|
||
|
|
||||
|
||||
|
tuve mala experiencia cuando compre el equipo en personal por que como era equipo nuevo...me dieron uno q ya estaba usado por la misma gente de personal.....ya configurado con fotos inclusive del salon de ventas de esa sucursal....entonces despues de eso dije no mas....!! de ahi en mas compro siempre por telefono....me llega a casa cerradito....en bolsitas sin abrir....lo prendo yo y lo configuro yo...sin dedos en la pantalla....etc... DEFINITIVAMENTE PREFIERO ESPERAR...Y QUE ME LLEGUE INTACTO...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
Coincido que es muy poco serio lo que hacen en Personal, que desgraciadamente lo hacen casi todas las empresas de Argentina de una forma u otra. También lo reserve por telefono, por webpage, por telefono otra vez, me llamaron para confirmar la reserva, todo muy lindo. Pero despues nunca más llamaron para concretar la venta. El viernes a la mañana (Ayer) lei en internet que algunos ya lo habían conseguido. Asi que a la tarde fui a las oficinas (soy de Tucumán), y tenian de todo para vender: n97, omnia 2, iphone y milestone.... asi que, sin que me hayan llamado, ya tengo el milestone. Muy contento y todo eso, pero el sabor agridulce de que esta vez solo fue por tener suerte, de pensar que hay que estar atento e investigando en lugar de que seriamente te digan: aca esta el stock, o ir y que lo tengan, y de que las empresas aqui se rien de todos es feo. Saludos, gente. |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por la compra, Orionis
|
||||
|
||||
|
Gracias, Evelyn
|
|
|
||||
|
||||
|
orionis! contanos un poco de como va el telefono!!! prestaciones etc....!! y fijate en tu perfil el modelo de pda....cambialo....! yo estoy esperandolo esta semana....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personal es un desastre. Hoy llamé para preguntar que pasaba con mi reserva (x la cual reciví un lamado para confirmarla el viernes 4) y me enteré de que no tenía nada reservado!!! Si te dormís te pasan por arriba. Tengo miedo que sea todo una movida de marketing y que no tengan suficientes equipos para hacer frente a la demanda de reservas.
Alguien lo consiguió en una oficina comercial de capital? |
|
|
||||
|
||||
|
Che cuantos q somos queremos cambiar la Cruise por esta maquinita (voy a volver a motorola desp de mucho.. todavia recuerdo mi rocker con itunes jjajaja) volviendo, lo reserve pero nunca me llamaron para confirmar. LLame como 10 veces para ver q pasaba y nada. Que onda??? Alguno tiene la posta a donde hay q llamar para q te den bola????
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTO!!!!!!!!!!!!!!!
lo tengo en mis manos!!!!
|
||||
|
||||
|
Contanos! Un poco que te parece! Ya que sos experimentada en el tema vendria bien tu opiñon sobre el telefono.
Felicitaciones! A mi me esta entrando mañana o pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE
todo lo que decian que el teclado qwerty era incomodo... jajaja ES PERFECTO, comodisimo! la sensibilidad de la pantalla PERFECTA, una manteca. todavia estoy probando. luego amplio (estoy en la oficina)
|
||||
|
||||
|
Me muero de envidia
Te felicito Evelyn espero ansioso tu review...
Dónde lo conseguiste?¿? pódes tirar algún dato de dónde buscarlo. Fuí a dos oficinas comerciales (no agentes) y no tienen stock, tampoco pueden decirme para cuando lo va a tener o si lo van a tener de vuelta. La reserva que hice de internet no me la respetaron porque el otro día llame y en su sistema no regitran que la haya hecho (cuando ellos mismos me llamaron para confirmarla hace una semana). Es todo muy raro pienso que no me lo quieren vender porque no voy a cambiar la línea. ¿vos lo sacaste con línea nueva, o le pusiste el chip de tu cruise? Gracias y felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde se, agentes oficiales no lo venden, solo las oficinas comerciales (proba en corrientes al 500 a primera hora) o por venta telefonica.
yo mantengo la misma linea y plan de la Cruise. me lo mandaron por correo. lo reserve por la web en noviembre.
|
||||
|
||||
|
Yo todavia sigo sin suerte! =( |
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que seguramente es una mala configuracion de personal....habra que ver si podes hacer que te lo configuren de vuelta...
me acuerdo que habia un mail que te mandaban para el cruise...con la config de gprs....q despues desaparecio cuando las roms de los cocineros empezaron a incluir todas las configuraciones mundiales...emmmm....asi que tendrias que ver....q pasa....hay videos comparativos con 3g entre un 3gs y un miles y el miles le rompe el c.....al 3gs....asi que tendrias que ver que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
pedi una config de gprs para el miles...quiza haya una...asi por lo menos la comparas con la ue ya tenes en el aparat....
|
|
|
||||
|
||||
|
la conexion anda PERFECTO, señal HDSPA al 100%, y bien rapida.
el telefono es increible. estuve problandolo muy por arriba, pero he chequeado todo. el Motonav esta muy muy bueno, me hizo acordar al Igo8, pero con graficos mas bonitos de planos. la calidad de imagen me gusto muchisimo mas que la del iphone. el teclado qwerty SUPER comodo. dejenme que lo miro de arriba a abajo y me armo una review super completa besos
|
||||
|
||||
|
un dato que tal vez sirva.
tuve el celu encendido TODO el dia, sincronizado a gmail y hotmail todo el dia, a cada rato ha chequeado correo. el consumo de datos fue tan solo de 150 Kb = 0,15 megas, o sea = NADA ;)
|
||||
|
||||
|
eve!! q bueno che! q tengas el aparato ya! (yo pago las concecuencias por vivir taaaan lejos....ya llegara...estem....vos antes con la cruise usabas el myphone de microsoft????
por que yo usaba ese y ahora me c....... por infeliz....! asi que tengo todos los contactos en el sim horriblemente guardados...sin detalles....se podra hacer algo?? bss! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Galva.
nunca he usado myphone. solamente usaba un backup con el pimbackup. asi que ahora, pase los contactos a la Sim, y de ahi los cargue en el Milestone. claro, pierdo la foto de cada uno de los contactos (no problem, solo tenia 6 contactos con fotos)
|
|
||||
|
||||
|
si lo tenes en tus manos podrias especificar si te funciona el 3G y con q empresa lo tienes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||