|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda installation aborted
hola amigos les comento un pequeño problema que tube, espero alguien me pueda orientar.
resulta que hace unos dias me dispuse a meterle una nueva rom a mi bicho y en la instalacion me decia finding update package opening update package nombre de la rom bad installation aborted crei que era problema de la rom y no hice nada, hoy quise meterle otra rom y me salto el mismo mensaje asi es que me preocupe y busque en san google y al parecer ya habia pasado esto pero no encontraba solucion asi es que decidi pasar por odin mi bucho y meterle otra rom, con odin no hubo problema pero al intentar meterle la rom que queria me boto el mismo problema una y otra vez con cada rom que bajaba, la unica que me hacepto sin problemas fue la narkdroid rcx4 que cren que tenga mi bicho? estara encaprichado con esta rom? espero contar con su ayuda amigos saludos desde mexico
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con otro kernel? O con otro CWM? Lo tenías Rooteado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos venía a aconsejar lo mismo prueba otro kernel rooteado y que sea compatible con la rom cocinada que quieres probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya cambie de kernel y persiste el problema
|
||||
|
||||
|
Chuzo umhhhh una pregunta desde donde estas intentando flashear la rom osea donde esta la rom enlaces sd interna o en la externa podría ser eso tmbn digo yo igual es mejor descartar las opciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
las he intentado inslatar desde la interna y externa y sige igual
|
||||
|
||||
|
Wow no me vienen más ideas estaba tratando de hacer memoria creo retumbar algo parecido en mi cabeza pero no logro recordar bien por último has buscado aquí en el foro aún tema parecido usa buscador y pon palabras relacionadas
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
eso tiene to la pinta a que no esta bien rootesdo el terminal, que base tienes, que kernel tienes? yo te aconsejo le metas por odin la lph con du cf-root corredpondiente y ya flashees la rom que te guste
desde el planeta namek con piccolo y dende
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea por que no este bien roteado, ya tengo 6 meses de que lo rotee y nunca me paso algo asi, tengo una base LA4 tambien intente con una LPQ las unicas roms que he instalado bien ha sido la slim rom, RCX4 e ICX3 el kernel les dejo los que traen por defecto si no es mucho pedir me puedes pasar los links de la base LPH y el cf root
|
||||
|
||||
|
yo tmbn creo igual que kakarotto24 tiene razon en que trates flasheando la lph este es una rom base osea viene con 4 archivos haciendo un flasheo totalmente limpio, el archivo lo puedes decargar desde aqui samfirmware como necesitas cuenta pues aqui te lo dejo pero te recomiendo sacarla, este zip viene con 4 archivos y si nop sabes como hacerlo con el odin pues hay un post que se llama "todo en uno ics ....." en el subforo de roms y desarrollo esta son roms bases asi que talvez con esto se arregle....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue ponerle un Kernel ajustado a esa rom (si esta basada en Android 4.0.4 pues un kernel basado en esa mismo) y reiniciar el movil y listo funciona sin ningun tipo de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar en mi Galaxy S2, instale ODIN rom V18, pero quiero volver a usar Jellybam, el problema es que desde que instale la rom ODIN solo me deja flashear las actualizaciones de esta rom, y no me permita instalar ninguna otra, pensando en que podia ser el kernel, descargue el siyha pero me pasaba lo mismo
(Status 7) Installation aborted intente cambiar el kernel por ODIN pero me arroja error, alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar en mi Galaxy S2, instale ODIN rom V18, pero quiero volver a usar Jellybam, el problema es que desde que instale la rom ODIN solo me deja flashear las actualizaciones de esta rom, y no me permita instalar ninguna otra, pensando en que podia ser el kernel, descargue el siyha pero me pasaba lo mismo
(Status 7) Installation aborted intente cambiar el kernel por ODIN pero me arroja error, alguna solucion? ![]() Que problema te da Odin? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||