|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si voy a aguantar otro mas sin descargar nada!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos sin código fuente de Samsung, así que nada de nada, que voy más feliz que una perdiz con mi Elegance 4.0.4 Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he aguantado la espera, estoy probando, pero en cuanto saques el Apolo nuevo (que lo estoy deseando) vuelvo a ponerlo, mientras tanto a familiarizarme con la deodexada.
¿Qué esperan los de Samsung para liberar ya? grgrgr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos bugs no debe tener porque tampoco se reportan, claro que la leak tenía muy pocos |
|
|
||||
|
||||
|
Será que irá bien como dices tú, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que hay un poco de decepcion.
Al contrario que pasó con el leak, que nos dejo a todos perplejos. Esta no deja de ser lo mismo pero sin el bug del bloqueo. Y mañana empezaremos a ver como le va a la gente con la bateria. Que la verdad, yo creo que no va a mejorar demasiado respecto al leak. Porque los del S3 y el Note se quejan del consumo excesivo. O sea que si meto ahora la oficial va a ser por pura ansia, pero si volvi del leak a la Elegance, ésta no me va a maravillar tampoco. A ver si los cocineros consiguen extrujarla bien.
|
||||
|
||||
|
Al contrario que pasó con el leak, que nos dejo a todos perplejos. Esta no deja de ser lo mismo pero sin el bug del bloqueo. Y mañana empezaremos a ver como le va a la gente con la bateria. Que la verdad, yo creo que no va a mejorar demasiado respecto al leak. Porque los del S3 y el Note se quejan del consumo excesivo. O sea que si meto ahora la oficial va a ser por pura ansia, pero si volvi del leak a la Elegance, ésta no me va a maravillar tampoco. A ver si los cocineros consiguen extrujarla bien. ![]() Otra cosa es que la gente espere cosas que no son, la leak estaba para eso para mostrar las novedades y descubrir bugs. Lo normal es que la final no tenga más novedades, es lo normal. Eso si, corrigiendo los bugs que tenía. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario que pasó con el leak, que nos dejo a todos perplejos. Esta no deja de ser lo mismo pero sin el bug del bloqueo. Y mañana empezaremos a ver como le va a la gente con la bateria. Que la verdad, yo creo que no va a mejorar demasiado respecto al leak. Porque los del S3 y el Note se quejan del consumo excesivo. O sea que si meto ahora la oficial va a ser por pura ansia, pero si volvi del leak a la Elegance, ésta no me va a maravillar tampoco. A ver si los cocineros consiguen extrujarla bien. ![]() Ayer metí la oficial y ninguna diferencia con la leak, proyecto butter no da mas rendimiento o fluidez, sino sensación de transición suave. Pero vamos que compare el s2 de mi padre que esta con ginger 2.3.3 con esta en mi móvil y el de mi padre iba muuucho mas fluido, me parece una verguenza. Por ello me hace gracia que la gente pidiera oficial quejándose de que sus teléfono podían dar mas, q podían ir mas rápido.....cuando no ha sido así, y si poca gente se ha quejado ahora será que hay mucho conformismo. Lo decente ahora mismo en el s2 con jellybean es la supernexus 2.0, con 4.2.1 que no tendrá proyect butter pero va fina fina, y si es comparable a ginger. A ver si nos dan con una custom una alegría..... Pd: odio el touchwiz del s3. Última edición por purpleplanet Día 24/01/13 a las 12:25:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento es una decepción, me parece un poco vergonzoso el avance que esta teniendo android que va para atrás en vez de parlante.
Ayer metí la oficial y ninguna diferencia con la leal, proyecto butter no da mas rendimiento o fluidez, sino sensación de transición suave. Pero vamos que compare el s2 de mi padre que esta con ginger 2.3.3 con esta en mi móvil y el de mi padre iba muuucho mas fluido, me parece una verguenza. Por ello me hace gracia que la gente pidiera oficial quejándose de que sus teléfono podían dar mas, q podían ir mas rápido.....cuando no ha sido así, y si poca gente se ha quejado ahora será que hay mucho conformismo. Lo decente ahora mismo en el s2 con jellybean es la supernexus 2.0, con 4.2.1 que no tendrá proyect butter pero va fina fina, y si es comparable a ginger. A ver si nos dan con una custom una alegría..... Pd: odio el touchwiz del s3. ![]() Si JB no me convence (que lo dudo aunque es posible que sea en bases posteriores) con mi 4.0.4 Elegance V6 estoy como ya he dicho compeltamente feliz. Yo siempre he odiado el TW (no se si con el nuevo me pasará igual), pero esto es manía personal Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he visto opiniones como la tuya, más bien al contrario ..., pero vamos hasta que la pruebe yo, no puedo opinar. Lo que si te digo que la fluidez que tengo en la 4.0.4 ni de coña la tenía en GB y mi consumo es mejor que en GB.
Si JB no me convence (que lo dudo aunque es posible que sea en bases posteriores) con mi 4.0.4 Elegance V6 estoy como ya he dicho compeltamente feliz. Yo siempre he odiado el TW (no se si con el nuevo me pasará igual), pero esto es manía personal Slds ![]() A mi que me saquen una con holo, tweaks,y proyect butter y ya opino con mas criterio. Porque el touchwiz de jelly bean, además de mas lento que el antiguo, me parece feo(opinión personal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que la estoy criticando, pero vamos yo creo que la gente ve que va bien y estable y eso les gusta, pero yo las ventajas de momento no las veo respecto a ics, va igual de fluida que la htc de ics, y va menos fluida que ginger, cosa que pensé que solucionarían(no lo digo por decir,lo he comprobado empíricamente).
A mi que me saquen una con holo, tweaks,y proyect butter y ya opino con mas criterio. Porque el touchwiz de jelly bean, además de mas lento que el antiguo, me parece feo(opinión personal). ![]() Importante el tema batería, por poco que comentan parece que si ha mejorado respecto a la leak. Slds |