|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bena da problemas
Muy buenas, a ver, el problema es que ayer actualicé a JB pero una vez me he puesto a toquetearlo da errores, o se queda bloqueado directamente. Por ejemplo con cosas tipo mirar el almacenamiento del telefono, se queda calculando un buen rato pero realmente se ha colgado y se reinicia. Tampoco me reconoce la SD. Y cuando se reinicia me baja la bateria com un 10% de golpe... Todo esto la versión 4.03 no lo hacia, funcionaba bastante bien.
He flasheado, creo que es flasheado, con odin el firmware que descargue desde samfirmwares, pero sique haciendo lo mismo. Inicialmente actualice desde 4.0.3 por medio de kies. ¿Puede que de problemas por haber actualizado en vex de hacer una nstalación limpia? ¿ Cómo se hacen las actualizaciones limpias? Bueno creo que eso es todo. Espero vuestra ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bena da problemas
A mi me va de maravillas recuerda hacer los wipes antesvde istalar o te dara problemas deverias istalar un kernel seguro y hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todo, la sd y todos los datos del teléfono e instalas todo de cero de nuevo...cuando tengas todo instalado te metes en el recovery y hace Wipe Cache partition...
Yo siempre hago eso y nunca tengo fallos!! Tardas más? si...pero luego compensa tanto en fluidez como en duración de batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean no da problemas, igual que na pistola no mata gente, siempre es nuestra culpa XDDDD
Haz Full Wipe con Format y reinstala Y no restaureis datos, no se que mania tiene la gente con esto, acaso al formatear windows copiais el System32 de antes de formatear?
|
||||
|
||||
|
uff, voy a leer que es todo eso del wipe y demas, porque ahora mismo me estais hablando en chino.
¿como borro todo?la sd, los datos y demas |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas gracias por la rapidez!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||