderé la liberación por imei que hice (encima extravié el código) con lo que me toca comprar otro código ¿se supone que no habrá problema en volver a liberarlo por imei? 2. Despues de flashear conviene hacer una restauración de fábrica para quedarlo limpito ¿la micro sd también habrá que formatearla? 3. Como se queda con la rom oficial de samsung en el futuro lanzaría nuevas actualizaciones vía OTA o por Kies ¿correcto...? Gracias por vuestra infinita paciencia para con nosotros los novatos .![]()
|
|
|
||||
|
||||
) , de todas formas estoy viendo por otros hilos que se puede volver a liberar haciendo otros "trabajillos" , ya comentaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema puede haber si no se hace este preoceso con la batería al 100%?. Hay que hacer un paso adicional para poder arreglar este error?. Por lo que veo no me esta durando mucho la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aún no he recibido la actualización.. puede influir la banda base o que el móvil me lo trajeron de Suiza?
La info del teléfono es: Version de android:4.0.3 Version de banda base:I9100XXLPS Version de kernel: 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913DPI@DELL134#3 Numero de Compilacion: IML74K.XWLP7-CL340913 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde Root al actualizar?????????????
Gracias de antemano... Un saludo |